Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[Descarga] Pokemon GBC Segunda generacion

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• OPC [Descarga] Pokemon GBC Segunda generacion

Para todos los que esperábamos remake por fin podemos tenerlos en nuestras consolas de 3ds y no solo eso si no que también incluye transferencias entre consolas como lo viene haciendo las versiones de RBY

Solo eviten enviar pokemon de segunda generacion a la primera ya que no existen en estas versiones

Pokemon Oro
    Pokemon exclusivos en esta version

Pokemon Plata
    Exclusivos de la version

Pokemon Crystal
    Link de descarga

Pokemon no disponibles

Dejo uno scan de como se ve en una 3ds (ignoren el tema de la 3ds ¬_¬(? )
    Spoiler: 

PD: si ya tienen un cia con una partida solo exporten el sav y guarden en su pc despues borren el registro en su sd y actualicen jksm para que reconozca el nuevo juego una vez hecho esto inicien una partida nueva guarden y exporten para que genere los archivos de nuevo ya solo queda sustituir el archivo por la partida anterior para continuar con la partida
    Last edited by Araragi; 10/02/2017, 10:14.
    <-- click aqui

Gracias por el CIA, no entendí del todo sobre la transferencia, puedo llevar a otras versiones?

Comment

asi es jav puedes transferir solo los primeros 151 pokemon a las versiones oficiales de RBY y de ahi enviarlos al banco incluso te permite realizar peleas locales
      <-- click aqui

Comment

iroh, los CIAs corren sin problema en 11.3?
        Terminal Global
        Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

si, a mi me funciona en mi 3ds sin ningún problema

estas son las versiones 1.2 aunque segun de donde los descargue pueden tener algun bug asi que de preferencia respalda tus archivos
          Last edited by Araragi; 11/02/2017, 13:39.
          <-- click aqui

Comment

gracias por compartir los links, ya me pase el cristal y creo que es el mejor de esta saga... saludos!

Comment

Working...
            X