Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problema con un Seismitoad [crianza y habilidad]

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Problema con un Seismitoad [crianza y habilidad]

Estoy intentando criar un Seismitoad con la habilidad Absorver Agua, que solo puede obtenerla en el Dream World. Ademas de ello, quiero que aprenda Tierra Viva por lo que ya capture un Corsola macho e hice que subiera al Nv. 53. Mi duda viene respecto a como debo proceder ahora, hago que crie el Seismitoad hembra con Corsola, o bien tengo que atraparlo en el DW y luego criarlo? Podre cambiar la habilidad en el DW de un Pokemon nacido en Teselia?

Todo esto sabiendo que DW no estara disponible hasta el 30 de este mismo mes.

Muchas Gracias!

Re: Problema con un Seismitoad [crianza y habilidad]

Iniciado por Ancient
    Estoy intentando criar un Seismitoad con la habilidad Absorver Agua, que solo puede obtenerla en el Dream World. Ademas de ello, quiero que aprenda Tierra Viva por lo que ya capture un Corsola macho e hice que subiera al Nv. 53. Mi duda viene respecto a como debo proceder ahora, hago que crie el Seismitoad hembra con Corsola, o bien tengo que atraparlo en el DW y luego criarlo? Podre cambiar la habilidad en el DW de un Pokemon nacido en Teselia?

Todo esto sabiendo que DW no estara disponible hasta el 30 de este mismo mes.

Muchas Gracias!
    La respuesta es muy fácil, no puedes tener a un Seismitoad con Absorber Agua, por la simple razón de que para que tenga esa habilidad debe haber evolucionado de un Tympole del Dream World.

Comment

Pero puedo pillar un Tympole del DW y ponerlo a criar con el Corsola no?

Comment

Iniciado por Ancient
        Hombre yo no lo he probado, pero supongo que no habrá mayor problema.

Comment

Iniciado por Ancient
          No he escuchado nada sobre herencia de habilidad o.o
          Y es que dudo mucho que lo que salga del huevo tenga esa habilidad, ya que en el juego es imposible obtenerla.
          Puedes probar haber que te sale =P
          Si sale con la habilidad del DW, avisas! xD
          Otaku~| Mi DA~

Comment

Iniciado por angeljmg
            Iniciado por Ancient
            No he escuchado nada sobre herencia de habilidad o.o
            Y es que dudo mucho que lo que salga del huevo tenga esa habilidad, ya que en el juego es imposible obtenerla.
            Puedes probar haber que te sale =P
            Si sale con la habilidad del DW, avisas! xD
            Que conste que yo no he dicho que pueda heredar la habilidad, yo he dicho que puede criar sin problemas xD

Comment

Eso espero, porque sino vaya fiasco :S

Comment

Working...
              X