Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cual es vuestro poke favorito de black and white?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Terrychu00
    replied
    Oshawott a mi me parecio muy lindo la primera vez que lo ví *w*

Debe ser algún tipo de inconciencia por lo kawaii que me da al verlo

Leave a comment:

• Abdy
    replied
    Bueno, yo si he de admitir que amé la quinta generación; fue la primera que jugué y fue como el cielo para mi.
    Más que hablas de los que me gustan o no son mis favoritos es mejor hablar de los que no me gustan, como: Garbodor, Patrat y otros tantos.
    Ahora si, mi favorito favorito fue Zorua. Tengo cierta debilidad por las cosas tiernas y lo amé aún más cuando evolucionó a Zoroark, es genial .
    También favorito, favorito, favorito. Oshawott. Es que... no tengo palabras, lo adoro y Samurott... deoos

También varios de los legendarios: Keldeo, Victini, Cobalion, Kuyrem.
    Y no puedo olvidar a Petilil ni a su evolución y Whimishcott y también Scrafty, Darmanitan y un montón más... sin duda mis favoritos de la quinta generación.

¡Saludos!

Leave a comment:

• Awrymber
    replied
    Zebtrika debido a ser una cebra, siempre quise ver una en Pokémon [?] Me pareció genial, y la tuve con orgullo en el team durante la trama principal del juego; luego estaría Samurott, el inicial que más me gustó de los tres debido a su originalidad y buen diseño (vamos, era como la versión badass de lo que debió ser Walrein). Por último hago mención a Scolipede, Whimishcott, Darmanitan, Zoroark, HYDREIGON & SCRAFTY (estos dos los mejores de la 5gen y posiblemente de los últimos tiempos).

Leave a comment:

• Powerful Koopa
    replied
    Keldeo y Victini, siempre me han gustado mucho los legendarios y los Pokémon que son lindos más que nada. Y si se combinan son mucho mejores <3. Meloetta también tiene ambas cosas pero no me agradó mucho el peinado ni los colores.

Leave a comment:

• Tinuviel
    replied
    Aunque muchos la criticaron, la quinta generación me gustó bastante en cuanto a los nuevos pokémon. El principal es Serperior, principalmente por su diseño. De hecho, hasta entonces, siempre mi primer pokémon era uno de tipo fuego; jamás había empezado la aventura con un tipo planta (no porque no me gustaran, sino porque siempre tuve debilidad por los tipo fuego y, generalmente, sus diseños me parecían más atractivos). Pero Serperior me enamoró desde el primer momento en que lo vi.

Luego menciones especiales: Chandelure, Reshiram, Keldeo, Meloetta, Sawsbuck, Zoroark y Cofagrigus.

Leave a comment:

• Zen
    replied
    Mi pokemon favorito son varios: Snivy, Axew, Zekrom, Victini entre otros... Pero la mayoría son buenos pokemones "La mayoría"

Leave a comment:

• Rakhan
    replied
    Ahora mismo tengo un agujero en la cabeza como para acordarme de los de la 5ta generación, pero lo que se me ocurre ahora es Samurott.

Samurott me encantó, era una foca samurai, literalmente, fue como juntar dos de las cosas que me gustan, además del salto del pecoso de Oshawott que parece un pelirrojo si no fuese azul, a el primito de 8 años de su evolución, y luego a ese samurai, fue glorioso.

Otro seria Zoroa, la verdad es que es un buen pokémon, con buen diseño, y, bah, GLORIA. Y su evolución también.

Y el ultimo pero no menos importante: Bidoof. Y en parte Genesect.

Leave a comment:

• CapitanVolibear
    replied
    Básicamente no me baso en los tipos de los pokemon normalmente en si son grandes y robustos son de mi agrado,no hay muchos que no me gusten,pero de preferencia,Emboar,Golurk,El sapo que se me va el nombre(? y el trio de osos(Beartic).A pesar de esto el primer pokemon favorito y como me imagino la mayoría es Charizard mas por la serie
    Last edited by CapitanVolibear; 02/01/2015, 17:24.

