Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y ahora... ¿Que te parecen los nuevos pokes?

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Y ahora... ¿Que te parecen los nuevos pokes?

No hago el tema en B&W porque no se puede p___p, au asi, no hagan spam u.u

El 11 de Junio salieron a luz 7 nuevos Pokémons xD, veamos que tal...
    [spoiler:1hxmijdi]
    Chiramii (?????), tipo Normal, Pokémon Chinchilla. Mide 0,4m y pesa 5,8kg. Sus habilidades son Cute Charm y Technician.
    Tiene un movimiento llamado Sweep Slap (???????) que ataca varias veces de manera consecutiva.

Munna (???), Pokémon Comesueños, tipo Psíquico. Mide 0,6m y pesa 23,3kg. Tiene las habilidades Forewarn y Synchronise.
    Tiene un ataque llamado Telekinesis (??????) que hace al oponente flotar en el aire.

Gear (???), Pokémon Engranaje, tipo Acero. Mide 0,3m y pesa 21kg. Tiene las habilidades Plus y Monus.
    Tiene un nuevo ataque llamado Gear Saucer (??????) que ataca múltiples veces.

Mamepato (????), Pokémon Bebé Paloma, tipo Normal-Volador. Mide 0,3kg y pesa 2,1kg.
    Tiene la habilidad Super Luck y Pigeon Heart (????), nueva habilidad que impide que baje la Defensa.

Hihidaruma (?????), Pokémon Llama, tipo Fuego. Mide 1,3m y pesa 92,9kg.
    Tiene una nueva habilidad, Encourage (?????).

Shimama (???), Pokémon Carga, tipo Eléctrico. Mide 0,8m y pesa 29,8kg. Sus habilidades son LightningRod y Motor Drive.
    Tiene un nuevo ataque llamado Wild Bolt (???????), que daña tanto al oponente como al propio Shimama.

Meguroko (????), Pokémon Cocodrilo del Desierto, tipo Tierra-Oscuro. Mide 0,7m y pesa 15,2kg. Sus habilidades son Intimidate y Earthquake Spiral (???????), que sube el ataque cuando el Pokémon del oponente queda debilitado.[/spoiler:1hxmijdi]

Fuente: Centro Pokémon
    [hr:1hxmijdi][/hr:1hxmijdi]

Paso a mi analizis xDD

Chiramii: Tenemos aqui al Rattata/Sentret/Zigzagoon/Bidoof de la quinta generacion xD, hay que esperar su evo :3

Munna: El ataque ese, sera como Abatidoras/Worry Seed?, que cambia la habilidad del Pokémon enemigo?, en este caso de Munna, creo que se las cambiaria por Levitar, porque abatidoras la cambia por Imsomnio xD. El Pokémon no me gusta mucho :7

Gear: Bueno, esto no hay mucho que decir, solo que seria el tercer tipo acero puro xD. Su ataque nuevo es como recurrente/Bullet Seed xD, igual el de Chiramii.

Mamepato: Bueno..., no hay mas que decir, tienen al Pidgey/Hoot-hoot/Tailow/Starly de quinta generacion xD Este si que parece paloma u.u. Seguo aprende Close Combat >_>, para eso la habilidad p___p

Hihidaruma: Me pregunto que hara su habilidad... yo digo que sube el ataque u.u Que dicen, tiene prevolucion? xD, yo digo que si ha de tener xD, pero quien sabe xD

Shimama: De verdad!, te ves mas falso que un Fake!, Electivire perdio su chiste con este >_>, Wild Bolt seguro es de los que causan retroceso xD

Meguroko: Earthquake Spiral rlz! xD, ya quiero ver su evolucion xDD. Este se ve algo simplon .-., 5 debilidades D:! Agua, Hierba, Lucha, Insecto y Hielo xDD, aguanta el Fantasma, Roca, Veneno y Oscuridad (suckea el tipo en español .-.), y obviamente, es inmune al electrico y al psiquico xD. Creo que es una mala combinacion de tipos xDD

Opinen xD, y recuerden, son SUS puntos de vista, asi como este es el MIO xD, no valen quejas u.u

Spoiler: 

Re: Y ahora... ¿Que te parecen los nuevos pokes?

Aver me toca xD
    Chirami:el tipico normal de las primeras rutas quedo diferente A los otros
    Munna:ese qquedo rarisimo,pero supongo que es pre? no me gusto
    Gear:Como Magneton xD
    Mamepato:es el tipico normal/volador Esa paloma se ve medio starly
    Hihidaruma:Este quedo orginal me gusto mucho xD
    Shimama:Girafarig es lo primero que me se viene a la mente
    Meguroko:Es como un tranpich sus evoluciones deverian quedar brutales no?

