Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pokémon B/W FAQs

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Iniciado por stonecoldwhat2 Ver mensaje
    ¿Se pueden intercambiar pokemons entre B/N y B2/N2?
    Si se puede, primero tienes que ganar la primera medalla. Puedes intercambiar por Wi Fi, Infrarojo o Red inalambrica Local

clikeen aquí: 

Comment

¿Cómo consigo todas las MTs?
      Hablando con toda la gente
      Last edited by Riolu-kun; 21/07/2012, 21:52.

Comment

disculpen alguien me podia decir si en verdad existe la peluca salud? porque se los juro que la he buscado y nada :/ si alguien me contesta diganme la ubicacion exacta porfavor :)

Comment

Iniciado por yellow Ver mensaje
          disculpen alguien me podia decir si en verdad existe la peluca salud? porque se los juro que la he buscado y nada :/ si alguien me contesta diganme la ubicacion exacta porfavor :)

No, no existe. No conozco ese Item pero me conozco Teselia como la palma de mi mano y nunca e visto nada asi, ni como objeto oculto.

A no ser que sea del DW no existe.

Comment

una pregunta que a alguno igual le parecerá tonta, pero que quieren decir los iconitos del perfil del pokemon por ejemplo tengo un gible en nv1 con una estrella roja y otros que son los que llevo habitualmente en el equipo con un circulo rojo

Comment

Tengo una duda, se puede heredar las hablidades del dream world?
              muchas gracias

Comment

CloverxD, las Habilidades Ocultas (o Dream World) si se pueden heredar, no es un método super efectivo pero si tiene su acierto.

Para que un Pokémon Herede una Habilidad Oculta la madre tiene que ser quien la tenga. No sé exactamente que probabilidades hay pero con algo de suerte lo obtendrás. Eso sí, vas a tener que romper unos cuantos huevos.

Con las nuevas versiones B2W2 es más sencillo conseguirlos ya que los Pokémon de los Claros Ocultos vienen con Habilidad Oculta, además los Pokémon que te intercambia Julián/Belinda también las tiene; otros Pokémon que también aparecen con la Habilidad Oculta son los Jellicent de Bahía Arenisca, el Braviary y Mandibuzz de la Ruta 4, que aparecen los Jueves o Lunes dependiendo de la versión.

En total son como 40 Pokémon o más los que puedes conseguir con Habilidad Oculta dentro del juego. Cuantos quieras, de la naturaleza que sea y de cualquier sexo.

Para más información visita la sección de Black 2 & White 2 donde hay varias guías que te dicen donde encontrar esos Pokémon

Salu2~

¿What color do you want to be?
                ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ~•~•~•~•~•~
                Mis Fics

~•~•~•~•~•Has Click en las Userbars•~•~•~•~•~

Comment

Las Flautas en B&W y B2&W2 no tienen efecto alguno como en las versiones anteriores. Como te dice la descripción 'son apreciadas por los coleccionistas'

Si consigues algunas se las vendes al coleccionista que se encuentra en Pueblo Arenisca.

PD: zorus, no promociones otros foros de pokémon aquí.

¿What color do you want to be?
                  ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ~•~•~•~•~•~
                  Mis Fics

~•~•~•~•~•Has Click en las Userbars•~•~•~•~•~

Comment

buenas! gracias por toda la info! soy nuevo y apenas llegando me entero de cosas que no sabia y eso que ya pase el juego y tengo como 300 horas de juego xD.. excelente y muchisimas gracias!

Comment

BUenas a todos. Una vez acabada la cuarta generación, para empezar la quinta empiezo con EL B/W, o paso directamente al B2/W2? Hay alguna diferencia?

Comment

Iniciado por T-mac
                        BUenas a todos. Una vez acabada la cuarta generación, para empezar la quinta empiezo con EL B/W, o paso directamente al B2/W2? Hay alguna diferencia?
                        La trama de B/W2 es la segunda parte de la trama de B/W, ya que sucede un año depués del final. Y no, no es exactamente como Gold/Silver porque la trama está mucho más apegada ya que son de la misma generación (la quinta). Te recomiendo que jueges primero a B/W y después continues con B/W2.

Comment

una duda que tengo hay forma de desbloquiar algun pokemon legendario en la blanco sin necesidad de evento a yo juego en consola no puedo meter trampas

Comment

Iniciado por NoelL Ver mensaje
                            una duda que tengo hay forma de desbloquiar algun pokemon legendario en la blanco sin necesidad de evento a yo juego en consola no puedo meter trampas
                            Tienes varios por capturar el en juego:
                            Cobalion, Terrakion y Virizion: Están por ahí... escondidos en sus cuevas esperando por ti.
                            Zekrom/Reshiram (en tu caso Zekrom): debiste atraparlo antes de pasar la liga.
                            Kyurem: Sigue explorando y lo encontrarás en otra cueva.
                            Thundurus/Tornadus: Eventualmente te los toparás y empezarán a dar vueltas por Teselia.
                            Landorus: Si consigues los otros 2 djines puedes ir a buscarlo al santuario.
                            Victini: Sólo si conseguiste el evento del Ticket Libertad.

Y sería, no hay más legendarios por capturar en esos juegos.

Suerte y éxito.
                            Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
                            otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Noonnononnonn Cobalion, Terrakion y Virizion .....esos ya los tengo yo digo si es posible con algun truco (no clabes yo jugo en concola)
                              los que irian en la pokedex despues de Kyurem

Comment

Iniciado por NoelL Ver mensaje
                                Noonnononnonn Cobalion, Terrakion y Virizion .....esos ya los tengo yo digo si es posible con algun truco (no clabes yo jugo en concola)
                                los que irian en la pokedex despues de Kyurem
                                A buen entendedor, pocas palabras.
                                Esos son los pkmn legendarios que se pueden atrapar en el juego. Si ya los atrapaste, no quedan más por atrapar. El resto deberás conseguirlos por intercambio o transferirlos de juegos de 4ª gen.

E intenta cuidar tu redacción y ortografía. Se dificulta entenderte si escribes mal, y (al menos a mi) se me quitan las ganas de responderte XD

Suerte y éxito.
                                Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
                                otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Working...
                                X