Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Metodo seguro para poder capturar a MissingNo 3ds

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Metodo seguro para poder capturar a MissingNo 3ds

Hola ,queria saber un metodo para capturar a MissingNo en 3ds sin que dañe la partida ni la consola ,si sabeis el metodo decirmelo,gracias

• Araragi
    replied
    de hecho se pueden hacer todos los glitch solo que hay que tener cuidado no dañar la partida ya que aqui no hay solucion si se corrompen los datos por ejemplo para el clonado de pokes justo el sabado pasado hice el de mew en ciudad carmin de que aparece aparece a un costado del camion abandonado en la entrada de la cueva diglett

Leave a comment:

• addri
    replied
    El gran Rangu, lo que se ríe uno con él... Sobre el glitch, pues todos funcionan en 3DS o eso he oído siempre que preguntaban por alguno, puedes mirar la página de WikiDex y enterarte de otros si te apetece probar más. Un saludo. Y por cierto, MissingNo. no es más de lo que dicen por ahí, no es ni mucho menos peligroso, hay bugs más peligrosos que este...

Leave a comment:

• Arzdou
    replied
    Ningún problema [MENTION=58547]gakujs[/MENTION], si necesitas algo en lo que crees que te puedo ayudar dímelo :)

Leave a comment:

• gakujs
    replied
    muchas gracias

Leave a comment:

• Arzdou
    replied
    Aquí va, espero que te guste :D

https://www.youtube.com/watch?v=o5DYvFOs8fo

Leave a comment:

• gakujs
    replied
    pasalo

Leave a comment:

• Arzdou
    replied
    [MENTION=58547]gakujs[/MENTION] ¿Te paso el vídeo o sabes cómo hacerlo?

Leave a comment:

• gakujs
    replied
    Gracias [MENTION=64594]Arzdou[/MENTION]

Leave a comment:

• Arzdou
    replied
    Creo que cualquier método que se usaba en los cartuchos es válido, pero no estoy seguro. Si quieres te paso un vídeo en donde se explica cómo capturarlo. Es de un youtuber que a mi me gusta bastante :D

Leave a comment:

Working...
X