Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Glitches

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• RAV Glitches

Hola queria saber si hay o no ciertos glitches y algunos como se hacen:

queria saber si hay un glitch para ganar siempre en las tragaperras y de dinero infinito

y los cuales no se hacer son capturar a un missingno que duplique objetos y este evolucione en khangaskang

si alguien me pude pasar un video o algo estaria agradecido muchas gracias y adios
    0361-7917-2510 esta es mi clave de 3DS

?? respecto a las tragaperas y el dinero, no sé de algo TAN específico, ni lo encuentro entre mis referencias. Tal vez debas buscar por un código para game shark o algo así.

Ya la otra opción es avistar un Missigno para que aumente uno de tus ítems y fijarte que te multiplique un carameloraro o una pepita para que puedas conseguir dinero fácil.

A todo esto, qué juego y versión estás jugando?
    Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
    otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

yo juego a la version roja de 3ds

Comment

. . . habrás dejado entrenadores sin combatir, cómo para usar el glitch de mew?

otras firmas: 

Comment

me lo e vuelto a empezar asi que hay muchos sin luchar

Comment

Veamos . . . revisé que ya habías preguntado parte de esto hace un tiempo:
            http://www.cpokemon.com/foro/threads...-MissingNo-3ds
            si tienes dudas respecto a ese método deberías seguir preguntando en ese tema.

Ahora, el Glitch para capturar a Mew es bastante flexible la verdad, y funciona en todas las versiones de 1ra generación.
            Y ya ha sido tratado aquí y acá.

El Glitch de Mew: 
            Cada persona sugiere su forma de hacerlo, pero hay varias variantes. En general lo que se hace es:
            1. Buscar un entrenador que te rete apenas entra en la pantalla (aquellos a los que tienes que acercarte más no sirven), y ubicate en el primer bloque frente a él donde no pueda retarte (lo que lo dejará fuera de la pantalla). Si quieres puedes guardar aquí.
            2. En lugar de caminar despreocupadamente hacia él, mientras caminas para que entre en pantalla, mantén presionado el botón START para que al terminar el movimiento se abra tu MENÚ antes que el entrenador lance una exclamación y te desafíe.
            3. Ya en el menú, debes retirarte de esa ruta. Puedes usar Vuelo, Teletransportación, Excavar o Cuerda Huída, según la ruta donde estes y los pkmn que tengas disponibles.
            4. Al salir del menú, verás que el entrenador lanza un signo de exclamación y tú comienzas a girar para irte de ahí, regresando finalmente al último centro pkmn. A partir de este punto no podrás acceder al menú ni podrás hablar con NPCs o revisar objetos en el juego. Aún puedes tener batallas contra pkmn salvajes, así que cuidado.
            5. El siguiente paso es derrotar a un entrenador en alguna OTRA ruta. Es importante que fuerces al enternador a moverse de su posición inicial, o quedarás bloqueado y deberás reiniciar el juego. Una vez terminada la batalla eres libre de hacer lo que gustes. Puedes ir por más combates, buscar pkmn salvajes, etc.
            6. Cuando regreses a la ruta dónde escapaste del entrenador de los pasos 1 al 4, se abrirá tu menú y al cerrarlo aparecerá un pkmn salvaje. El pkmn salvaje dependerá del valor de Especial del último pkmn que enfrentaste (revisa la tabla que dejó este usuario), y el nivel dependerá del modificador de ataque del último pkmn que enfrentaste (puede ir de 1 a 13, estando en nivel 7 si no fue modificado su ataque, si le aplicas 3 Gruñidos estará en nivel 4, si realizó 2 danzas espada estará en nivel 11, etc).
            7. Al terminar el combate, el entrenador del que escapaste puede volver a ser desafiado, así que puedes volver a ocuparlo para iniciar el glitch tantas veces como quieras.

