Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nuevo glitch descubierto en Pokémon Amarillo!!

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Amarillo Nuevo glitch descubierto en Pokémon Amarillo!!

Holas a todos ;)
    Hoy vengo a presentaros un nuevo bug, glitch, error del juego... como quieran llamarlo en Pokémon Amarillo. No se si servirá para las otras versiones, pero bueno. Ya añadí este glitch a la wikia (wikidex) y hoy lo vengo a presentar con un vídeo que subí ayer a Internet. Otra cosa, los primeros 30 segundos estoy quieto porque en un principio tenia mi audio y lo cambié por música, y si, soy fatal haciendo vídeos XD.

https://www.youtube.com/watch?v=T76rDLd5Azw

Espero que os guste y que comenten, me parece un glitch bastante interesante y me gustaría saber vuestra opinión, por cierto, esto es lo que colgé en WikiDex:
    Antes de nada se ha de decir que este glitch se ha descubierto recientemente, y ha pasado por pruebas las cuales han salido veces bien y otras mal, así que se recomienda que no se use hasta nueva información. Para este glitch necesitamos una nueva partida, pero no tenemos que empezarla desde juego nuevo, sino fallando el Glitch de la clonación (Véase explicación más abajo). Si lo fallas, tu partida se borrará y te saltará un cuadro diciendo: ¡Se han destruido datos del archivo!. Ahora hay que empezar desde tu casa. Dirígete como en el glitch de arriba de acabar Pokémon Amarillo en 0:00 (guarda la partida en la parte inferior izquierda de la casa, pero antes de que se guarde del todo apaga la consola cuando desaparezca el cuadro de Sí/No). Si enciendes la consola y ves que tienes una partida es que lo has hecho bien. Ahora, si tienes los 5 Pokémon que tenías en tu partida anterior es que ha salido exitoso. Ahora bien, estos Pokémon no se registran en la PokéDex. Sus evoluciones si se pueden registrar. También es posible que gracias a este glicth pueda funcionar el Glitch del Progreso en la versión Amarilla.
    Esto puede deberse a la corrupción de los archivos del juego, datos destruidos que pueden mezclarse con una nueva partida, dejando restos de datos en esta. Pero este glitch puede fallar, ha habido veces en las que ha salido mal y los jugadores han tenido que empezar solo con Pikachu. Si quieres realizar este glitch alguna vez, debes de estar dispuesto a empezar tu juego desde cero.
    A primera vista puede parecer que es un poco original, ¿no? Como si pudiese ser una trola, pero el vídeo lo demuestra.
    Espero que comenten.
    Last edited by Smile; 01/01/2016, 08:24.
    Si te interesan los bugs de RBY, mira mis vídeos en este canal, subo vídeos de glitches que sean interesantes:
    https://www.youtube.com/channel/UCCh...UJG9zDa_3kFBNw
    Un saludo.

Parece que a nadie le interesa lo interesante que puede ser RBY... ;_;
    Si te interesan los bugs de RBY, mira mis vídeos en este canal, subo vídeos de glitches que sean interesantes:
    Un saludo.

Comment

No es que sea desinteresante o algo parecido, lo que pasa es que R/B/Y ya son unos videojuegos pasados de moda. Así mismo, no parece especialmente útil borrar tu partida para empezar de cero con pokémon que no te hacen caso.

~ AMEEEERICAA, FUCK YEEAH!

Comment

Iniciado por PowerToast Ver mensaje
        No es que sea desinteresante o algo parecido, lo que pasa es que R/B/Y ya son unos videojuegos pasados de moda. Así mismo, no parece especialmente útil borrar tu partida para empezar de cero con pokémon que no te hacen caso.
        No, a ver todavía hay muchos jugadores que juegan a las Primeras generaciones, pero ya veo que en este foro ya quedan bastantes pocas. Que se le va a hacer.

Bueno, este glitch sirve, además de eso, si se te borra la partida por algún error del juego o un glitch fallido, puedes recuperar a tus Pokémon de esta manera. El glitchy de pasarte el juego en 0 minutos dejará de funcionar, pero bueh.

Y para mi nunca serán juegos pasados de moda, estos juegos son parte de la infancia para muchos y se siguen descubriendo cosas interesantes como esta. Pero claro, a los demás les gusta más jugar al XY sobrevarolarlo y tal. Por juegos como este es por lo que se reconoce Pokémon.
        Un saludo.

Comment

Iniciado por addri Ver mensaje
          No, a ver todavía hay muchos jugadores que juegan a las Primeras generaciones, pero ya veo que en este foro ya quedan bastantes pocas. Que se le va a hacer.

Bueno, este glitch sirve, además de eso, si se te borra la partida por algún error del juego o un glitch fallido, puedes recuperar a tus Pokémon de esta manera. El glitchy de pasarte el juego en 0 minutos dejará de funcionar, pero bueh.

