Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pokemon Rojo 3DS (virtual) Compatible con Banco Pokemon

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Pokemon Rojo 3DS (virtual) Compatible con Banco Pokemon

buenos dias, me gustaría saber si es posible intercambiar pokemons de la primera edicion (virtual 3ds) rojo a la 6 generacion actualmente y si es asi como se puede hacer.

gracias.

Se espera que sea posible cuándo actualicen el banco en Enero. Hasta entonces, no es posible.

A armarse de paciencia >_<
    Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
    otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

ok, muchas gracias

Comment

Según tengo entendido, las versiones virtuales de Pokémon Rojo, Amarillo y Azul no van a ser compatibles con los juegos de Sexta Generación, lo mismo sucede con Pokémon Sol y Luna, es decir puedes transferir los Pokémon de Sexta a Séptima Generación pero no puedes hacer lo opuesto.
        No recuerdo donde lo leí (seguramente aquí mismo en CP) pero apenas la fuente edito el post (:
        Saludos!

Fuente!
        Terminal Global
        Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Iniciado por Photolinkeeper. Ver mensaje
          Según tengo entendido, las versiones virtuales de Pokémon Rojo, Amarillo y Azul no van a ser compatibles con los juegos de Sexta Generación, lo mismo sucede con Pokémon Sol y Luna, es decir puedes transferir los Pokémon de Sexta a Séptima Generación pero no puedes hacer lo opuesto.
          No recuerdo donde lo leí (seguramente aquí mismo en CP) pero apenas la fuente edito el post (:
          Saludos!

Fuente!
          !!!!!!!!! confundí 6ª y 7ª generación XD ya me estoy poniendo senil para mis cosas ¿?
          Me retracto públicamente, es lo que dice Photo. También está informado en la página en inglés del Banco Pokemon.

Nos vemos.
          Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
          otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Así mismo como dice keeper, de las virtuales van para sol y luna y no vuelven, lo mismo para la sexta, si pasas a las nuevas no podes regresar lo a la sexta, dejo una imagen para mejorar la explicación.

Comment

Si se puede trasferir el pokemon rojo virtual de 3ds al banco y luego al pokemon sol y luna, es lo que quiero saber. Al reves ya se que no se puede hacer

Comment

segun la imagen que paso zynda no sera posible regresar a las versiones de gbc, asi que sera mejor que prepares el glich para clonar en estas versiones

por cierto me entere de que existe un pksm para gb y hace la funcion de banco si esto es posible creo que sera lo mejor para que nuestras partidas se queden sin ningun pokemon al transferir al banco

yo solo quiero tener a mi pikachu con surf traido de emulador e_e
                <-- click aqui

Comment

Working...
                X