Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Duda Black City/ White Forest

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Duda Black City/ White Forest

Me compré las dos versiones y terminé el juego. Entré al Entralink y fui a Black City, hablé con varias personas que querían ir a White Forest. ¿Y luego qué? Hice lo mismo en el White Forest. No cambió el juego absolutamente nada. ¿De qué forma tienes que interactuar con los Entrenadores?

white-forest-y-black-city-actualizado-vt25346.html --> No me vengan con "lee este post" porque ya me lo leí y está copiadito de Serebii. Díganme, ¿de qué forma hay que interactuar?

Disculpen el tema, pero le pregunté a Fer y a Flask y nadie me ayudó >_>

Re: Duda Black City/ White Forest

Pues lo mismo me pasa :/
    Me compré las dos versiones también, y me conecté y todo, pero siguen sin aparecerse más personas, tanto en el Bosque blanco como en la Ciudad negra :/
    Ahora estoy dejando que mi ciudad negra se ponga desértica (a propósito) para luego conectarme y, tal vez así, que vuelva a "crecer" (tambien para verificar si se "migran" mas personas) realmente estoy perdido con este tema
    Al menos no solo a ti te pasa...
    Saludos :3
    Otaku~| Mi DA~

Comment

Re: Duda Black City/ White Forest

Según parece, es interactuando con alguien que tenga la versión opuesta a la tuya, no hay demasiados datos. Se supone que si visitas muchas veces el bosque/ciudad del otro, algunos visitantes acabarán por cogerte aprecio o algo parecido y se mudarán a tu edición, pero esto ya lo sabemos todos y no encuentro detalles concretos por ningún lado.

PD: Me preguntaste y te dije que no lo sabía, que es algo muy diferente a no querer ayudar. Ya no somos niños chios, así que ahorrémonos esta clase de gilipolleces que luego generan malentendidos.

¡Saludos!
      Spoiler: 

¿Alguna duda sobre el entrenamiento Pokémon? Visita esta guía.
      Toda la información de Pokémon Heart Gold y Soul Silver

Comment

Working...
      X