Esa es mi opinion

Chuck Norris Kill You

Comment

-Chiramii. Es el típico normal de todas las ediciones.
      -Munna. Se ve interesante, quizás una pre-evo de drowzee (?)
      -Gear. Un magnemite/bronzor... no me llama mucho la atención.
      -Mamepato. Típico volador, seguramente me haré con él.
      -Hihidaruma. Su aspecto es genial, aunque su combinación de tipos (parece ser fuego/lucha) ya sería bastante típica entre blaziken e infernape.
      -Shimama. Es buen pokémon, da variedad a estrategias gracias a su habilidad electromotor. Me gustaría un doble tipo, quizás psíquico/eléctrico.
      -Meguroko. No me gusta su aspecto aunque su nueva habilidad es buena para hacerlo sweeper physical... A ver que tal los stats.

Comment

chirami:este raton es mucho mejor que todos los demas,a la porra raticate,yo quiero un chirami.
        munna:es un huevo travesti!lo odio,no se porque me parece una prevolucion de tauros y miltanc(sobre todo de la vaca conny,digo miltanc(?))
        gear:mmmmmmmmmmmm,es un pokemon bastante raro,de los que me gustan.
        mamepato:porfin una paloma,ya era hora.
        hihidaruma:mas que en un gorila creo que esta basado en un muñeco de esos rusos donde cuando los abres aparece otro identico pero mas pequeño.
        shimama:me encanta!es el mejor,esta cebra me la cogere seguro.
        meguroko:un cocodrilo terrestre,tambien me lo cogere.
        Edit:corrijo:no son japoneses,si no rusos.

una batalla por el destino del universo.pokemon:la batalla final

grax grotle

Comment

Chirami: Este me gusta; a Raticate le tengo aprecio del HG y a este bicho puede que hasta lo entrene porque la habilidad Experto es muy golosa.
          Munna: No me gusta en absoluto, espero que o bien sea la preevo de Drownzee o un Wishmur Psiquico.
          Gear: este me hace gracia, pero la habilidad no me parece útil...
          Mamepato: un pichón... Starly le da mil vueltas. creo que solo tendrá una evolución.
          Hihidaruma: Este bicho no sé a qué me recuerda, a algún bicho de Zelda. Creo que o será forma única o es la segunda evolución de algo xD.
          Shimama: Que tenga la habilidad rotomotor me hace pensar que tendra una velocidad muy mala. Ya jodieron a Luxray con su velocidad; que no la fastidien con este tambien.
          Meguroko: Me recuerda más a los hippos por eso de estar inspirado en un animal que habita en el agua. La evo será bipeda xD.
          [spoiler:3al79pqf][/spoiler:3al79pqf]
          Somos los más grandes, lo siento por los demás

Comment

...

Chiramii: Qué mono *O*! Es el que más me gustó de todos estos que salieron, pero imagino que será un pokémon inútil al igual que los primeros normales de cada generación. De todas formas me agrada físicamente, ¡y espero que su evolución lo convierta en un genial pokémon! Aunque imagino que no será así xD.

Munna: Este pokémon directamente me da asco. Normalmente los pokémons psíquicos me gustan, pero éste será la excepción... Espero que tenga una evolución más agraciada -.-" Y espero que no sea una preevolución de un pokémon ya existente.

Gear: Bah. No está mal, pero tampoco me encanta. Es raro -w-' Aunque tal vez su evolución me guste... blablabla, no tengo mucho más que decir sobre éste xD.

Mamepato: Mamepato... Su nombre me hace malpensar demasiado y eso me gusta *o* xD. Es un buen pajarito, pero a mí también se me parece un poco a Starly, sobre todo por su combinación de colores. No creo que lo capture, aunque su habilidad nueva me gusta *w*.

Hihidaruma: ¡Asco asco asco! No me gusta nada, prefiero a Pokabu antes que a ésto xD. ¿Y qué hace Encourage? O:!

Shimama: No está mal, pero su nariz de pene no me gusta. Sigo preferiendo a Shinx/Electrike antes que a este u.ù! Pero tal vez sea novedoso e interesante a la hora de jugar con él xD. No lo descarto como posible pokémon de mi equipo, aunque a ver en qué evoluciona.

Meguroko: A mí me resulta una nueva versión de Hippopotas xD. Pero me gusta más éste sin punto de comparación... tal vez me lo pille, aunque a ver en qué evoluciona. Me gusta eso de que sea del tipo siniestro xD.

Y ya está, esas son mis opiniones. En general, me están decepcionando con estos pokémons -.-U.

