Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Las Rotom-A ya no seran Tipo-Fantasma...

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Las Rotom-A ya no seran Tipo-Fantasma...

El pokemon Rotom ahora en la 5ta Generacion si toma otra forma ya no sera tipo fantasma, sino que sera electrico junto con el tipo de su forma, esto es en parte bueno por las geniales resistencias y porque gana stab en sus movimientos unicos, pero en gran parte la mayor desventaja que tiene esto es que ahora ya no podra ser un Spinnblocker esto definitivamente cambiara el metagame...

Electrico/Agua

Electrico/Planta

Electrico/Hielo

Electrico/Fuego

Electrico/Volador

Saludos

Gracias DU =D

[spoiler:3rg553lv]

Si te he ayudado, ayudame a mi y clickea en mi tarjeta. Gracias :smile:[/spoiler:3rg553lv]

Re: Las Rotom-A ya no seran Tipo-Fantasma...

żComo le cambio la forma?

Localizacion para cambio de forma: Shippou City
    Lugar especifico: Museo
    Objeto para interactuar: Meteorito que esta exhibido en las vitrinas
    Explicacion: No puedes elegir la forma de tu Deoxis como en D/P/PL/SS/HG, pero hay un ciclo clave para tener la forma que deseas
    Normal Forme -> Attack Forme -> Defence Forme -> Speed Forme
    Este pokemon es INOBTENIBLE en pokemon B&W pero puedes pasartelo de las generaciones anteriores o usar la siempre confiable GTS que ahora tiene un seguro antihacks

Localizacion para el cambio de forma: Ruta 9
    Lugar especifico: Tienda Departamental, PB, puerta de la derecha
    Objeto para interactuar: En ese cuartito hay cajas, interactua con una de ellas para cambiar la forma de Rotom, con este si puedes elegir su forma, como ya es sabido cuando cambia de forma pierde el tipo fantasma y se convierte en ELEC/FIRE, ELEC/WATER, ELEC/ICE, ELEC/FLYING, ELEC/GRASS.

Como dato curioso: Rotom es obtenible en Pokemon B&W, te lo intercambia un muchacha dentro de un camper en Ruta 15 a cambio de un Ditto en cualquier nivel (creo yo)

Localizacion para el cambio de forma: Kagome Town
    Lugar especifico: Centro Pokemon con una de las chicas
    Objeto para interactuar: Gracidea
    Habiendo ya derrotado al Elite 4/ Altomando puedes dirigirte con esta seńorita que te regalara la Gracidea, siempre y cuando portes un Shaymin de evento, este Objeto Clave cambiara la forma de Shaymin entre las 5am y las 8pm

Ya lo habia posteado... =P~

Comment

buena informacion yo creo que lo deberian haber dejado como estaba
      [spoiler:350s1xhx]
      http://img215.imageshack.us/img215/399/jojapelo.jpg[/img] [/spoiler:350s1xhx]

Comment

Las formas de rotom, son ahora mejores,por lo que pueden aprender ataques de su tipo.
        Miembro Mundo pokémon... en un futuro[spoiler:30fyq5d8]Nick: PokéPablo
        Rango: Novato
        Pokémons:
        Treecko Charmander

Comment

baya tendra diferentes combinaciones de tipos... creo que la del tipo electrico/agua pasara a ser la mas usada y puede que la del hielo baje de rango

Comment

Tiene que estar bien un bulky water del tipo de rotom, agua-eléctrico conservando la habilidad levitación y con WoW :D
            Spoiler: 

żAlguna duda sobre el entrenamiento Pokémon? Visita esta guía.
            Toda la información de Pokémon Heart Gold y Soul Silver

Comment

Lastimosamente ningun aprende ataques de su tipo :/, Rotom-W con Boil Over seria holy awesome, asi no tendrias que cargar con Hydro Pump y Will-o-wisp :<

Comment

Working...
              X