Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los Primeros Nombres en Ingles! (Y en español)

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Los Primeros Nombres en Ingles! (Y en español)

Para los Que estaban esperando las traducciones de los nombres de los Starters en Ingles (Que también se usaran en las versiones en Español) Pues Dejenme presentarles a:

SNIVY

TEPIG

OSHAWOTT

...

Los que piensan que son poco originales que levanten la mano *la levanta*

Pero bueh, eso pasa cuando los japoneses eligen los nombres en otros idiomas. pero veamos un poco la etimologia (Que segun parece) pueden tener estos nombres.

Snivy: Oviamente es un acronimo de las palabras Snake (Serpiente) y Ivy (Hiedra o Planta Trepadora) ya que es una serpiente de hierba... (Y el oscar a la originalidad es para....)

Tepig: Un poco menos obvio al parecer es una mescla de Tepid (Tibio) con Pig (Cerdo) por ser un Cerdo al Termino Medio (?)

Oshwalott: No se muy bien que OSHWTF! significa pero debe ser alguna derivacion de Nutria (Otter)

Cabe destacar que esta informacion puede ser falsa como una especie de publicidad para las futuras versiones americanas pero no se extrañen que sea verdad.

Otra cosa, al parecer a la Region de Isshu tambien se le conocera como UNOVA

Seguire pendiente por si hay algun cambio en esta noticia.

Eso es todo!
    Nos vemos!

Fuente: serebii.net

clikeen aquí: 

Re: Los Primeros Nombres en Ingles! (Y en español)

OMG!! Justo estaba pensando en los nombres que se les daría a los bichos estos cuando veo este tema jajja o.O

Uffff... la verdad, los dos primeros pasan, pero el de agua... por dios, que es eso, ¡ya no sólo el bicho es feo, ahora el nombre tambíen!

UNOVA??? jajajja, ahí se han pasado de verdad... xD yo que creía que se llamaría Isshu... no sabía que se cambiaban los nombres de las regiones también wtf, esperemos que esta información sea falsa... xD aunque me gusta Snivy D;

Salu2!
    Si buscas una batalla por wi-fi, mándame un MP!

Spoiler: 

Al admin no lo para ni su madre ;D (?)

Iniciado por Tomate (dijo, en realidad xD)
    La pistola si se saca es pa disparar, el qe la saca pa enseñarla es un parguelas...

Comment

buen aporte ( puede que los puedan cambiar el nombre) .Creo que se ven mejor con los nombres japoneses que los americanos( espero que los cambien, o eso el la falta de originalidad que tienen los cordinadores) me gusto tu forma de decir mas o menos por que los nombres americanos.Gracias por el aporte =D>

Comment

*Levanta la mano* los peores nombres que he leido

Hazlos crecer con solo un click!

Gracias por la firma y el avatar Kelsy!! :D:

Thaks very much Dren :D

Odisea:
        [spoiler:2un0pzqq][spoiler] [b]Ficha de entrenador
        (no me salio mejor) (P.D uso Paint -__-)
        Medallas: 00[/spoiler:2un0pzqq]

Comment

Confirmado! ya apareció en la Pagina Oficial de Pokemon que Snivy, Tepig y Oshawott seran los nombres de los staters en America

clikeen aquí: 

Comment

Sep, confirmado, aparecio en la pagina oficial
            Horribles!, OSHWALOTT WTF!!!!!!?
            Quiero mis Smugleaf, Wotter y...bueno Pokabu estaba bien, espero que la ultima se llame Ganondorf :U

Comment

*levantando ambas manos... y un pie*
              la serpiente hierva (cerca de un año calentándose el coco par pensar eso ._.)
              el Cerdo a termino medio ._. no jod...
              que se supone que significa el nombre occidental de mijumaru??? creo q lo no lo podre pronunciar en esp/ing q ironia ._.
              unova, q clase de nombre es ese para una region??
              de todas formas... no se me ocurren mejores .-.

Comment

A mí que no me jodan... se puede saber que han hecho con los nombres...

Mira, porque ahora mismo estoy de buen humor, si no la liaba... El único que tiene un pase es el de agua, de acuerdo, puede que sea el más raro, pero al menos es el más original... ¿Snivy?, ¿Tepig?, cada vez que lo leo se me viene a la cabeza "The Pig", pon un H y obtendrás "El Cerdo", joder... es horrible.

Dios quiera que la región no tenga ese nombre, porque es horroroso, Isshu era mucho más mejor. No se que están haciendo, pude soportar que Palkia tuviera cabeza de pene, o que Whiscash... bueno, mejor no digo lo que me parece este, pero ya se han colado.
                Spoiler: 

¿Alguna duda sobre el entrenamiento Pokémon? Visita esta guía.
                Toda la información de Pokémon Heart Gold y Soul Silver

Comment

Justo cuando piensas que los starters no pueden estar peores los gringos rematan con esos nombres.......en serio, que no ven que los pobres estaban bien con los nombes en japones?
                  Spoiler: 

Comment

Iniciado por Zaru
                    Justo cuando piensas que los starters no pueden estar peores los gringos rematan con esos nombres.......en serio, que no ven que los pobres estaban bien con los nombes en japones?
                    Por eso dicen cuando crees que algo esta mal, se puede poner peor :D: pero que podemos hacer, solamente nos toca acostumbrarnos, falta ver cuanta "originalidad" le ponen a las evoluciones.

