Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El secreto de Genosekuto/Genosect

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Jeankampeon.
    started a topic El secreto de Genosekuto/Genosect

El secreto de Genosekuto/Genosect

El pokemon legendario Bicho/Acero que conocemos como Genosekuto o bien Genosect cambiara de forma al igual que Arceus.
    Este Pokemon es el numero 649 de la dex nacional y el 155 de la region Isshu. Guarda un misterio al ser equipado por unos casettes que depende del color cambiara los ataques que aprende y su ataque caracteristico Techno Buster cambiara de tipo al igual que Sentencia.

Genosekuto normal (el cassette es marron)

Genosekuto Agua (vemos el cassette azul en la parte del cańon)

Genosekuto Electrico (el cassette es amarillo)

Genosekuto Fuego (el cassette es rojo)

Genosekuto Hielo (el cassette es como blanco)

Ahora que opinan sobre este pokemon y ahora que sabemos que cambia de forma con los casettes este pokemon es un verdadero misterio y por ahora desconozco que hayan mas formas pero al parecer con la forma del casette que tenga aprendera solo los ataques el tipo sigue siendo Bicho/Acero.

Comenten sobre este pokemon y a ver que mas misterios nos espera.

Saludos :D

• loromuerto4
    replied
    Re: El secreto de Genosekuto/Genosect

vaya!si al final,el juego tiene muchos secretos ;)

Leave a comment:

• Dios arceus
    replied

este pokémon está awesome,aún más con sus cartuchos hiuperpotentes :awesome: XD

Leave a comment:

• dario34
    replied

que gran seceto xd al menos ya se para que son esos objetos no le veo una gran especialidad solo aprende culalquier ataque depndiendo el que lleve...

Leave a comment:

• Samuel_3000
    replied

Este pokémon tendrá la misma fuerza que los pokémon legendarios artificiales como mewtwo.Sin embargo, este pokémon parece extremadamente fuerte como para llegar al poder de arceus y mewtwo.Su poder se parece al de arceus por lo de los casettes y se perece a mewtwo por ser5 artificial, son como sus padres :D:

Leave a comment:

• hinmo
    replied

muy buena la info

Leave a comment:

• kestrel
    replied

WOW!! otra sorpresa mas, cuantas habra.
    Me parecio genial aunque, no me gusta que solo aprendera del tipo del castte.

Leave a comment:

• SubwayMaster
    replied

Iniciado por Flask
    Iniciado por SubwayMaster
    Iniciado por Flask
    Yo la verdad es que no se donde está lo curioso de todo esto, el Pokémon es exactamente igual en todas sus formas, no cambia de tipo, y lo único que cambia de color de una forma risible es el casete que lleva equipado, no el pokémon, es lógico que si lo que tiene es algo similar a un cańón, dependiendo del casete el color de éste sea de un color u otro, pero el pokémon en sí no cambia ni lo más mínimo. Para colmo, su tipo tan siquiera cambia, żdónde está lo curioso?, żen qué es un pokémon con 4 o 5 casetes diferentes y que cada casete es de un color diferente?

xD
    Solo el ataque es el que cambia "Techno Buster" de tipo el poke no...
    Eso fue exactamente lo que dije, que el Pokémon no cambiaba de tipo, únicamente el casete (y con ello el tipo del movimiento), entendí tu respuesta como una mala interpretación y correción, sry si no fue así xD.

De hecho, ni siquiera recibe stab en dichos movimientos, como sí lo hacía Arceus, no tiene ni punto de comparación u_u
    no we no te estaba corriegiendo es que pense que lo estabas preguntando XD pero Genosekuto=Inserbible XD

Leave a comment:

• Flask
    replied

Iniciado por SubwayMaster
    Iniciado por Flask
    Yo la verdad es que no se donde está lo curioso de todo esto, el Pokémon es exactamente igual en todas sus formas, no cambia de tipo, y lo único que cambia de color de una forma risible es el casete que lleva equipado, no el pokémon, es lógico que si lo que tiene es algo similar a un cańón, dependiendo del casete el color de éste sea de un color u otro, pero el pokémon en sí no cambia ni lo más mínimo. Para colmo, su tipo tan siquiera cambia, żdónde está lo curioso?, żen qué es un pokémon con 4 o 5 casetes diferentes y que cada casete es de un color diferente?

xD
    Eso fue exactamente lo que dije, que el Pokémon no cambiaba de tipo, únicamente el casete (y con ello el tipo del movimiento), entendí tu respuesta como una mala interpretación y correción, sry si no fue así xD.

De hecho, ni siquiera recibe stab en dichos movimientos, como sí lo hacía Arceus, no tiene ni punto de comparación u_u

Leave a comment:

• imported_PokéPablo
    replied

ya lo sabia, pero lo malo de ese pokemon tan raro es que no se puede conseguir normalmente...
    =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~

Leave a comment:

• SubwayMaster
    replied

Iniciado por Flask

xD

Leave a comment:

• Flask
    replied

xD

Leave a comment:

• SubwayMaster
    replied

Iniciado por arjjen
    mmm yo lei en serebii,creo.. que el pokemon cambia totalmente de color ,com oarceus, no solo el cassette... pero bueno da igual xD, se ve bueno el pokémon..... y en una miarada rapida a black y white...vi que abundan los hierba y lucha... :s asi com oacero y bicho ...creo xD
    Mira en esa otra pagina see dice que solo cambia el cassete y el ataque no que cambia de color, shiny es la unica manera de tenerlo de otro color

Leave a comment:

• arjjen
    replied

mmm yo lei en serebii,creo.. que el pokemon cambia totalmente de color ,com oarceus, no solo el cassette... pero bueno da igual xD, se ve bueno el pokémon..... y en una miarada rapida a black y white...vi que abundan los hierba y lucha... :s asi com oacero y bicho ...creo xD

Leave a comment:

• SubwayMaster
    replied

Iniciado por xXjoseXx
    donde se consiguen esas tablas??
    No son tablas son Cassetes, se pueden conseguir todas teniendo a en el equipo. Cuando llegas al P2 Lab los obtienes todos.

Leave a comment:

Working...
X