Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Captura crítica

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Captura crítica

Holasz, por lo visto no hay ningún tema de información sobre esto, así que lo hago yo e_e. Bueh, la captura crítica es una novedad de Pokémon Blanco y Negro que hace que la captura sea más fácil. De hecho, si se consigue una, la probabilidad de capturar al Pokémon es un poco menos que si se lanza una Masterball. Esto es aleatorio, por lo que no hay forma legal de conseguir seguro una captura crítica. ¿Cómo saber que has hecho una captura crítica? Bien, si la captura es crítica, al lanzar la Pokéball se oirá un sonido metálico. Luego de meter al Pokémon en la Pokéball, ésta se agitará justo antes de caer. Y luego, al capturarlo, la Pokéball no se moverá 3 veces, sino una antes de capturarlo. Como una imagen vale más que mil palabras, les dejo un vídeo:
    [youtube:2r674zow]niWa8TZhAi8[/youtube:2r674zow]

Bueh, eso es todo. Si les digo la verdad, yo conseguí una captura crítica con un Emolga (creo que era así)
    Spoiler: 

Re: Captura crítica

Lol, este tema me viene como anillo al dedo, muchas gracias por ponerlo. Me ha ocurrido como 3 veces lanzar una ball y que haga un movimiento raro justo antes de caer, y como bien pone, al dar 1 toque el Pokémon se atrapa o se escapa, pero no da más. No sabía que era y estaba intrigado, pero no se me ocurría qué poner para buscarlo.
    Spoiler: 

¿Alguna duda sobre el entrenamiento Pokémon? Visita esta guía.
    Toda la información de Pokémon Heart Gold y Soul Silver

Comment

Genial, gracias por la info.
      Ya me había ocurrido con un Timburr y un Audino. Antes pensaba que era porque mientras batallabas el pokemon salvaje agarro amistad contigo, eso creia. Nunca me imagine que fuera una novedad del juego.

Otras firmas(gracias DarkUmbrion):
      Spoiler: 

Fics que leo y Gifs:
      Spoiler: 

Comment

Yo hasta el momento he lanzado tres y fallado una.
        Capture a Zoroark y un Rufflet, y Mienfoo se escapo.

Comment

gracias :3 xDD yo pensaba que era un FAIL cuando capturé a un boldore (creo que era así, pero es la ante- de Gigalith) y pensé que podría ser malo D: así que lo intercambie xDDDD sirve mucho este post.. lo recomiendo para los que recién empiezan la aventura, y para que no les pase algo como a mí.

~Don't you Trust me?

Comment

Me paso algunas veces y lo encontre raro (pero no malo xD).
            Es muy interesante ya que al lanzar la pokeball se escucha un sonido diferente y el movimiento antes de la caída al suelo O.o
            Yo lo llamaría "Lanzamiento critico" ya que no es 100% de que el pokémon sea capturado xD
            Otaku~| Mi DA~

Comment

Ya a mi me había pasado, pensé que era un fallo del juego, por suerte siempre los he podido capturar. y me pasa mas a menudo cuando uso las rapid ball en el primer turno.

clikeen aquí: 

Comment

Working...
              X