Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pokemon Oro o Plata.

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• OPC Pokemon Oro o Plata.

cual ha sido el juego de pokemon de segunda generación que tuviste primero oro, plata o cristal. el mio fue cristal cual fue el tuyo?
    Last edited by Smile; 01/01/2016, 08:25.
    Mochila de Odisea: 

Equipo: 

Nivel: 5
    Exp: 0

Objetos: 

-
    -
    -

Pokeballs: 

- 5 Pokeballs
    -
    -

TM/HM: 

-
    -
    -

Objetos clave: 

-
    -
    -

Cristal, pero en emulador (maldita pobreza) me llamo la atención Suicune, nada mas por eso :B Ademas, me gusto mucho, fue uno de los primeros juegos que jugue (que no sean crossovers)

Comment

Siempre me gusto Pokémon Oro más que el Plata,no se porque,supongo que porque tenía a Ho-Oh en la portada. Crystal no me gusto tanto pues tuve malas experiencias con el juego(lo perdí :c).
      Hago vídeos en YouTube c: http://www.youtube.com/user/JugandoROMS

Comment

De la segunda generación de Pokémon el primer juego que me compré fue el Pokémon Plata. Cuando llegó mi cumpleańos mis tíos me compraron la edición de Pokémon Oro. Nunca he llegado a jugar a Pokémon Cristal, y eso que es la primera edición de Pokémon en el que puedes escoger entre ser un chico o una chica.

Comment

El primero que tuve fue un pokémon oro, allá por el 2002/2003 ya ni me acuerdo, pero como olvidar todas esas noches, incluso una vez me quede atrapado sin saber qué hacer en el lago furia y lleve mis pokémon al nivel 60 de un punto de exp en un punto, nótese que no tenía nada que hacer de pequeńo. (?)

Comment

Yo primero tuve el Cristal, por el 2005 en emulador gracias a mi hermana. Además de ser el primero es mi juego favorito ya que no sé... Tiene algo especial (quizás es por Crys, mi chica favorita) que me recuerda a mi infancia, era un juego largo el que de vez en cuando juego de nuevo para dármelo vuelta XD.

Entre Plata y Oro jugué el primero el Plata solo por Lugia (el Oro nunca lo he jugado).
            28.06.13

Comment

Vine aquí 3 ańos tarde (?)

Pues como buen fan de Pokémon jugué las tres versiones de segunda generación, sin embargo mi predilecto siempre fue Plata solo por Lugia, además fue el primer juego que jugué por error al descubrir que estaba en japonés, como no entendía nada lo dejé a un lado, por otra parte Ho-Oh nunca me gustó, para mi su diseńo fue hecho al apuro (?)
              Terminal Global
              Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Sin duda alguna, concuerdo con @Photolinkeeper. con que jugaba la versión Oro solo porque prefiero a Lugia antes que a Ho-Oh. En realidad otra razón era porque usaba los personajes del manga también para elegir. Con ese juego fue: żGold o Silver? żEl perver o el emo? Mmm, ˇVamos con el perver!
                Last edited by Airi; 11/08/2016, 18:57. Razón: No creo haber escrito bien ese user, esta dificil
                ˇODISEA POKÉMON!

Pokémon: (Nv. 5)

Comment

Plata. Me encanta la majestuosidad que representa Lugia . cuando Salio HeartGold y SoulSilver fue mas hermoso aun

Death Walks Among u
                  Ese gif da la Cronologia :P <--- Inventario

Comment

ˇPokémon Oro! Jugué el cartucho de un primo, me gustó mucho además que me interesaba más el Fénix que un simple ave blanca (aun cuando ya habia visto Pokémon 2000) y pues entonces lo jugué en emulador un tiempo después, este fue el primer juego Pokémon que acabé a la vez que fue el primero que jugué

Lee mi Fanfic: Pokémon Shi Daos

Comment

Working...
                    X