Pero cuidado, es posible que pierdas permanentemente un sprite removible (ítems en pokeballs, pkmn estacionarios, NPC que aparecen y desaparecen conforme avanza la historia, como miembros del Team Rocket o el policía de ciudad Celeste, etc) de las rutas por dónde has pasado mientras juegas o realizar el glitch, así que ten cuidado de cuándo y dónde ocupas el Glitch.

Ahora lo que queda en tus manos es cuándo vas a hacer esto (lo más temprarno que puede hacerse es al norte de Ciudad Celeste, con un Abra), y qué pkmn harás aparecer buscando diferentes especiales.

Cómo elegir el especial:
            • Lo entrenadores tienen pkmn con especiales fijos, y no cambian el orden en que lanzan sus pkmn a combate, por lo que es fácil asociar un pkmn a cada entrenador del juego (y así informar al mundo qué entrenadores harán aparecer un Mew).
            • Si el último pkmn derrotado es uno salvaje, esto de dará más aleatoriedad, por el nivel y los IVs aleatorios de cada pkmn. Aunque puedes acceder a muchos otros valores de Especial con ellos, la única forma de asegurarte del valor de Especial que tienen es capturarlos antes de regresar a la ruta para activar el encuentro.
            • Por último, puedes buscar un Ditto, y esperar a que se transforme en uno de tus pkmn. Al hacer esto Ditto copia el Ataque, Defensa, Velocidad y Especial del pkmn que le pones enfrente, por lo que te entrega muchisíma libertad para elegir el pkmn que quieres te aparezca.
            Ya sabiendo cómo funciona el glitch, puedes ocuparlo para ver toda la cantidad de Missignos que puedas, y ocuparlo para multiplicar tus ítems en la mochila y así amasar fortuna. Esto funciona así:
            Cuando avistas un Missigno el juego trata de registrar su avistamiento en la pokedex, pero el bit que debiese almacenar esa información coincide con la cantidad del 6to objeto en tu mochila, agregando 128 unidades de ese objeto (suponiendo que tienes menos de 128 objetos). Si lo que quieres es mucho dinero, pon en esa posición una Pepita o un Carameloraro, avista a Missigno y luego ve a venderlas a una tienda.

OJO: Para multiplicar items no es necesario capturar a Missigno. De hecho algunas de sus variantes pueden corromper tu partida, así que cuidado con eso.

Lo de evolucionar a Missigno en Kangaskhan no tenía idea. Pero hasta dónde he averiguado, sólo puedes encontrarlo en las versiones azul y roja, mediante el "old man glitch" (con el viejo que no te deja salir de ciudad Verde hasta entregar la encomienda al profesor Oak). Este glitch requiere que pongas atención al NOMBRE que eliges al iniciar la partida, así que te recomiendo que te informes bien antes de seguir avanzando el juego, pues podría ser necesario que lo reinicies. Requieres encontrar una versión especial de Missigno conocida como 'M (00), la que aparece si te investaste un nombre propio en lugar de elegir los nombres por defecto, y su nivel depende del número de caracteres usados para tu nombre (si es par o impar). ¿Cómo activar el glitch? núnca lo aprendí bien la verdad XD

Suerte con ese extraño ser que buscas.

otras firmas: 

Comment

muchas gracias

Comment

Por ahora no hay ningún truco conocido de ganar dinero infinito de manera natural en el juego, sin GameSharks ni nada parecido, pero te puedo decir que haciendo el truco de Mew puedes luchar contra entrenadores que te dan 9999 de Pokes, es decir, los entrenadores que más ganancias te dan al ganarles en un combate. En la descripción tienes las instrucciones de los vídeos para luchar contra ellos:

https://www.youtube.com/watch?v=RsRW8QerXHY

https://www.youtube.com/watch?v=uqSxBA1tcLQ

(este es el más fácil para ganar)

Espero que te sirva.
                Si te interesan los bugs de RBY, mira mis vídeos en este canal, subo vídeos de glitches que sean interesantes:
                https://www.youtube.com/channel/UCCh...UJG9zDa_3kFBNw
                Un saludo.

Comment

Working...
                X