Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cual es vuestro poke favorito de black and white?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• GFikar
    replied
    De esta gen me gustan Galvantula, Scolipede, Volcarona, Hydreigon y Golurk!

Se me olvidaba Chandelure!

Leave a comment:

• Remnant
    replied
    En cuanto a diseño podría decir que estoy enamorado de unos cuantos.

Emboar, ya que al igual que Infernape está basado en el cuento chino "Peregrinación al oeste"

Unfezant (macho), ese antifaz le hace ver FA-BU-LO-SO

Excadrill. Dos palabras: TOPO, TALADRO.

Escavalier, un escarabajo con lanzas, es como un caballero de justas pero mas bichezco (?)

Scolipede, a quien no le encantaría tener un ciempies gigante y cabalgarlo a la batalla?! D:

Leave a comment:

• Antoine
    replied
    Uno de mis pokemon favoritos se encuentra en estos juegos y es Mienshao(o Mienfoo tambien) me encanta porque su diseño es genial y sus ¿brazos? largos te pueden matar de un karatazo.

De los legendarios me enamore de Virizion los otros se me hacen muy feos o demasiado exagerados(Reshi-Zekro)

Leave a comment:

• alejendr0
    replied
    Bueno la quinta generación no es que tenga los pokemon mas bonitos pero hay algunos que si me gustan bastantes y los principales seria la familia evolutiva de Snivy osea, Servine y Serperior. Otros de ellos serian Whimsicott, Keldeo, Terrakion y me gustan tambien Thornadus, thundurus y Landorus pero en su forma Totem, y no es que me gusten los siguientes pokemon así de mucho pero me parece genial las fusiones de de Kyurem con Reshiram o con Zekrom.

Leave a comment:

• Sabino Codesal Vegas
    replied
    Mis favoritos en cuanto a imagen son Galvantula, Volcarona y Scolipede, pero a los que más cariño les tengo es a Ferrothorn y Chandelure porque son muy muy buenos en competitivo (Para mí)

Leave a comment:

• Imperatrum
    replied
    Sin duda Volcarona es mi Pokémon favorito de esta generación (y también uno de mis favoritos en general) pero también me gustan Haxorus, Galvantula, Mienshao y Chandelure.

Leave a comment:

• Alexisnano19
    replied
    Los pokemones que más ne gusta de esta generación son hydreigon ,haxorus ,volcaron son geniales esos tres por sus diseños sus tipos y por sus ataques que pueden aprender en el juego

Leave a comment:

• wmiiguel
    replied
    Hydreigon, me encantan sus movimientos, sus tres cabezas y ser Dragón/Siniestro, si tuviese otro sería Zoroark, lo difícil que era conseguirlo y básicamente por que me gusta su aspecto y su habilidad Ilusión

Leave a comment:

• Absolute Zero
    replied
    Purrloin y Liepard... Amo a ese Pokemon, además de que después de tantos años de mi vida y versiones que jugué, fue el primer shiny que atrapé. Todo eso sucedió en la escuela XD.

Leave a comment:

• Nothing~
    replied
    Uno que me llama mucho la atención es Volcarona, me parece un Pokémon muy curioso.
    Otro Pokémon, es Emboar, esa robustez que tiene, y ser tan grande me encanta, me encantan los Pokémon que imponen mucho, y además me parece un Pokémon bastante bueno.
    Para acabar está Bisharp. He de admitir que este último sólo me gusta por estética xDD

¡Saludos!

Leave a comment:

• KillaMachida
    replied
    Hydreigon o Serperior. El primero, básicamente, porque me encantan los dragones y en cuanto vi uno con tipo siniestro y tres cabezas me levanté del asiento a aplaudir. El segundo, mi inicial en Teselia, será siempre mi starter favorito de la región, con las pintas que tiene desde que es un Snivy hasta que se queda sin piernas ni brazos y se convierte en toda una serpiente real.

Leave a comment:

• xpoke
    replied
    Pues no tenía ninguno que me gustara particularmente más que Bisharp y después Samurott, podría decir que Bisharp es mi favorito pero luego entré más al competitivo y llegó MOTHER FU-KING WHIMSICOTT MASTER RACE haciendo a Charizards Rayquazas Gengar Conkeldurr Salamence entre otros sin que tocaran a ese pokémon!!! UNA CONDENADA RULETA RUSA DE PODER!!! Whimsicott es mi pastor y con él nada me faltará

Leave a comment:

• Ginko-chan
    replied
    Bueno, yo no podria decidirme a solo uno de todos lo que me gustan </3
    Aunque los tres que mas me gustan son: Serperios, Chandelure y Swanna.
    Serperior me gusta por el simple hecho de ser el inicial del juego que mas me gusto de Pokemon (Negro 2).
    Chandelure, no se, se me hace un pokemon muy pro, es Tipo Fuego, es muy fuerte, y todo asi muy genial.
    Y Swanna porque me gusto su diseño y siempre era de utilidad de alguna manera.
    Y si, son las razonas mas shorties que tengo para quererlos, pero es la verdad xD

Saludos!

Leave a comment:

• AlKapparra Mágica
    replied
    Si hablamos de este seria, Lilipup osea esa cosa es hermosa! apenas lo vi lo capture y me lo puse a entrenar ya que bueno ta bien fuertote y esta genial el diseño no se me gusto simple y asasdadas, y también me gusto Terrakion ya que su diseño si esta muy bien echo no por que sea legend si no porque ademas que cuesta atraparlo esta muy pero muy bien echo

Leave a comment:

• Darkivalice
    replied
    Whimsicott. En el momento de empezar la partida ya estaba deseando tenerlo, pero la verdad es que aunque me guste, no lo uso mucho xD

Leave a comment:

Working...
X