Anuncio

Collapse
No announcement yet.

gimnasio mas dificil en kanto?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• RAV gimnasio mas dificil en kanto?

para mi el gimnasio mas dificil es el de brock porque yo siempre iniciaba con un pikachu (pokemon amarillo)
    cual es el gimnasio mas dificil para ustedes?

los gimnasios son
    brock: roca
    misty: agua
    lt. surge: electrico
    erika: planta
    koga: veneno
    sabrina: psiquico
    blaine: fuego
    giovanni: tierra
    Last edited by Smile; 29/12/2015, 08:01.
    sigpic
    Pokemon Blanco
    FC : 0347 9850 9567

Para mi el de tipo veneno, nunca me ha gustado ese tipo!
    3DS CODE: 3325 - 2384 - 1591

Psyquic

~Firma~: 

sigpic

Comment

Bueno en cierto modo puede resultar bastante relativo dependiendo de los pokémon que escogiste, pero en mi opinión el gimnasio más difícil en Kanto es el de Ciudad Fucsia; allí no importa que pokémon saques contra el líder Koga, te llenará de tóxico hasta más no poder. A mí en particular me costó lo suyo ganarme la medalla de dicho gimnasio, aunque me fue más sencillo con Sachiko en la segunda gen la verdad.

Comment

Ciertamente la de Brock perdi como 5 veces xDD entre con charmander lv13 butterfree nivel lv11 Pikachu Nivel 5 - Sali Charmeleon lv16 butterfree lv16 y pikachu nivel 5 xD de tantas pelea con el Geodude... pero jamas pasaba del onix y su lanza rocas e_e

Comment

Brock no me parece dificil e yellow porque consigues a 4 pokes que pueden pelear contra el y en los demas si escojiste a charmander . Me parece que el mas dificil es sabrina el tipo psiquico estaba cheto en la primera generacion, y como te distraias adios a tus pokes D: o quizas Surge si no tenais a un diglett
          Mi FC es: 2638-0411-9108

Safari tipo ROCA:

Si me agregan avisarme por mp :D

Comment

Bah, recuerdo que Misty se la rifaba con mi Charmander, aunque ya después con la Yellow pues ya no era nada xD Brock pues siempre lo derrotaba con Butterfree :/

En la segunda generación creo que ninguno, so bien el complicado era el de Surge, pero no logró derrotarme.

Bulky

Comment

El de koga siempre me costo bastante
              Firmas Propias: 

Comment

Yo había comenzado con Charmander y recuerdo que me costo mucho Misty, su Starmie fue un verdadero dolor de cabeza. No quise entrenar a Bellsprout, ni a pikachu, pero logre ganarle con Charmeleon y Kadabra. saludos.

Comment

Brock, porque siempre escogía a Charmander en Rojo/Azul y en el Amarillo llevaba a Pikachu...

Nivel: 5
                  Experiencia: 0%
                  Objetos:
                  - Licencia Pokémon
                  - Pokéball (4 Unidades)
                  - 3.000 monedas

Nivel: 3
                  Experiencia: 0%

Comment

El de Tipo Veneno, me tocó bastante las pelotas envenenando cada 2x3.
                    Si te interesan los bugs de RBY, mira mis vídeos en este canal, subo vídeos de glitches que sean interesantes:
                    https://www.youtube.com/channel/UCCh...UJG9zDa_3kFBNw
                    Un saludo.

Comment

Quizás el que más me costaba era Brock por usar a Charmander, seguido de Misty y de Koga.

Comment

Koga fue el que mas me costo, no para de envenenarte todo el combate y resiste muy bien. Giovanni me parecio el mas facil xD

Comment

A mí me costó mucho el primero cuando lo jugué por primera vez en Yellow.
                          La primera vez me guiaba por la serie y esas cosas, y no me fue muy bien que digamos.

Comment

Brock no es dificil en Amarillo si tienes un Butterfree con confusion. Mi opinion? Koga en Amarillo.

Comment

Cuando elegí a Squirtle. Puff, ERIKA, ESE MOUNSTRO INSENSIBLE QUE LO DESTRUIA. Como la odie, pero bueno. Es lo que hay (?)
                              En cuanto la dificultad de como pasar el gimnasio, definitivamente el Lt.Sturge (creo que era así) se lleva el premio. ¡Mas de 1 hora estuve para poder pasar las barreras electricas!

Atte: Edward Cullen "Brishos Gratis"

Comment

Working...
                              X