Diego escribió:

Oscuridad (suckea el tipo en español .-.)
            En español es "Siniestro", no oscuro el tipo xD. Aunque en Latinoamérica lo traducen en "Oscuro" en el anime xD.

Comment

Mamepato: Bueno..., no hay mas que decir, tienen al Pidgey/Hoot-hoot/Tailow/Starly de quinta generacion xD Este si que parece paloma u.u. Seguo aprende Close Combat >_>, para eso la habilidad p___p---->mucho fail diego, las habilidades que mantienen stats no se aplican si usas vos un move que te las baja
              ¿¡PEOR NADIE SE DA CUENTA CARAJO!?
              MUNNA ES LA PRE EVO DE DROWZEE, NO SEAN CIEGOS!!!!!
              en español el tipo es siniestro....
              me cane mejor que los starters, hihidaruma apesta con toda slas letras, el electrico es pasable
              no posteas los ataques nuevos? ¬¬
              aca doy mas info:

?? Afilar Garra
              Claw Sharpen ?? otros
              --
              ?? -- Aumenta un nivel el Ataque y la Precisión al usuario.
              ?? Artimaña
              Trickery ?? ??
              ??
              ?? ?? El usuario golpea al rival utilizando sus stats.
              ?? Ráfaga Umbría
              Night Burst siniestro ??
              ??
              ?? ?? Puede reducir la Precisión un nivel al rival.
              ?? Bofetón Barrido
              Sweep Slap ?? ??
              ??
              ?? ?? Golpea varias veces seguidas.
              ?? Lanzatuercas
              Gear Saucer ?? ??
              ??
              ?? ?? Golpea varias veces seguidas.
              ?? Rayo Salvaje
              Wild Bolt ?? ??
              ??
              ?? ?? Provoca un daño de retroceso del 25% del daño provocado al Pokémon rival.
              ?? Telekinesis
              Telekinesis ?? otros
              ??
              ?? ?? Hace que el Pokémon rival flote en el aire.
              Nuevas Habilidades:
              Turbo Llama (???????)
              Se trata de la habilidad de Reshiram. Se desconoce su efecto por ahora.

Voltaje Terra (???????)
              Se trata de la habilidad de Zekrom. Se desconoce su efecto por ahora.

Corazón Palomo (????)
              Esta habilidad impide que los rivales le reduzcan la Defensa al nuevo Pokémon Mamepato.

Arrogancia (???????)
              Esta habilidad incrementa un nivel el Ataque de Meguroko cuando debilita a un Pokémon rival.

Por Fuerza (?????)
              La habilidad de Hihidaruma le permite potenciar los ataques que use a cambio de perder la activación de su evento secundario.

Notese que es copypasteado, pero igual sirve
              info sacada de pokexpert, esperemos mas fails y exitos
              Spoiler: 

Spoiler: 

Comment

Chiramii: apoyo a diego poke pero ojala tenga poderes mas fuetes y 2 evoluciones
                Munna :roll: : parece una cosa rara asi como clefa pero ojala tenga mas evoluciones 2 para que sea decente
                Gear:se parece a magneton talves aya sido una alteracion q no pusieron en otras generaciones
                Mamepato: me lo voy a atrapar ya que siempre me e atrapado a pidgey,hootho,taiwoll y starly a si q debe ser la continuacio
                Hihidaruma =D> : este esta bueno(por q no hacen cosas asi con los de hierba) ojala evolucione y tenga pre
                Shimama: parece una variacion de ponita pero a mi gusto este esta mejor
                Meguroko =D> =D> : el q mas me gusto un tipo tierra decente ojala tenga un prevolucion
                Saludoss
                Spoiler: 

Comment

el segundo no me ha gustado nada,parece una version muy femenina y mucho ma sdebil de drowse... mienras que el ultimo me parece un pokemon interesante,al sr un pokemon cocodrilo,al igual que totodile, un feraligart de tierra...mm... eso estaría mas que genial.

Comment

Son raritos, ehhh... en fin siempre viene bien algo diferente. Aqui mi opinión:

Chiramii: ¿Qué es esto? ¿Un ratón con barba? La verdad que mola el aspecto que tiene, me pregunto como será su evolución...

Munna: ¡Qué feo! Parece una bola de sebo con dos ojos, y además dicen que es de tipo psíquico, yo le habría puesto tipo normal...

Gear: Este Pokémon si que me gustó, su aspecto es original, ¿la habilidad de plus y monus de que trata?

Mamepato: Ehh D: si se parece un montón a Starly, además dicen que es una paloma, pero en su nombre pone claramente que es un pato xD

Hihidaruma: xD Este Pokémon mola, parece muy fuerte además tiene un aspecto original.

