Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pokémon B/W FAQs

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

jaja

ño que fuerte entonses puedo darme un tiro bueno gracias por las molestias a que cartucos de pokemon son copatibles para luchar con la blanco y negro

Comment

pues los cartuchos serian blanco, negro blanco 2 y negro 2, ya que estos son los únicos de quinta generación. Porque los juegos de perla, diamante, platino, corazón de oro, y alma de plata, al ser de cuarta generación no pueden tener comunicación directa con los antes antes mencionados. Saludos!!
      Spoiler: 

Comment

Hace unas semanas he comprado la 3DS y el Pokemon Y. Me gustaría comprar alguno de la quinta generación, que no los he jugado, pero tengo un duda importante.

Hace poco se cancelaron las funciones online de los juegos hasta black/white 2, hasta ahí bien. Pero, ¿aún se podrían usar esos juegos con el pokebanco para pasar pokemon desde blanco o negro 2 a Pokemon XY?

He estado buscando en este y en otros foros pero no encuentro la respuesta, así que he decidido postear en este tema que me ha parecido apropiado.

Gracias de antemano.

Comment

Iniciado por Hispano Ver mensaje
          Hace unas semanas he comprado la 3DS y el Pokemon Y. Me gustaría comprar alguno de la quinta generación, que no los he jugado, pero tengo un duda importante.

Hace poco se cancelaron las funciones online de los juegos hasta black/white 2, hasta ahí bien. Pero, ¿aún se podrían usar esos juegos con el pokebanco para pasar pokemon desde blanco o negro 2 a Pokemon XY?

He estado buscando en este y en otros foros pero no encuentro la respuesta, así que he decidido postear en este tema que me ha parecido apropiado.

Gracias de antemano.
          Sí amigo, sí se puede. Yo lo hago.

Tengo el Black 2 original y tengo una R4. Lo que hago es pasar Pokémon a la R4 (Pokemon White) y luego de mi DS, mandarlos a mi 3DS al Black 2 (original) de ahí los paso al Poketransfer, luego al Pokebank y finalmente al Pokémon X/Y.

La falta del online no afecta ni al Poketransfer, ni al Pokebank. Siempre tienes la opción de intercambiar presencialmente, saludos, y cualquier otra duda preguntas :)

Comment

Muchas gracias por la respuesta nigga. Aclarada la duda así que en breve me compraré alguno de la quinta generación. A ver si así completo la podekex por una vez...

Comment

Hola ! :D estubo muy buena la explicacion ya que soy nuevo y no tengo mucha experiencia por ahora en el juego y me sirvio de mucho para conocer mas un poquito del juego :D grax e.e

Comment

que legendario os gusta mas zekrom o reshiram?? personalmete es zekrom ademas es (a mi parecer) el legend que mejor pega con kyurem :rock::rock::bow::bow:

Comment

[MENTION=25548]Poke*planta[/MENTION]

Viendo que eres el que todo lo sabe, Planta.

En el F.A.Q. aparecen los colores de la TC, y además los requisitos. Y mi pregunta es la siguiente...

¿Puedo tener la TC Blanca/Negra sin usar la conexión a internet?

Esto es porque me compré el White hace poco, original y por supuesto quiero completarlo al máximo posible, pero veo que uno de los requisitos es tener todos los poderes del Entralink y no estoy seguro de cómo obtenerlos sinceramente. Leí una guía de acá pero tampoco quedé claro... tengo una copia del Black 2 también así que si necesito efectivamente de alguien más... ¿puedo usar mi copia para algo (tengo dos consolas)?

Comment

Iniciado por JACK-IS-BACK Ver mensaje
                    [MENTION=25548]Poke*planta[/MENTION]

Viendo que eres el que todo lo sabe, Planta.

En el F.A.Q. aparecen los colores de la TC, y además los requisitos. Y mi pregunta es la siguiente...

¿Puedo tener la TC Blanca/Negra sin usar la conexión a internet?

Esto es porque me compré el White hace poco, original y por supuesto quiero completarlo al máximo posible, pero veo que uno de los requisitos es tener todos los poderes del Entralink y no estoy seguro de cómo obtenerlos sinceramente. Leí una guía de acá pero tampoco quedé claro... tengo una copia del Black 2 también así que si necesito efectivamente de alguien más... ¿puedo usar mi copia para algo (tengo dos consolas)?
                    Bueno, si te refieres a esta guía y quieres que le agregue algo, feliz lo complemento ^_^

Para obtener todos los Poderes Regalo sólo es necesario tener 2 consolas y los dos juegos (blanco y negro, o blanco 2 y negro 2), ya que las actividades para subir de nivel los árboles se realizan por conexión local.
                    Necesariamente tienen que ser con el juego de la misma "versión", ya que las misiones y la interacción están diseñadas para funcionar de esa forma.
                    En Blanco/Negro creo que no interesa el color de la versión que consigas, sólo ir completando diferentes tipos de misiones.
                    En Blanco 2/Negro 2, en cambio, tienes la opción de iniciar Misiones Festival y jugarlas sólo, pero el color que sube de nivel es el del juego que inició la misión, por lo que es necesario que cuentes con una versión del color complementario.

Por lo tanto la respuesta es SÍ, se puede hacer sin internet. Pero necesitas otra copia de los juegos Blanco/Negro para lograrlo en tu Blanco 1, y necesitas el Blanco 2 para obtenerlo en en Negro 2.

Suerte y éxito.
                    Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
                    otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Working...
                    X