Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[duda] ditto shiny 2

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• OPC [duda] ditto shiny 2

como lo dice el post estoy jugando pokemon cristal y estoy interesado en atrapar un ditto en las versiones de rojo o azul para conseguir algunos shinys, solo que revisando el foro encontré un post similar sobre como conseguirlo y me quede con mas dudas

yorman hizo este comentario :
    Busques donde busques la información en la web te dirá que tiene que ser con ese Gyarados del Lago de la Furia. Nunca mencionan que puedes usar un shiny diferente.

Una vez capturado tienes que borrarles todos sus movimientos y enseñarle Mimético. Si fuera algo que se hiciera con cualquier Pokémon shiny no se molestaran en hacer ese tipo de 'trucos'.

Yo lo hice con la versión Oro y la Azul y con ese Ditto pude criar un Eevee cenizo que me dio todos los Eons shinys.
    entonces es necesario que aprenda mimetico el pokemon a usar para que ditto pueda ser shiny o puede ser usado cualquier shiny conseguido durante el juego ?
    <-- click aqui

[MENTION=38342]Araragi[/MENTION] Wau . . . de dónde sacaste esa heregía de comentario? XD

En 2ª generación los shinys se determinan por sus IVs.

El método se basa en un glitch del movimiento Transformación en 1ª gen, dónde al terminar el combate el pkmn recupera sus IVs de la forma anterior . . .en lugar de recuperar sus valores iniciales. Dicho esto, necesitas que el Ditto a capturar se transforme al menos 2 veces, para cambiar sus IVs, y la penúltima transformación sea en un pkmn Shiny.

Mimético es un movimiento que casi cualquier pkmn puede aprender por MT, así que es un método sencillo de forzar una 2ª transformación adquiriendo la transformación de Ditto. En cambio Transformación propiamente tal, sólo es aprendido por Ditto y Mew . . . así que normalmente no se incluye en "los recetarios", aunque también es una opción si tienes alguno de esos 2 pkmn shinys.

Ahora, si el shiny que ocupas para esto es Gyarados rojo o no, ya es tu elección, pero es por mucho el shiny más fácil de conseguir. (A demás, no tiene sentido que los programadores hayan fabricado un comando tan específico con un Gyarados con una condición que se inventaría años después >_<).

O al menos esto es lo que he leído en diversas fuentes.

Saludos.
    Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
    otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

lo encontré en este post por eso queria preguntar sobre el metodo correcto http://www.cpokemon.com/foro/threads...de-Ditto-shiny

wow no sabia que tenia que transformarse 2 veces para que consiguiera el glitch, hace años me entere de esto pero nunca lo intente ya que las transferencias mediante emulador no era facil de realizar hasta que me entere de otros metodos legales para realizar esto e_e (?

gracias pipe voy a intentar el truco apenas llegue a ecruteak city
      <-- click aqui

Comment

Iniciado por Araragi Ver mensaje
        lo encontré en este post por eso queria preguntar sobre el metodo correcto http://www.cpokemon.com/foro/threads...de-Ditto-shiny
        Ah, pero si ahí ya había dejado las indicaciones y fuentes. . . . soy tan eficiente XD jajajaja

Honestamente, jamás lo he intentado, pero cuadra con toda la información que he leído en diferentes partes XD

Después nos cuentas cómo te fue ^_^

otras firmas: 

Comment

Funciono pipe :)

ahora si a transferir a mis juegos de pok red

<-- click aqui

Comment

jajajaja
            felicidades ^_^

La interfaz de las screenshots la desconocía, será acaso algún pkmn Stadium?

Disfruta tu Ditto, y suerte con esas crías shinys ^_^

otras firmas: 

Comment

lo cargue en pokemon stadium 2 para que se pueda ver en 3D

ahora voy a tratar de conseguir un pikachu shiny con surf el reto es bastante dificil si logro que le enseñen el movimiento en esta generación y lograr que suba por el banco
              <-- click aqui

Comment

Iniciado por Araragi Ver mensaje
                lo cargue en pokemon stadium 2 para que se pueda ver en 3D

ahora voy a tratar de conseguir un pikachu shiny con surf el reto es bastante dificil si logro que le enseñen el movimiento en esta generación y lograr que suba por el banco
                Entretenido . . . pero pasarlo por el banco . . . vas a conseguir un banneo XD

otras firmas: 

Comment

Working...
                X