Leave a comment:

• Amirukaru
    replied
    Ferrotorn & Galvantula!
    Son Pokémon muy geniales en cuanto a diseño y estadísticas.

Leave a comment:

• OnixTymime
    replied
    Hay muchos pokémon de esta generación que me gustaron, MUCHOS, a pesar de que fue muy criticada en su momento (vamos, que a no todos le gustó Garbodor y Vanilluxe a primera vista).

El primero que se lleva mi mención es Scolipede, el que considero mi favorito por sobre cualquier otro pokémon en esta generación, es simplemente hermoso y me encantaba usarlo en competitivo aunque para ese entonces no tuviera el Speed Boost como HA.

Le sigue Snivy y toda su línea evolutiva, mi starter favorito.

Y mención honorífica se la llevan: Victini, Whimsicott, Lilligant, Audino, Zebstrika, Purloin/Liepard, Maractus, Sigilyph, Archeops (amo este pollo), Zorua, Emolga, Gothitelle, Reuniclus, Kyurem y ¡muchos más!

Son todos hermosos para mí <3

Pokiu.

Leave a comment:

• Ruskete
    replied
    Para mí fue y sigue siendo Hydreigon. Me parece un Pokémon genial que usé muy poco pero que me enamoró. Hydreigon ya tiene un hueco en mi corazón, y en mi avatar xD

Leave a comment:

• veronica uchiha
    replied
    La verdad ninguno,de esa generacion no me gusto ninguno, pero si tengo que decidir me quedo con oshawott y dewott, dentro de todo no estan tan mal.

Leave a comment:

• Mudkip51636
    replied
    -Pues, obviamente Charm- no, obviamente Mudkip (y Stalin Mudkip), y entre otros están Koffing, Slowpoke, Slowbro, Marshtomp y Swampert, Mudkip y sus evoluciones pos porque si, porque me gustan, el Stalin Mudkip es un Fakemon pero aun así es muy genial xD, Koffing porque tiene esa cara de Uhmmm, Me Gusta 7u7, Slowpoke para mi es demasiado kawaii para ser real y su evolución Slowbro aun mas <3!, pero con eso de Mega-Slowbro casi destruyen al Pokémon, pero un día vi una imagen de Mega-Slowpoke sin ese Cloyster comiéndoselo y se ve super kawaii sin su Cloyster xD (por cierto, de donde se saco GameFreak que eso era un Cloyster cuando es a lo que menos se parece?), en fin esos son todos, bueno no todos, los primeros y mas importantes para mi, tengo muuuchos mas pero llenaría todo, adios!... ah no, que era 5ta gen(?, pues de 5ta gen me gusta mucho Oshawott, Dewott, Samurott, Tepig, Pignite, Emboar..., bueno, Teselia o Unova es la única región que no tiene ni un Pokémon de generaciones pasadas hasta después de la liga, haci que me gustan todos <3 (menos Garbodor y Trubbish) pero sin contarlos a esos todos me gustan <3!

¡Saludos!
    Last edited by Mudkip51636; 09/10/2014, 19:25.

Leave a comment:

• Lynn
    replied
    De los iniciales el que más me ha gustado es Snivy con sus evoluciones, ¡las he amado en shiny y en normal! un pokémon veloz como hermoso, Snivy es uno de mis favoritos.
    De igual forma me han gustado Lilligant, Vanillite y su familia evolutiva, Cinccino...
    Pero los que más he amado son Litwick, Lampent y Chanderlure, ¡realmente los amo!, no solo por lo estético, sino por su alto ataque especial y sus formas de fantasma/fuego.

Leave a comment:

• Pikachu 1
    replied
    Me encantaría sumarme, pero no conozco a ningún Pokemon de esta temporada.

Leave a comment:

Working...
X