Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ayuda por favor

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda por favor

mira es que tengo el pokemon blanco
    y estoy buscando ha los 7 sabios he encontrado al de alm.frigorificos , castillo ancestral y al de ruta 17

Re: ayuda por favor

Holasz, en este post y siguientes dice dónde están: ayuda-general-vt24856-210.html#p339481

Saludos
    Spoiler: 

Comment

Iniciado por Blacker
      Aquí están las localizaciones:
      En el solar de los sueños, aparecerá Handsome y el sabio te entrega la Mt75 danza espada.
      En la ruta 18, aparecerá Handsome y el sabio te entrega la la Mt32 Doble equipo.
      En la ruta 14, aparecerá Handsome y te dará un objeto
      Castillo Ancestral aparecerá Hadsome y te dara la Mt04[Remolino]
      Gheshis.
      Almacenes Frigoríficos te dará megapuño y aparecerá Handsome.
      Cueva electrorroca, aparecerá Handsome y te dará la Mt Pulimento.
      Ss nombres son:
      Menek,Ryoku,Giallo,Ruga,Sumra, Blau y Ghesis.
      Un saludo
      Según parece, se encuentran ahí. Créditos al usuario Blacker, esa información la dio en otro tema de ayuda, no sé de dónde la haya sacado él o si lo descubrió por su cuenta. Espero te ayude.

Comment

Iniciado por mega mewtwo
        y estoy buscando ha los 7 sabios he encontrado al de alm.frigorificos , castillo ancestral y al de ruta 17
        Entonces te faltan el del Solar de los Sueños, Ruta 18, Ruta 14, Cueva Electroroca y el otro es Ghechis, pero ya lo derrotaste.

Ojalá te sirva ;D. Saludos.

Comment

Iniciado por mega mewtwo
          Te faltan el de la Ruta 14, Solar de los Sueños, Cueva Electroroca y Ruta 18.

Comment

Las localizaciones son correctas.

Aunque te hubiera aconsejado que no las mirases, todos los sabios son fáciles de encontrar y quizá el más difícil sea como dicen en muchos lugares el de la Cueva Electrorroca. Yo tuve que mirar ese y no me arrepiento porque fui varias veces a la cueva, la recorrí entera, y el único lugar que me dejé sin mirar era la pequeña zona donde él estaba... pero el resto puedes encontrarlos fácilmente sin necesidad de guía.

Saludos.
            Spoiler: 

¿Alguna duda sobre el entrenamiento Pokémon? Visita esta guía.
            Toda la información de Pokémon Heart Gold y Soul Silver

Comment

Working...
            X