Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Opinión de juegos GB en 3DS

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ya logre que pasara mew y tambien slowpoke por el banco no se por que razon no me permitio enviarlo cuando lo deje con mew del glitch

consegui otro mew del evento en españa y paso sin problema y con naturaleza miedosa de slowpoke no se por que regreso a ser normal si se supone que era shiny segun habia leido en face que si mantiene 3 caracteristicas con valor 10 conserva su forma shiny en el banco

hice un video de como los fui transfiriendo

<-- click aqui

Comment

Iniciado por Araragi Ver mensaje
      ya logre que pasara mew y tambien slowpoke por el banco no se por que razon no me permitio enviarlo cuando lo deje con mew del glitch

consegui otro mew del evento en españa y paso sin problema y con naturaleza miedosa de slowpoke no se por que regreso a ser normal si se supone que era shiny segun habia leido en face que si mantiene 3 caracteristicas con valor 10 conserva su forma shiny en el banco

hice un video de como los fui transfiriendo
      Por lo que leí esta semana, el Traslador está haciendo una comprobación diferente a la que se hace en 2ª gen para determinar si un pkmn es shiny, inviertiendo el rol del ataque y defensa en el proceso.

En 2ª gen un pkmn es shiny si sus IVs de Ataque/Defensa/Velocidad/Especial son X/10/10/10
      mientras el traslador les está dando la condición de shiny a quienes tengan IVs de 10/X/10/10

con X siendo un valor cuyo 2º bit sea 1 (en español: sólo si su valor es 2, 3, 6, 7, 10, 11, 14 ó 15)

. . . . . prueba eso >_<
      Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
      otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

gira en el piso XD

no lo puedo creer anunciaron la segunda generacion asi sin mas, por fin podremos jugar en estas entrañables versiones y traer a nuestros pokes de gbc a alola. Por mi parte ya tenia avanzada mi partida en cristal para cuando esten disponibles los juegos y con algunos eventos de pcny que se repartieron en el 2001

<-- click aqui

Comment

gira en el piso XD

no lo puedo creer anunciaron la segunda generacion asi sin mas, por fin podremos jugar en estas entrañables versiones y traer a nuestros pokes de gbc a alola. Por mi parte ya tenia avanzada mi partida en cristal para cuando esten disponibles los juegos y con algunos eventos de pcny que se repartieron en el 2001
          ¿Cómo que así sin más? están avisando con 3 meses de antelación . . . no conozco mujos juegos de consola virtual con tan grandes ventanas de preparación XD

De todas formas, buen anuncio. Finalmente, se podrán "conectar" todos los juegos ^_^ Pero va a ser una locura . . . estos juegos están rotísimos . . . espero que arreglen algunos bugs excesivos que tiene el juego XD

Y tú. . . el juego aún no sale y ya lo quieres hackear? XD jajajaja
          Ahora que lo mecionas, sólo citaron Oro y Plata, no Cristal . . . qué pasó ahí?

otras firmas: 

Comment

Iniciado por pipeboy Ver mensaje
            ¿Cómo que así sin más? están avisando con 3 meses de antelación . . . no conozco mujos juegos de consola virtual con tan grandes ventanas de preparación XD

De todas formas, buen anuncio. Finalmente, se podrán "conectar" todos los juegos ^_^ Pero va a ser una locura . . . estos juegos están rotísimos . . . espero que arreglen algunos bugs excesivos que tiene el juego XD

Y tú. . . el juego aún no sale y ya lo quieres hackear? XD jajajaja
            Ahora que lo mecionas, sólo citaron Oro y Plata, no Cristal . . . qué pasó ahí?
            yo no sabia nada de que fueran a lanzar algo para la virtual consola y menos de la segunda generacion, jaja si lo se estos juegos tienen bugs y muchas cosas por explotar

tenia planeado jugar en cristal y sacar muchos pokes raros ya sabes movimientos raros, egg moves y ahora la planeacion de un poke con su ho fijo, van a romper todo lo que conocemos de crianza y menciono el juego de cristal por que actualmente existen un rom de cristal adaptado a la virtual console y permite hacer intercambios con los de rgby permitiendo enviar y recibir pokemon incluso hacer peleas locales
            <-- click aqui

Comment

¿ Este juego fue lo que esperaban?

Lo es un 50% porque el precio de su formato digital me parece muy elevado. Lo peor que hicieron es que no lanzasen una versión física de estas ediciones. El precio del formato digital habría sido el ideal para este.

