Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Ev´s Pokemon Blanco

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda Ev´s Pokemon Blanco

Hola.

Mirad, hoy he conseguido un pokemon de piedra con naturalea firme, y yo queria entrenarlo bién de ataque y defensa, en el pokemon blanco aun no me havia centrado en los ev´s pero ya qu eme he pasado el juego voy a subir algunos par ahacer un buen equipo, pero mirad, estoy entrenandolo en la ruta 1 que he leido que el perrito y otro pokemon te dan 1 ev de ataque, y yo ademas llevo brazal firme, pues bien, me he cagado a unso 30 pokemons con el de roca en teroia me tendria que subir mucho el ataque, pues bueno he provado en poner un carameloraro y resulta que solo me ha subido 2 de ataque, despues pensando que tendria que dejarlo en el pc para que me suba lohe dejado y nada no sube se queda igual, eso a que se deve, he hecho algo mal ?, gracias!

Re: Ayuda Ev´s Pokemon Blanco

Buenas.

Bueno lo primero, este tema va en la sección e B/W, para algo tiene su propio foro...

Y en lo referente a tu duda, es un tema muy machacado y algo con lo que la gente suele confundirse, pero lo repetiré de nuevo. Como bien sabrás, un Pokémon puede tener un máximo de 510 ev's asignados en total, con un máximo de 255 por característica (aunque se da 252/252/6). Cada 4 Ev's en una característica, esa característica tendrá 1 punto más de poder de lo habitual.

Así pues, llegamos a la conclusión de que 252/4 = 63. Lo que quiere decir, que si tu Pokémon tendrá al 100 una Defensa de 200, si le das 252 ev's en defensa tendrá 263 puntos de Defensa. ¿Qué es lo que ocurre?, los Ev's se aplican de manera irregular pero constante, desde que son repartidos y su efecto total se ve al nivel 100, por lo que puede parecerte que está subiendo poco, o que los Evs no están surtiendo efecto, pero sí que lo hacen.

Voy a ponerte un ejemplo. Si estás entrenando un Pokémon al nivel 90 que tiene 0 ev's en ataque, y se le das 252 ev's en ataque a ese nivel, el Pokémon sólo tendrá 10 niveles para repartir más de 60 puntos de poder. ¿Lo entiendes?, entonces cada nivel subirá cosas abismales, como +10, +11, +15, +8, etcétera. No obstante, si repartes esos 252 evs en ataque a un Pokémon que esté al nivel 20, tendrá 80 niveles para repartir 60+ puntos, por lo que cada nivel no va a subirte cosas tipo +5, +8, etcétera, que es lo que tú esperas ver.

Espero que lo hayas entendido.

Saludos!
    Spoiler: 

¿Alguna duda sobre el entrenamiento Pokémon? Visita esta guía.
    Toda la información de Pokémon Heart Gold y Soul Silver

Comment

Re: Ayuda Ev´s Pokemon Blanco

A, lo primerom lo siento por subirlo ahí esque soy nuevo en el foro.

En cuanto a tu respuesta, muchas gracias, porque yo en el pokemon heard gold mi mewtwo en un lvl me subio 26 puntos de ataque especial, es una exageracion, y al no ver eso en el pokemon blanco me sorprendi, muchas gracias por tu respuesta, saludos.

Comment

Working...
      X