Por cierto lo del nombre de la región es cierto.
                    Mientras que en Japon se llamara Isshu en America (Incluido Ameria Latina) se llamara UNOVA, tal vez confirmando el rumor de que estaba basado en la Ciudad de Nueva York mientras que en España se llamara TESELIA no se muy bien porque, talvez en honor de alguna ciudad española.

clikeen aquí: 

Comment

Cierto son UNOVA y TESELIA....!!! aunque personalmente me gusta mas UNOVA...!!! =D> tiene ese aire que combina muy bien con lo futuristico de la region.... y bueno... si me gustan los nombres americanos.... aunque ya me habia acostumbrado a mijumaru........ y a su evolucion final Daikenki..... :enamorado: (como me gustaba ese nombre...!!!) ahora habra que esperar a que le pongan el americano.... en cuanto a Oshawott..... es algo a lo cual debemos acostumbrarnos... a la final los nombres americanos terminan siendo los mas aceptados.... recuerdo que la generacion pasada cuando pochama paso a llamarse piplup, todo el mundo puso el grito en el cielo... pero son cosas que ocurren..... por cierto, soy americano... no me gustan los nombres ni de las ciudades, ni de los lideres, ni de los personajes que usan en españa.... pero hey.... Teselia....!!!??? no creen que suena region de pokemon ranger??? :-k me quedo con UNOVA..... sin animos de ofender.....

solo espero que a Oshawott le den un buen nombre a su evolucion final..... [-o< mis iniciales favoritos siempre son los de fuego.... pero el pequeño samurai y su evolucion me robaron el corazon......

ARRIBA OSHAWOTT...............!!!!! :D: ME DA MUCHA RISA ESE NOMBRE...... :D:

Firma editada por sobrepasar la altura.

Comment

Iniciado por Flask
                        A mí que no me jodan... se puede saber que han hecho con los nombres...

Mira, porque ahora mismo estoy de buen humor, si no la liaba... El único que tiene un pase es el de agua, de acuerdo, puede que sea el más raro, pero al menos es el más original... ¿Snivy?, ¿Tepig?, cada vez que lo leo se me viene a la cabeza "The Pig", pon un H y obtendrás "El Cerdo", joder... es horrible.

Dios quiera que la región no tenga ese nombre, porque es horroroso, Isshu era mucho más mejor. No se que están haciendo, pude soportar que Palkia tuviera cabeza de pene, o que Whiscash... bueno, mejor no digo lo que me parece este, pero ya se han colado.
                        Asd, si has jugado Pokemon battle revolution veras lo morboso que puede ser Palkia cuando se agita p___p , yo tambien decia eso de el xD

Ahora, los nombres.... WTF! :S
                        Snivy... ya me acostumbre a Tsutaja u.u, ademas el nombre es cortito y muy dulce :S
                        Tepig... 5mentarios ._.
                        OshWTF o como se llame... no puede ser, ni se puede pronunciar eso :S

Ya q D:

Spoiler: 

Comment

Buscando en Wikidex el nombre Unova resulta que me sale Región Tesselia/Unova. Me dije ¿Tesselia? ¿qué es eso? Cuando se me ocurrio que tal vez sea otro nombre, el que usaremos en Latinoamerica o tal vez solo en España.

Otras firmas(gracias DarkUmbrion):
                          Spoiler: 

Fics que leo y Gifs:
                          Spoiler: 

Comment

Unova es el nombre que usaremos en Latinoamerica, ya que siempre tenemos la version en ingles por estos lados, de todas formas, he escuchado que Unova viene de UNited states OV (of) America, tiene sentido xD, en cuanto a Teselia >__> no tengo idea

OSHITWTF?, ahora cada vez que algo sea muy random para mi voy a decir OSHAWOTT IS THAT?!, wtf dejo de existir desde que inventaron el nombre de Mijumaru en ingles :P

Comment

Iniciado por Poke*planta
                              Los que piensan que son poco originales que levanten la mano *la levanta*

Pero bueh, eso pasa cuando los japoneses eligen los nombres en otros idiomas. pero veamos un poco la etimologia (Que segun parece) pueden tener estos nombres.

Snivy: Oviamente es un acronimo de las palabras Snake (Serpiente) y Ivy (Hiedra o Planta Trepadora) ya que es una serpiente de hierba... (Y el oscar a la originalidad es para....)

Tepig: Un poco menos obvio al parecer es una mescla de Tepid (Tibio) con Pig (Cerdo) por ser un Cerdo al Termino Medio (?)

Oshwalott: No se muy bien que OSHWTF! significa pero debe ser alguna derivacion de Nutria (Otter)

Cabe destacar que esta informacion puede ser falsa como una especie de publicidad para las futuras versiones americanas pero no se extrañen que sea verdad.

Otra cosa, al parecer a la Region de Isshu tambien se le conocera como UNOVA

Seguire pendiente por si hay algun cambio en esta noticia.

Eso es todo!
                              Nos vemos!

[/color][/align]

Fuente: serebii.net

Yo no levanto la mano de ninguna manera.
                              Me parecen muy buenos los nombres ^^ ya le tengo cariño y todo a esos nombres, vamos el del cerdo no esta mal xD es gracioso Tepig xD es rlz.
                              Oshawott bueh tambien me parecio un buen nombre ^^ viene de oceano y nutria me imagino no ? aunque bueh estan muy buenos xD ya me imagino en el anime a Oshawott diciendo Osha xdxdxd como Mijumaru diciendo Miju xD.
                              Snivy vamos que me gusto mas que los otros fue el mejor nombre que pusieron, me gusta :D

La region Teselia *o* aunque tambien me parece cool Unova me suena a misterio no se o.o

Bueno solo debo decir que no levanto la mano para nada los nombres me parecieron adecuados para ellos =/.
                              Tepig xDXDXD que rlz xD
                              Oshawoot es cool
                              y Snivy el mejor

Saludos xD Tepig que rlz
                              Spoiler: 

Spoiler: 

Smile!

#Creyente de Karla

Comment

Working...
                              X