Anuncio

Collapse
No announcement yet.

se podra para todas las nds

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• se podra para todas las nds

bueno en el pokemon black and white dicen que son los graficos son en 3d y ya mismo saldra la nueva version de la nds que se llamara nintendo 3 ds o por lo menos eso es lo que dicen en la wed alguien podria decirmelo y aclararmelo porfavor es para cuando salga en mi pais comprarmelo para la nds lite ](*,)
    astaluego y si me respondes muchas gracias

Re: se podra para todas las nds

No, la nueva generación de pokemon es para la ds o la dsi normal , porq yo me compro la revista nintendo acción , que va adjuntada con la revista pokemon "oficial" y de momento no es para la nueva 3 ds.
    :)
    Clicar en mi TC si os caigo bien o os he ayudado en algo , :) )

Clicar en mi TC si os caigo bien o os he ayudado en algo , :) )

[spoiler:3vy6znhb]Clikar en mi Trainer Card xfavoor k la tngo a muy poco lvl... y yo os clikaré!

Clikar en mi Trainer Card xfavoor k la tngo a muy poco lvl... y yo os clikaré!

[/spoiler:3vy6znhb]
    La firma excede el tamaño permitido, consultar las reglas globales.

Comment

Pues parece ser que serán para todas excepto para la N3DS, ya que aún no se habrá lanzado al mercado
      Spoiler: 

Comment

El juego es compatible con todas las NDS, la única diferencia de momento, es que si lo usas en las consolas 3DS o DSi, podrás usar la función de la cámara para interactuar con otra gente en vídeo.
        Spoiler: 

¿Alguna duda sobre el entrenamiento Pokémon? Visita esta guía.
        Toda la información de Pokémon Heart Gold y Soul Silver

Comment

Working...
        X