Y para mi nunca serán juegos pasados de moda, estos juegos son parte de la infancia para muchos y se siguen descubriendo cosas interesantes como esta. Pero claro, a los demás les gusta más jugar al XY sobrevarolarlo y tal. Por juegos como este es por lo que se reconoce Pokémon.
          Si esta bien que pokémon todo comenzó con estos juegos y todo eso, pero hay que actualizarse y saber que ya pasaron de moda, el tiempo de brillar de pokémon R/B/Y ya paso y ahora es tiempo de dejárselo a los juegos actuales, y eso esta bien por que no nos podemos quedar estancados en una sola cosa, y por que dices que XY esta sobrevalorado, es el juego actual, hay que dejarle el lugar a los juegos actuales.

Comment

Con tanto Off-Topic también me tiento a decir que:
            - Los juegos son juegos, y cada uno puede ser evaluado de manera independiente.
            - Los juegos de pkmn son RPG, por lo que la regla general es amar el primero o al que se le dediquen más horas.
            - Tampoco me gusta XY, simplemente está pasando por una moda.
            - Mi favorito es HG/SS, a pesar que he jugado otros antes y otros por más tiempo.

On-Topic:
            - Detesto que Pikachu me persiga. Así que dudo ocupe este glitch algún día.
            - Creo que los Glitch son interesantes y entretenidos, pero no creo que todos debamos pasar a decirlo en cada glitch que publiquen.

Off-Topic?:
            - Para agradecimientos hay un botón bajo cada entrada, y se puede ver que ya 2 personas te han agradecido el tema. Hay muchos temas sin agradecimientos, así que siéntete alagado.
            - A demás esto es un foro, y las respuestas deben ser acordes al tema. Así que no esperes que pasen a hacer muchos mensajes en un tema de este estilo. La mayoría de los mensajes que deberías recibir probablemente serán "Me funcionó"/"No me funcionó". No se puede hacer mucho debate si nadia más los prueba.

Suerte y éxito.
            Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
            otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Iniciado por Dkvn Ver mensaje
              Si esta bien que pokémon todo comenzó con estos juegos y todo eso, pero hay que actualizarse y saber que ya pasaron de moda, el tiempo de brillar de pokémon R/B/Y ya paso y ahora es tiempo de dejárselo a los juegos actuales, y eso esta bien por que no nos podemos quedar estancados en una sola cosa, y por que dices que XY esta sobrevalorado, es el juego actual, hay que dejarle el lugar a los juegos actuales.
              Por lo que veo simplemente serás un jugador de Pokémon que empezó a jugar desde 3ª a 5ª generación y no jugó RBY en su época... Bueno, mola decir que los juegos pasados "no molan para nada, ha passao de moda, son rollo" sin haberlos jugado. O si has jugado le habrás dedicado menos de 100 horas, seguro, porque según los estás criticando...

Sobre lo de sobrevalorar XY solo era para llamar la atención de hipócritas como tú, que no les guste que critiquen su juego favorito y tal XD. Saludos.

Iniciado por pipeboy Ver mensaje
              Con tanto Off-Topic también me tiento a decir que:
              - Los juegos son juegos, y cada uno puede ser evaluado de manera independiente.
              - Los juegos de pkmn son RPG, por lo que la regla general es amar el primero o al que se le dediquen más horas.
              - Tampoco me gusta XY, simplemente está pasando por una moda.
              - Mi favorito es HG/SS, a pesar que he jugado otros antes y otros por más tiempo.

On-Topic:
              - Detesto que Pikachu me persiga. Así que dudo ocupe este glitch algún día.
              - Creo que los Glitch son interesantes y entretenidos, pero no creo que todos debamos pasar a decirlo en cada glitch que publiquen.

Off-Topic?:
              - Para agradecimientos hay un botón bajo cada entrada, y se puede ver que ya 2 personas te han agradecido el tema. Hay muchos temas sin agradecimientos, así que siéntete alagado.
              - A demás esto es un foro, y las respuestas deben ser acordes al tema. Así que no esperes que pasen a hacer muchos mensajes en un tema de este estilo. La mayoría de los mensajes que deberías recibir probablemente serán "Me funcionó"/"No me funcionó". No se puede hacer mucho debate si nadia más los prueba.

Suerte y éxito.
              Tengo que decir que tengo otros glitches más que no requieren la pérdida de datos, algunos son peligrosos si salen más, pero hay que hacer bien los pasos e ya. Bueno, pues si les interesa a la gente los glitches haré un post con todos los que me parezcan interesantes o curiosos. El canal de Sëttchenko ya no sube más, en mi firma pondré mi canal, no para SPAM, si no para los que les guste la 1ª gen o estén interesados vean los glitches y demás. Saludos y gracias.
              Un saludo.

Comment

Working...
              X