Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Como conseguir a los 3 iniciales

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Amarillo Como conseguir a los 3 iniciales

No se como puedo conseguir a bulbasaur y depaso ayudo a los demas, x me dice que se lo tiene q dar a un buen entrenador y todo eso pero nose que condiciones debe tener para q me lo de y en otros lados dice q misty te da ese consejo pero lo unico que me dice es informacion sobre rayo burbuja
    Last edited by Smile; 31/12/2015, 23:39.
    Firma editada por ser muy grande.
    [spoiler:289u8tzo]
    [youtube:289u8tzo]http://es.youtube.com/watch?v=64MUSt0sS8k[/youtube:289u8tzo][/spoiler:289u8tzo]

Re: Pkmn amarillo Como conseguir a los 3 pkmn

Para conseguir a Bulbasaur tienes que tener a Pikachu feliz y al maximo, que te acompañe a muchos lugares y que sea el heroe de las batallas.Solo asi lo conseguiras, ya que la chica que lo tiene te pide un pokemon feliz.Saludos y espero haberte ayudado

Comment

para conseguir a squirtle tenes que ganar el 3º gimnacio, cerca den centro pokemon hay una chica, habla con ella y te lo da
      Spoiler: 

Comment

tambien tienes que tener un espacio en tu party
        Mi Firma
        [spoiler:1wrho9wo][/spoiler:1wrho9wo]

Comment

HAGO UN RESUMEN

Gracias a infernape06 y señor pokemon

Para conseguir a squirtle tenes que ganar el 3º gimnacio, cerca den centro pokemon hay una chica, habla con ella y te lo da

Para conseguir a Bulbasaur tienes que tener a Pikachu feliz y al maximo, que te acompañe a muchos lugares y que sea el heroe de las batallas.Solo asi lo conseguiras, ya que la chica que lo tiene te pide un pokemon feliz.Saludos y espero haberte ayudado

A el ultimo lo consigues por el profesor oak al principio de todo solo seleccionalo

Comment

Bulbasaur> En ciudad celeste (Cerulean City) Pikachu debe ser feliz. Cómo hacerlo feliz rapidamente? Dale muchas pociones, incluso si tiene al maximo su HP, se sentirá feliz cada vez que le des una (obviamente el juego te dira que no surte ningun efecto, pero la felicidad de Pikachu aumentará)
            Charmander> En la ruta 24, luego de los entrenadores de Nugget Bridge (puente pepita), habla con un entrenador solitario que esta al lado del MT d Thunder Wave. Te pedirá que cries a Charmander por el
            Squirtle> Debes ganar la tercera medalla (Thunderbadge) en el gimnasio d ciudad carmin (vermilion City) y hablar con la oficial d policia que se encuentra rondando la ciudad

Hva mer kan jeg si til deg?

Comment

Working...
            X