¿ Lo arruinaron al incluir transferencias inalabricas?

No

¿ Podríamos ver un pokemon colisseum a futuro?

Es probable. Pero creo que te refieres a Stadium. La respuestá también afirmativa, es muy probable.

¿ No es lo mismo, era mejor en gb?

La versión en gb es física, fué la primera, trajo consigo el boom del fenómeno Pokémon. La edición en gb se encontraba limitada a la tecnología de la época. Habría que valorar de forma minuciosa los pros y los contras.
              La versión en 3DS es abusiva en cuanto a precios, a menos por el momento al igual que sólo la ofrecen en digital.
              Lo mejor que tiene es que es más "universal" porque permite la compatibilidad con los estándares actuales.
              Esta "nueva versión" es lo más idóneo para quienes quisieran imitar lo que ocurrió décadas atrás y no tuvo la ocasión de hacerlo.

Comment

Mi opinion del juego es que esta bien que nuevas generaciones conozcan el juego recorrer kanto por 1 2 o hasta 10 Veces la experencia siempre sera la misma (para mi) la transferencia opino que es de lo mejor ya que es bueno transpasarlos como si fueran los mismos que estubieron en tu cartucho original. Ver stadium seria probable pero uno nuevo con los pokemon del pokebank y si salen el stadium en la consola virtual igual sera bienvenida. ¿ No es lo mismo, era mejor en gb? si es lo mismo pero ahora mejor con las comodidas del 3ds y la transferencia es lo mejor de estas ediciones

Comment

A mi me parece interesante e interactivo que combinen, hasta cierto punto, dos tecnologías de juegos y que sean compatibles entre sí. Aparte, para los coleccionistas es genial tener pokemon con su HO y el ícono de la GB. Estoy pensando en comprar las versiones en septiembre, cuando salga la 2da generacion.

Comment

...
                    Hey!!! Me enteré que ayer hubo actualización del banco pkmn y corrigieron el método para determinar Shinys . . . . se viene . . . ya llegan . . . GS

otras firmas: 

Comment

Hace poco me compré el pokemon amarillo en la virtual (ya que en su dia no pude jugarlo). Me gusto mucho, es como en el original. El añadido de que podamos transferirlos con el banco esta muy bien.

Lo unico que encontré fueron dos pegas...primero...el Mew. Sabiendo que se puede conseguir en un fallo en el juego y que no lo hayan dejado transferir...no veo el porque no debemos de poder...al final el juego nos permite capturarlo...no esque lo hayamos pirateado.

Lo segundo...el surf del pikachu...ha estado muy bien que en la cabaña nos dejen utilizar el minijuego...pero me gustaria una forma de conseguir el pikachu surfista en el juego...alomejor es mucho pedir ;p.

De todas formas los juegos me han encantado...solo faltaria poder usarlos en switch sin volverlos a comprar en un futuro.

Clave de amigo: 4055 - 6151 - 0630

Comment

estos son clasicos amigo, nadie debe estar sin jugarlos jajaja

Comment

tenia planeado jugar en cristal y sacar muchos pokes raros ya sabes movimientos raros, egg moves y ahora la planeacion de un poke con su ho fijo, van a romper todo lo que conocemos de crianza y menciono el juego de cristal por que actualmente existen un rom de cristal adaptado a la virtual console y permite hacer intercambios con los de rgby permitiendo enviar y recibir pokemon incluso hacer peleas locales
                          Bueno, ya tienes fecha para usar esto en Enero XD
                          jajajaja
                          qué hombre más precavido, más de medio año de preparación XD

otras firmas: 

Comment

Hace unos días se libero el juego para 3DS por lo que muchos seguro ya descargaron el juego a sus
                            consolas pero que opinan de estos juegos, aun siguen estando a la altura de las ultimas generaciones
                            o solo aquellos nostálgicos podrían aventurarse a comprar estos juegos no solo por jugarlos si no
                            por colección recordemos que esta saga inicio todo esto que conocemos incluso estas versiones nos
                            permiten comunicación inalambrica que es un gran beneficio y una puerta para hacer transferencias a
                            otros jugadores algunos ya exploraron los glich incluso ya terminaron el juego en sus primeras horas
                            de salida yo por el momento voy pasando el primer gym esperando poder encontrar a alguien para poder
                            hacer intercambios

dejo algunas preguntas esperando sus opiniones

pues claro que si!
                            no lo creo
                            nunca pasara de moda este juego <3

Comment

Working...
                            X