Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problema con ROM de Pkmn Black

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Problema con ROM de Pkmn Black

Hola. Me acabo de descargar el ROM de Pkmn Black pero cuando lo abro me sale unas palabras al inicio y es como si dijiera que no puede leer el juego y no se que hacer
    si saben q le pasa y saben como resolverlo diganme xFaaa [-o<
    Algún dia pondré algo mas llamativo e interesante aquí, por mientras.... Miau?

Re: Problema con ROM de Pkmn Black

Si es en no$ entonces los action replay de este tema:

viewforum.php?f=14

Te deberían servir para evitar pantalla azul junto con todos los problemas que tienen el juego.

Y, si es en desmume se supone que funciona bien sin nada. Y si es otro... sugiero cambies a cualquier no$.

Las instrucciones para introducir los AR están en ese tema... pero igual te lo digo.

Simplemente:

Utiliy>Cheats

Se abrirá una ventanita nueva, le das a "Add new" escribes el código aportado por Fer le das en Action Replay (si es que no está ya marcado). Le das a "Ok".

Y después, en la ventana que te salió antes, aparecerá ese Action Replay ya listo para poner, simplemente le das click o varios clicks hasta que esté con una con marca, esto lo tendrás que hacer cada vez que quieras jugar (sólo lo de darle clicks al Action Replay ya puesto).

Espero te haya servido.

Comment

Graxias si me funciono el cheat(wiiiiiiiiiiiiiii q bn xD)
      Algún dia pondré algo mas llamativo e interesante aquí, por mientras.... Miau?

Comment

El tema queda entonces solucionado.
        Spoiler: 

¿Alguna duda sobre el entrenamiento Pokémon? Visita esta guía.
        Toda la información de Pokémon Heart Gold y Soul Silver

Comment

Working...
        X