Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Opinión de juegos GB en 3DS

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• RAV Opinión de juegos GB en 3DS

Hace unos días se libero el juego para 3DS por lo que muchos seguro ya descargaron el juego a sus
    consolas pero que opinan de estos juegos, aun siguen estando a la altura de las ultimas generaciones
    o solo aquellos nostálgicos podrían aventurarse a comprar estos juegos no solo por jugarlos si no
    por colección recordemos que esta saga inicio todo esto que conocemos incluso estas versiones nos
    permiten comunicación inalambrica que es un gran beneficio y una puerta para hacer transferencias a
    otros jugadores algunos ya exploraron los glich incluso ya terminaron el juego en sus primeras horas
    de salida yo por el momento voy pasando el primer gym esperando poder encontrar a alguien para poder
    hacer intercambios

dejo algunas preguntas esperando sus opiniones
    ¿ Este juego fue lo que esperaban?
    ¿ Lo arruinaron al incluir transferencias inalabricas?
    ¿ Podríamos ver un pokemon colisseum a futuro?
    ¿ No es lo mismo, era mejor en gb?
    Last edited by Araragi; 29/02/2016, 14:09.
    <-- click aqui

Es el mismo juego de Game Boy, pero adaptado a funcionar en 3DS. Es bueno que se ofrezca el juego. Para que lo puedan jugar quienes no lo han jugado y para quienes desean tenerlo de nuevo.

La función de poder intercambiar, es muy buena, ahora inalámbricamente.

Su compatibilidad con Pokemon Sol Luna, le da mas utilidad al juego, que de ser solo coleccionable y un clásico.

Lo mas injusto es que haya personas que se quejan del precio. Quieren el juego gratis, o despreciar su valor. Cuando el precio es bastante justo y quien lo compra es porque lo aprecia. No porque esta buscando que le regalen juegos o le vendan a un precio que hasta insultaría al valor del juego si se pone muy bajo.

Comment

Pues para mí forma de ver las cosas, y como leí por ahí Nintendo se llena las arcas y eso es lo más importante para ellos, para nosotros obviamente es el disfrute del juego, así que concuerdo totalmente con Dunsparce en todos los aspectos.
      Por último el precio es el correcto, Nintendo tranquilamente pudo poner valores exagerados pero lo dejo en algo asequible para todos.
      Terminal Global
      Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

yo por lo que llebo jugando lo veo bastante bien lo malo es que el repartir experiencia queda mucho para ir a por el desde donde estoy y tambien lo que me a encantado es el glitch de mew eso me a llegado
        0361-7917-2510 esta es mi clave de 3DS

Comment

es que muchos piensan para que comprar si puedo jugarlo gratis con emuladores pero al hacer esto dañan a la empresa bajando ventas por lo que muchas veces limita enviar productos a otros paises y el precio se me hace muy barato 100 pesos en mexico casi cualquier compra o suscripción vale eso eso si nunca lo habia jugado ni en emulador pero ahora que empece es muy divertido
          <-- click aqui

Comment

Bueno si bien yo empecé la primera vez jugando pokemon rojo gracias al emulador en el año 2003 ya que en ese entonces no tenia el dinero como para tener una gameboy o gba, me conformaba con eso y fui metiendome mas en el mundo pokemon hasta que al fin pude comprarme mi primera consola portatil (la ds lite la cual aun conservo) y el pokemon diamond y así pude seguir consiguiendo mas entregas (firered, white2, conquest, alfa zafiro) y ahora volver a poder jugar pokemon rojo es algo tan nostalgico y grandioso, además que ahora se puede hacer intercambio sin depender del cable, y que será compatible con el banco pokemon para pokemon sol y luna (el cual si o si me comprare).

Pero volviendo al tema me encanta la idea de poder volver a jugar esta entrega, disfrutar de su historia tan basica, de explotar sus glitches (conseguí 2 mew, uno lvl 7 y uno lvl 100, un gengar, lapras, magmar, chansey, rhyhorn, etc etc), ver a missigno y sacar caramelos raros infinitos (los cuales no ocupare hasta capturar a mewtwo)... y bueno eso espero toparme a alguien por aqui para batallar a la vieja escuela
            Team Academia Pokemon

Mochila

Comment

hasta el momento me he quedado estancado en la cueva de la central electrica esa ruta siempre se me ha hecho muy dificil de pasar aunque es un lugar muy bueno si quieres subir de nivel a tu equipo aunque tambien no lo he terminado ya que tambien estuve consiguiendo a mew por varias rutas si tengo algo de tiempo despues de la guarderia intentare retomar mi partida

tambien me hubiera gustado que incluyeran una opcion para jugar online es algo dificil conseguir las demas formas de eevee y sigo esperando que exista un remake de stadium para conseguir a pikachu con surf
              <-- click aqui

Comment

La verdad, siempre los he jugado en emulador ya que no dispongo el dinero para comprar una GB y el juego original, pero según he visto va muy bien en los 3DS y hasta mejor que una GB, si tuviera dinero ( o una 3DS en buen estado ) lo compraría para jugarlo.

Lo de las transferencia me resulta interesante aunque no lo he visto muy bien la verdad, y algo que quiero probar el lo de capturar a MissigNo y según escuche se puede pasar y me resultaría interesante saber que pasa.

Los de POkémon Colisseum lo veo tan poco probable como un Pokémon Ranger nuevo.

Ibuki Mioda <3

Comment

Estoy muy alegre que Game Freak reconocio la nostalgia en sus viejos juegos.

Una problema: no tengo amigos para usar la función del comercio. :(

Además necesito dinero para comprar para mi 3DS!