Shimama: WTF?! Es tipo eléctrico? Si no lo parece... yo lo llamaría el Pokémon zebra rara xD.

Meguroko: Esto es como Hipopotas pero en forma de cocodrilo, está un poco simplón, además al tener este tipo tiene muchas debilidades ._.

Saludos :P
                    Crea tu ejército y lucha por la victoria

Comment

No creo que Hihidaruma tenga pre y rezo porque no tenga evo, es el unico, ademas de Zoroark, de la V generacion que me gusta D;
                      Spoiler: 

Comment

Chirami:Me encanta, si la evolucion es igual de lindo me lo quedo aunque nunca me quede con ratata/sentret/zigzagoon/bidoof
                        Munna: Es un Egg-pokemon obviamente, talvez sea de drowzee con alguna linea evolutiva alterna.
                        Gear: Mas y Menos como habilidades? Eso me hace pensar que quizas (Y digo quizas) si tienes dos Gear con las dos habilidades como primer y segundo poke de tu equipo ambos saldran aunque sea una batalla simple.
                        o
                        Que para evolucionar a Gear hay que tener un Gear con Mas y Otro con menos en el equipo, asi como para evolucionar a Mantike hay que tener un Remoraid en el equipo.
                        o
                        Solo es un poke para batallas dobles como Plusle y Minun.
                        Mamepato: Lindo, seguramente tendra una sola evolucion como Taillow
                        Hihidaruma: Original, pero si es el unico poke de fuego ademas del starter lo veo mal.
                        Shimama:Una Zebra electrica, se veia venir, apuesto a que no tendra evo.
                        Meguroko: Primero hipopotas y luego esto? no coments!

clikeen aquí: 

Comment

Me gustan todos *-* , parece que volvio el aspecto de animales.

Comment

Chiramii: Tiene un parecido a Pachirisu, seguramente es de tipo Normal de esos que aparecen al principio, pero creo que va a tener una buena evolución y me gusta su aspecto, encaja mucho como nuevo Pokémon.

Munna: Sinceramente no me gusto mucho este Pokémon, Es algo extraño, pero bueno... gustos son gustos... pero por ahí tiene grandes poderes psíquicos.

Gear: No me gusta para nada, ¿Esto es un Pokémon?... ¿O es un invento Pokémon?... Se les acaba la imaginación a Nintendo.

Mamepato: Me encanta este Pokémon, es uno de mis favoritos por el momento de esta quinta generación, seguramente lo voy a tener en mi equipo, no puedo esperar a ver sus evoluciones, ha de ser el Pokémon volador que captura Ash en cada generación.

Hihidaruma: Este Pokémon no está mal, pero tampoco me gusta… no lo tendría en mi equipo… Pero tiene la sensación de que va a ser bastante poderoso.

Shimama: Otro de los Pokémon de la quinta generación que me encantó, tiene un toque muy bueno, y más si es tipo Eléctrico… Mis Pokémon favoritos van por ese lado…

Meguroko: Y bueno por último, este Pokémon es un caimán y listo no hay nada más que decir, espero que tenga una evolución más intrigante.

Comment

Allá voy:

- Chiramii: Me encantó, y xFavoor, no me lo compareis con Ratatta y con Bidoof. Le relaciono con Wigglypuff y preevoluciones.

- Munna: Cómo que preevolucion de Drowzee, ¿stamos tontos? Como un Pokémon con flores va a eolucionar a un oso hormiguero xdd

- Gear: Tiene gran parecido a Magnemite si no fuera de tipo Acero. Su movimiento (Cuando da vueltas en los videos de Pkmn Sunday, no los ataques) es "To' RLZZ"

- Mamepato: Es el principal de tipo Volador que sale al principio de todos los juegos. Supongo que habrá que capturarlo.

- Hihidaruma: No me gustó mucho, aunq habrá que esperar a sus evoluciones.

- Shimama: Gran parecido a Ponyta y Girafarig, solo que de otro tipo. Supongo que es de esperar su evolucion, un Rapidash.

- Meguroko: EL MAS RULEZ JUNTO CON CHIRAMII 8D. Lo malo son sus debilidades, pero con unos buenos ataques no habrá quien los detenga. Gran parecido a Hipopottas.
                              [marquee=left:sp2aszns] [/marquee:sp2aszns]
                              ¡Un Click A Una De Estas Tres Tarjetas No Te Cuesta Nada!

OTROS
                              [spoiler:sp2aszns]
                              [marquee=left:sp2aszns][/marquee:sp2aszns][/spoiler:sp2aszns]

Comment

Working...
                              X