Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cual es tu lider de gimnasio favorito?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pues mi Líder favorito era Morti por el echo de estar relacionado en la historia con Ho-Ho y claro tener a Gengar como pokemon principal que en las ediciones de kanto simplemente era un orgasmo de pokemon.

Spoiler: 

Comment

Sin duda mi líder de gimnasio favorito (De solo entre la 1ra y 2da generación) es Sabrina, es muy fuerte y es proclamada como la mejor doma dragones, aunque su primo Lance sea más fuerte que ella, bueno ella sola se auto-proclama como la mejor y eso es lo que me gusta, su actitud de egoísmo y orgullo que no es propia de los lideres comunes.

Spoiler: 

Comment

cuando era noob que tenia el pokemon rojo fuego el lider de gimnasio que me dio mas trabajo derrotarlo fue el de tipo electrico (no recuerdo su nombre XD) yo intentava ganarle con mis pidgeotos XD

Comment

Yo creo que Giovanni porque era el lider misterioso que resultaba ser el jefe del Team Rocket y eso fue una gran sorpresa para mi cuando era peque xdd
          sigpic

Comment

Mi líder favorita de la primera y segunda generación es Clair (Débora), a pesar de que la encontre algo desagradable fue la que más me llamó la atención por sus pokémons, su actitud desafiante y los problemas que tuve para ganarle. Pero la líderes que más odie por los problemas que me dieron fueron Whitney y Misty: ¡Malditos Milktan y Starmie! tuve por lo menos que enfrentarlas unas tres veces la primera vez que jugué y años después me siguen dando problemas.
            28.06.13

Comment

Fredo me encanta, tanto el diseño como la personalidad del personaje en el juego y en el anime/manga, además de que los tipos que usar (Agua/Hielo) me encantan.
              Luego seria Pegaso, su gimnasio y el diseño de como es me pareció estupendo.

Comment

En Kanto mi líder favorito es Koga pues siempre me agradó el tema de los ninjas. En Johto era Clair por usar pokémon dragon y por su desplante. :meowla:
                Ahora bien, leyendo los comentarios noté que a casi todo el mundo le dio problemas Whitney, pero casi nadie me cree cuando les digo que la primera vez que me enfrenté a ella, le gané super fácil, aunque no recuerdo cómo. Por otro lado la líder que me dio problemas las primera vez que jugué fue Jasmine.
                :shrug:

Comment

La lider favorita en la primera generación es la misma que me costo mas en derrotar.
                  Spoiler: 

En segundo puesto quedaría morty, es de tipo fantasma :D

Comment

Blaine! cuando empecé a jugar en Yellow me gustó su gimnasio lleno de pokemon de mi tipo favorito, lo imponente que se veían los suyos: Ninetales, Arcanine y Rapidash, además de los acertijos que más parecían un examen y los recuerdos que me traía del anime que veía en ese tiempo, ¡cómo olvidar la pelea Charizard vs Magmar! :')
                    Ya cuando jugué Crystal me conmovió (y al mismo tiempo me causó gracia :P) encontrarlo llorando por perder su gimnasio en una erupción pero aún dispuesto a pelear por su medalla
                    F.C.: 4699-6772-8901

Comment

De Kalos me encanta Valeria, ^^ ya que los pokémon de tipo hada son de mis favoritos.

De Johto me gusta mucho Pegaso.

Y de Kanto me quedo con Erika.

Comment

De primera generacion mi favorita es Blaine porque me gusta la mecanica de su gimnasio que si respondes bien no combates contra el entrenador y asi probabas tu conocimiento sobre el juego. (Aunque yo creo que todos contestamos correctamente y despues enfrentabamos al entrenador para entrenar xD)

En la segunda gen Clair es la elegida solamente porque me derroto horriblemente como 3 veces por criticos extraños y le agarre un cariño a su Sprite. Para acabarla de embarrar cuando la vencí no me queria dar la medalla :(

Comment

En Kanto es Sabrina la primera vez que pelee con ella perdí ya con Blastoise al nivel 45 mas o menos, tuve que ir a ciudad Fucsia para poder ganar mas nivel y además enfrentar a todos los entrenadores del gimnasio de tipo lucha que hay en ciudad Azafrán, además de pelear con todos los entrenadores del mismo gimnasio, al final volví a perder pero como dicen la tercera es la vencida, junto con muchas Hiperpociones, además en ese tiempo no sabía casi nada de entrenamiento Pokémon así que Blastoise era el único Pokémon sobre leveleado que tenía.
                          Ha sido hasta ahora el único líder de Gimnasio al que he enfrentado tres veces, es por eso que es mi líder de gimnasio predilecta
                          Terminal Global
                          Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

¿Esta bien esto? Este tema es de hace mucho y estamos comentando ahora. Si nadie dice nada, supongo que esta bien.
                            Mi líder favorito de Kanto es: *redoble de tambores* ¡Erika! Si, aunque ella no es mi favorita por el tipo de Pokémon que usa, lo es por su hermosa personalidad y la actitud que tiene en el manga.
                            ¡ODISEA POKÉMON!

Pokémon: (Nv. 5)

Comment

Personalmente, por cuestiones de estilo e historia, siempre me gustó mucho Sabrina. La primera vez que la vi fue en el anime, ya que por aquel tiempo no tenía una consola y los juegos o emulador. En el anime ella tenía poderes psíquicos y usaba una muñeca para presentarse ante otros entrenadores lo cual la hacía bastante aterradora y espeluznante.

Cuando jugué HG&SS le empecé a tomar más cariño a Morty, no solo por el tipo que manejaba sino por el gimnasio donde se encontraba. Creo que a ninguno llegué a considerarlo favorito por su dificultad o equipo.

----------------------------------------------
                              Iniciado por Airi
                              ¿Esta bien esto? Este tema es de hace mucho y estamos comentando ahora. Si nadie dice nada, supongo que esta bien.
                              Revivir temas esta permitido siempre y cuando no sean dudas resueltas que no hayan alcanzado a cerrarse.

Comment

Working...
                              X