Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[Ayuda pokemon B&W]

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• [Ayuda pokemon B&W]

Quiero saber como tengo mas pokemones legendarios porq me pase la liga pokemon y solo tengo 1legendario a el pokemon blanco dragon y quiero optener mas o algun codigo q pueda tenerlo diganme pliss

Re: [Ayuda pokemon B&W]

Los más inmediatos son el trío de bestias, Cobalion, Terrakion y Virizion.

Te dejo las ubicaciones:

Cobalion: Cueva Loza. Ubicada en la Zona 6, poco antes de llegar a la Cueva eléctrica esa, hay unos ríos por los que puedes hacer surf, toma esos hasta encontrar la cueva.

Terrakion: En la Calle Victoria, poco antes de llegar al final, hay una desviación, en esa cueva se encuentra. Para poder pasar necesitas haber batallado primero con Cobalion

Virizion: Cueva Filosofia, en el bosque Azulejo. No tengo más detalles de este.

Y también por supuesto, Thundurus, Tornadus y el otro que se me olvidó el nombre.

Thundurus en Pokémon Blanco:

" Después de obtener todas las medallas, y tras recibir el aviso de parte del vigilante del camino hacia la Liga Pokemon, en la ruta 7 aparecerá un extraño clima y en la casa más cercana saldrá una anciana que te invita a pasar. Al salir de la casa, yendo hacia la derecha, aparecerá Thundurus para luego escaparse. Para saber localizarlo en cualquier ruta, debes ir a una caseta verde la cual esta en cualquier cambio de ruta y parar en el icono de información, el cual dirá "una extraña tormenta esta en esta ruta" con el nombre de la ruta al principio . ver imagen"

Tornadus Pokémon NEgro

Salvaje, Pokémon errante: Después de obtener todas las medallas, y tras recibir el aviso de parte del vigilante del camino hacia la Liga Pokemon, en la ruta 7 aparecerá un extraño clima y en la casa más cercana saldrá una anciana que te invita a pasar. Al salir de la casa, yendo hacia la derecha, aparecerá Tornadus para luego escaparse. Para saber localizarlo en cualquier ruta, la misma ruta debe tener el clima extraño de la ruta 7. ver imagen

Fuente: wikidex.

Del otro Trio de las nubes se me olvidó hasta el nombre, lo siento, espero te ayude D:

Comment

Te dejo aqui un video que indica como llegar asta kyurem

http://www.youtube.com/watch?v=6XNn7ssFi0g

Spoiler: 

Comment

Bueno, además de los datos que te dieron, puedes usar éstas guías:
        Ubicación de los Legendarios y Pokedex de Isshu.
        Hechas por Sztromer y Dark Umbreon respectivamente.
        Bueh, ojalá te sirva.

Saludos.

Comment

y ha zoroak como lo consigo?

Comment

Iniciado por Koopa
            Debes transferir un perro legendario de los que se repartieron por Wi-Fi hace poco, luego ir a donde hay una caravana en el Bosque Perdidos (creo que era así). Hablas con la señora, que en realidad es un Zoroark y empezarás a combatir con él
            Spoiler: 

Comment

Iniciado por Mordeka
              Iniciado por Koopa
              Debes transferir un perro legendario de los que se repartieron por Wi-Fi hace poco, luego ir a donde hay una caravana en el Bosque Perdidos (creo que era así). Hablas con la señora, que en realidad es un Zoroark y empezarás a combatir con él
              O bien, puedes transferir a Celebi de otro evento. En un edificio de Castelia City hay un chico que resulta ser Zorua. Sólo hay que traer a Celebi en tu equipo.

Comment

Working...
              X