Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cual es vuestro poke favorito de black and white?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• DRose182
    replied
    Krookodile con diferencia! Desde que salió la V Gen, no falta en mi equipo para la historia. Ahora estoy buscando la mejor manera de entrenarlo para el competitivo >.<

Leave a comment:

• Hirken
    replied
    Gracias Gen V por alimentar mi amor por el tipo lucha. Mis 2 favoritos:

Throh está a nada de entrar en mis favoritos de esta generación, aún me falta probarlo como muro especial...

Leave a comment:

• menfis
    replied
    Mis favorito son Volcarona (amo a los pokemon de tipo bicho) y Hydreagon, el dragón siniestro es un mounstro que nunca me ha fallado.

Leave a comment:

• Ging
    replied
    Eelektross sin duda ni siquiera debe faltar en mi equipo, no se porque pero en esa gen es uno de mis favoritos.

También esta Tepig :)

Leave a comment:

• VanSick
    replied

Volcarona, desde su combinacion magnifica de sus tipos hasta su ataque caracteristico Danza llama, lo unico malo es que con Roca afilada te lo matan de una :c

Leave a comment:

• Absolute Zero
    replied
    Joltik es pequeño, electrico bicho y genial ademas evoluciona en una tarantulota.....ELECTRICA

Leave a comment:

• Cheshire
    replied
    Meloetta...no es mi favorito de la generación pero aún así se merece poder estar aquí. Conozco muy poco a este pokémon y es por eso que me atrae un tanto, el no poder conocer mucho de este pokémon. Nunca pude obtener uno de estos ya que es muy difícil, aunque algún día tal vez pueda lograr tenerlo.
    ¡Saludos!

Leave a comment:

• Caesar Blanchard
    replied
    Tengo algunitos que me gustaron mucho mas alla de los comentarios malos que los fans decian acerca de la poca imaginacion creativa de los disenadores. Chandelure me encanta especialmente por ser tipo fantasma y mi elemento principal que es el fuego. Samurot posee liderazgo y seguridad, ademas de ser uno de los elementos mas fuertes: el agua. Victini me gusta mucho especialmente porque cualquiera desearia tener uno debido a su fuerza de atraccion de la suerte, algo que yo no poseo en lo mas minimo jejeje.

Leave a comment:

• Debut
    replied
    El mío también es Galvantula. Me encanta, es de mis favoritos no sólo de la quinta generación, sino en general.

Leave a comment:

• GrapeBerry
    replied
    Casi no me cabe duda de que sería sawsbuck :D Amo la manera en que cambia a medida que pasan la estaciones.
    También podrían ser snivy y sus evoluciones... podría inclinarme por ambas.

Leave a comment:

• Zeit
    replied

Hydreigon sigue siendo uno de mis favoritos de la quinta generación y es que su diseño se me hace bastante bueno y hermoso pero no se queda atras por que me encanta su sprite de sexta xDD

Leave a comment:

• Magneton
    replied
    Emboar mola mucho... yo no me decido! son tantos!!!

Leave a comment:

• Shadow_Master
    replied
    Para mí es Emboar, me encantan sus colores, comprobadlo ustedes mismos, también os dejo su forma en Variocolor que es espectacular.
    Normal:

Variocolor:

Leave a comment:

• Rakhan
    replied
    Samurott, es dios, tiene dos pre-evos pedorras y esa es... magnifica.
    Es como un Musashi-Iorio-cosa.

Leave a comment:

• Kavayo2
    replied

Purrloin es uno de mis pokémon favoritos y claro, el que más me gusta de la quinta generación. Es muy lindo, parece un gatito tierno (como el de Piolín <3) y realmente resulta malvado. A mí me da igual, es mi preferido y quiero tener uno de verdad, ok no (?)
    Además, aunque no lo parezca, Liepard es bueno en Competitivo al tener Bromista, buena velocidad y excelentes ataques de prioridad, aunque malas defensas desgraciadamente.

Tepig es mi favorito entre los iniciales (menos Samurott, ese no me gustó). Es bastante chulo y original, un cerdito que escupe fuego además de ser hermoso. De todas formas, la cagaron enormemente al otorgarle el tipo lucha en sus evoluciones, yo me esperaba que fuese veneno.

Scolipede y Leavanny pueden compartir puesto. Simplemente amo a los pokémon insectos y no sé por qué, tal vez por su respecto con la realidad en la mayoría de los casos. Scolipede es un ciempiés, pero a diferencia que uno, este puede levantarse con sus últimas patas. Mientras Leavanny es un saltamontes que se le conoce por tejer, habilidad de algunas orugas. Seres muy originales que me recuerden a los nostálgicos dibujos de la abeja Maya.

Sí, el My Little Choni (?). Desde que vi la película ha pasado a ser uno de mis legendarios favoritos. En su forma brío no cambia mucho, pero lo que importa es que en tal fase ha logrado superarse (vamos, según la película, no me guío por los juegos). Siempre amé a los personajes que tuvieron dificultades para superar sus objetivos y que finalmente los logran pasar.

Leave a comment:

Working...
X