Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Error en Pokemon Cristal

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• OPC Error en Pokemon Cristal

Hola a todos

Me acaba de pasar algo raro. Hace poco estaba jugando a mi partida de Pokemon Cristal cuando decidí ir a la Torre Batalla a probar suerte con algunos pkmn de nivel 70, ya que los 3 que escogí estaban al nivel 62-64. Para mala suerte mía, salió un cazabichos con un Vaporeon bastante resistente -y que además tenía Restos- por lo que mi Umbreon, mi Feraligatr y mi Arcanine no pudieron hacer nada.
    Indignado ante tal situación bajé por la ruta marítima para ir a Ciudad Orquídea y prepararme para capturar a Lugia pero en el camino me topo con un nadador que no había desafiado antes (que conste que me pasé la liga, las 16 medallas y le gané a Rojo).
    El nadador sacó un Shellder nivel 21, cosa que es nada para un Umbreon nivel 64. Uso Mordisco y para sorpresa mía le quité solo 1/20 de sus PS o algo como 3 PS. Lo hice dos veces más y también con Psíquico, el resultado fue el mismo.
    Después de haberle ganado al nadador revise los stats de Umbreon y me encontré con el problema: ¡su ataque especial era 0!

Así eran sus stats:

Umbreon Nv. 64

PS: 228
    ATA: 119
    DEF: 185
    AT. ESP: 0
    DEF: 202
    VEL: 117

Era el único afectado del equipo, así que fui al centro Ciudad Orquídea y lo metí al PC. Después lo saqué y tenía su ataque especial de vuelta que era 111... Obviamente no guardé la partida.

Yo creo que el problema tuvo que ver con la Torre Batalla y el haber perdido allí provocó que el ataque especial de Umbreon bajara a cero de algun modo inexplicable.

¿A alguien le ha sucedido algo parecido?

PD: Me dio miedo :crying:
    Last edited by Smile; 28/12/2015, 15:06.

No me ha pasado algo por el estilo... aunque debo confesar que no he jugado mucho Cristal.

Pero, ya sea que fuese un bug de la Torre o un problema con la ram de tu gameboy, tu solución fue la indicada y deberías guardar luego de recuperar el ataque especial de tu umbreon.

Suerte y éxito.
    Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
    otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

en algún momento vi algo parecido no se si fue aquí o en otro foro pero es cierto y no es bug o algo parecido

resulta que en las primeras versiones ya habían incluido algún tipo de programa que hacían que se modificaran los datos de los pokemon esto es dependiendo de la situación que hayas tenido con tu equipo.

En este caso esto se reflejo en tu poke aveces solia suceder si al pokemon que lidera el equipo pierde la pelea este disminuirá algún stat al azar esto también se reflejaba si dejabas por mucho tiempo en las cajas también si pierdes la liga podrás ver este efecto en tu primer pokemon

a mi también me llego a suceder esto por lo que me di a la tarea de investigar este y otros buggs que solo podemos encontrar en estos juegos
      <-- click aqui

Comment

Working...
      X