Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Como cambio la fecha y la hora en el pokegear?

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Como cambio la fecha y la hora en el pokegear?

Hola a todos k al les va. bueno escribo eso porque ayer estaba jugando a pokémon cristal. El caso es que ayer estava jugando a pokemon cristal en mi Game boy color y el onix que te dan por intercambiar un bellsprout en cuidad malva, ya no me hace caso. He ganao ya a pegaso, obtenido la MO destello y el ayudante de elm me dio el huevo de togepi.
    Click image for larger version

Name:	HNI_0058.JPG
Views:	1
Size:	50.7 KB
ID:	592392Click image for larger version

Name:	HNI_0059.JPG
Size:	47.5 KB
ID:	592393Click image for larger version

Name:	HNI_0060.JPG
Size:	56.7 KB
ID:	592394Click image for larger version

Name:	HNI_0061.JPG
Size:	50.6 KB
ID:	592395Click image for larger version

Name:	HNI_0062.JPG
Size:	50.8 KB
ID:	592396
    Y tambien en mi pokégear me dice ques la 1:18 del sabado y es 10:59 del martes :mad:
    Me pueden decir que hago? porfa se lo mucho.:D
    Last edited by Smile; 01/01/2016, 08:23.

• dsajor
    replied
    Vaya, increíblemente estaba buscando alguna respuesta en algún foro, sin encontrar solución. Intentando varias maneras de hacerlo con el emulador en el PC, encontré la forma de hacerlo: Cambiar el día y la hora en Pokemón Cristal!!! No sé si en otros emuladores o versiones de Windows, Pokémon Plata y Oro de resultado, etc. pero supongo q puede funcionar de manera similar.

1. Abran e inicien su partida como normalmente lo harían en el Emulador Visual Advance (mi versión es la 1.7.2 y tengo Windows XP).
    2. En algún foro encontré que debían regresar con el entrenador a la casa en pueblo Primavera. La verdad, no lo veo necesario, pero así lo hice, entré con él a la casa, aproveché y cambié algunas cosas de la decoración de mi cuarto y...
    3. Entré a la opción del PokéGear en donde me aparece el día y la hora.
    4. Resulta que mi configuración en el emulador del juego, se me había dañado el día y la hora por Restaurar sistema en el PC.
    5. Así que con el PokéGear en el emulador abierto, directamente me fui a "Propiedades de fecha y hora" en el PC.
    6. Allí empecé a cambiar el día y la hora con las flechas de arriba/abajo que aparecen. En mi caso, en el Pokegear del juego aparecía: Lunes 12:25 pm, cuando en realidad era: Domingo 10:25 am.
    7. Así que en mi caso, tuve que atrasar el reloj de mi PC 1 día y 2 horas para así obtener el día y la hora real en el Pokegear
    8. Luego le di "Guardar" al juego y en la pestaña "File" del emulador, la opción Save Game y guardé la partida en algunos de los espacios vacíos de los slots que hay.
    9. Cerré el emulador y como les dije que había cambiado la fecha y hora en mi ordenador para cambiar las del Pokegear, las restablecí entonces a las actuales/verdaderas.
    10. Reinicié la partida de Pokémon en el emulador, revisé el Pokegear y WALAAAA: 100% SOLUCIONADO. Esto mismo funciona si tienen que ir a un día u hora determinado (día o noche) para atrapar algún poKémon en especial.

Espero les haya servido. Es muchísimo más largo lo que les explico que hacerlo en el PC. Muchos éxitos en su partida.

Leave a comment:

• Pokefanjes17
    replied
    vale muchas gracias pues no se que hacer la verdad jeje espero que no sea lo de la bateria y empezare de nuevo y si lo es pues en realidad lo entiendo porque es muy viejo tanto que ni me acuerdo, que que en el 2001 ya lo tenia bueno de todas maneras muchisimas gracias sobre todo a onix_150

Leave a comment:

• yuyo
    replied
    nunca habia escuchado lo del onix... pero si no se arregla con medallas sera muy raro ese pokemon... otra que lo de la hora puede ser una mal configuracion desde el inicio del juego o como dice onix... la bateria del juego puede estar muriendo... yo eh escuchado que se las pueden poner en tianguis y cosas asi pero la verdad no se... por eso decidi hace poco vender mis juegos para que alguien mas los pase o los guarde de coleccion pues si es verdad que la bateria no se repone el juego no se disfrutara para nada al no salvar la partida u_u

Leave a comment:

• OnixTymime
    replied
    Pues, lo del Onix es bastantre extraño tomando en cuenta que ya tienes esa medalla... Deberías dejarlo de lado hasta que ganes la de Bugsy y ver qué sucede, sino, el Onix no quiere nada con nadie (?)

Sobre lo del tiempo, lo única vez que puedes modificar el reloj es para adelantarlo o atrasarlo 1 hora, al menos es así en la versión americana por las cuestiones del verano, creo. Del resto, no puede modificarse.

Pero si tú tenías bien configurada la hora en tu Cristal te puede estar pasando lo que me está sucediendo a mi: SE LE ESTA ACABANDO LA BATERIA INTERNA A TU CARTUCHO.

Como veo que estás empezando, tienes oportunidad de que no duela tanto la pérdida, pues al cambiar la batería se vuelan todos los datos. Antes de que sigas avanzando busca cambiarle la batería, porque así comienza hasta que deje de salvar la partida y es realmente frustrante.

Espero haber sido de ayuda

Pokiu!

Leave a comment:

• aliveizaga
    replied
    Mi amigo me conto que el tambien habia intercambiado un bellsprout por ese onix e incluso luego de ganar la liga pokemon no le hacia caso,no tengo ni idea por que sera y en cuanto a la hora no la habras puesto mal al inicio del juego.

Leave a comment:

Working...
X