Comment

acaban de frustrar la estrategia que todos estabamos esperando con el banco estos de gamefreak son unos troll como se les ocurrio bannear a mew de el banco no es justo ò_ó

otra cosa que esta comenzando a difundirse es el calculo de la naturaleza del pokemon en base a su experiencia, esto sirve para que al momento de enviarlos tengan la naturaleza correcta yo aun no lo compruebo ya que mis partidas todavia no estan avanzadas y me gustaria enviar solo algunos

Last edited by Araragi; 25/01/2017, 12:11.
                    <-- click aqui

Comment

Iniciado por Araragi Ver mensaje
                      acaban de frustrar la estrategia que todos estabamos esperando con el banco estos de gamefreak son unos troll como se les ocurrio bannear a mew de el banco no es justo ò_ó
                      O sea, el Mew obtenido por el abuso de glitches del juego, no? [MENTION=38342]Araragi[/MENTION] podrías verificarnos si esto ocurre sólo con Mew o si ocurre con cualquier otro pkmn obtenido por glitch? digamos un Mewtwo lvl 7, o un ave legendaria?

Saludos.
                      Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
                      otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Iniciado por pipeboy Ver mensaje
                        O sea, el Mew obtenido por el abuso de glitches del juego, no? [MENTION=38342]Araragi[/MENTION] podrías verificarnos si esto ocurre sólo con Mew o si ocurre con cualquier otro pkmn obtenido por glitch? digamos un Mewtwo lvl 7, o un ave legendaria?

Saludos.
                        todos pueden ser transferidos menos mew, el día de ayer por la noche se anuncio en una pagina de face que ofrece noticias de pokemon alrededor del mundo (la pagina no es oficial pero ofrece información con mucha anticipación ) que esto no era posible

despues de un momento alguien subio este screen de su gengar conseguido por glitch

<-- click aqui

Comment

Pero [MENTION=38342]Araragi[/MENTION] ese Gengar está en nivel 100 >_< el juego no tendría cómo descubrir si es o no originado por un glitch.
                          A deferencia de otros juego, en 1ª gen no se almacena la información de dónde fue capturado el pkmn. Si se puede pasar un pkmn a un nivel menor a los posibles de obtener en los juegos de GB, entonces podríamos estar más seguros de que el filtro sólo afecta a Mew, o a una pequeña selección.

Saludos.

otras firmas: 

Comment

Acabo de descubrir que si guardan el registro de donde son capturados

Por el momento los pokemon que estan banneados del banco para la primera generacion son los siguientes:

- Mew conseguido por glitch

intente enviar uno conseguido por mi por medio de glitch y otro conseguido de un sav donde venia uno que segun era la reparticion de 1999 pero tampoco paso solo hay uno que no logre conseguir y es el mew que regalaron en la compra de la 2DS edicion especial en japon para los juegos de gb

- Pokemon capturados en segunda generacion

En estos dias me di a la tarea de transferir un slowpoke shiny conseguido en emulador en pokemon cristal y transferirlo a los juegos de gb en este caso lo envie a pokemon amarillo tampoco es posible transferirlo por el banco esta partida ya la he usado en emuladores y en pokemon stadium y si me permitio enviar un dito que consegui por glitch para que fuera shiny y el eevee que regalan en el juego sin ningun problema pasaron por el banco, solo que ditto vuelve a ser normal pueden ver la imagen donde se muestra el OT del entrenador y su ID

Y tambien tengo un screen de cuando lo envie a pok stadium2 para transferirlo a una de mis partidas

Last edited by Araragi; 29/01/2017, 13:35.
                            <-- click aqui

Comment

Acabo de descubrir que si guardan el registro de donde son capturados
                              A qué te refieres? podrías mostrar la segunda hoja de datos de Ditto? aparece la ruta en la que es capturado? no creo >_<

Núnca ví una hoja de datos en 1ª gen que indicara la ruta de captura del pkmn ¿?
                              Tampoco leí nada de eso en la estructura de datos que encontré en este link (la que supongo será la misma que en la consola virtual).

Por el momento los pokemon que estan banneados del banco para la primera gemeracion son los siguientes:

- Mew conseguido por glitch

intente enviar uno conseguido por mi por medio de glitch y otro conseguido de un sav donde venia uno que segun era la reparticion de 1999 pero tampoco paso solo hay uno que no logre conseguir y es el mew que regalaron en la compra de la 2DS edicion especial en japon para los juegos de gb
                              Tengo entendido que también se repartió uno en Reino Unido el año pasado para el lanzamiento de Sol y Luna.
                              Es muy probable que el filtro para Mew sea revisando el EO (Entrenador Original / OT), revisando que sea el entregado en los eventos, o que sea diferente del EO del juego desde dónde lo cargas (muy posiblemente la primera opción).

- Pokemon capturados en segunda generacion

En estos dias me di a la tarea de transferir un slowpoke shiny conseguido en emulador en pokemon cristal y transferirlo a los juegos de gb en este caso lo envie a pokemon amarillo tampoco es posible transferirlo por el banco esta partida ya la he usado en emuladores y en pokemon stadium y si me permitio enviar un dito que consegui por glitch para que fuera shiny y el eevee que regalan en el juego sin ningun problema pasaron por el banco, solo que ditto vuelve a ser normal pueden ver la imagen donde se muestra el OT del entrenador y su ID
                              Es normal que el Ditto pase, pues efectivamente lo capturaste en el juego en un encuentro de lo más normal (que después hagas cosas locas con Transformación es otra historia XD).

Suerte con tu aventura XD

otras firmas: 

Comment

Working...
                              X