Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Como Clonar En Pokemon Black/White

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Como Clonar En Pokemon Black/White

Hola buenas.
    Todos o casi todos sabemos como clonar en las diferentes ediciones de pokemon..
    Pero yo quiero saber si es posible clonar en black/white..y si es posible como se clona?

[spoiler:27ifzs5p][/spoiler:27ifzs5p]

Re: Como Clonar En Pokemon Black/White

Holasz, según he leído (no sé si fue aquí o en otro sitio), en B/N no se puede clonar, pues solucionaron eso a partir de Pokémon Platino
    Spoiler: 

Comment

Iniciado por SilverJirachi
      Hola buenas.
      Todos o casi todos sabemos como clonar en las diferentes ediciones de pokemon..
      Pero yo quiero saber si es posible clonar en black/white..y si es posible como se clona?
      No es posible como bien ha dicho morde, pero si usas emu, puedes tener al poke q tu quieras las veces que quieras, necesitas pokesav, una vez lo abres y cargas el sav, buscas el poke q quieres tener "clonado", y le das a save, guardas el archivo .pkm en el escritorio, y aora te vas a cualquier caja, en pokesav, y en todos los slots vacios, le das a load y cargas el archivo .pkm, si lo cargas 2 veces tendras 2 pokes clones, si lo cargas 30, pues 30 xD

Comment

En principio no se puede clonar en estas ediciones, si buscas verás por ahí un método con el cual aseguran que es posible la clonación. Consiste, a grandes rasgos, en seleccionar la opción de borrar el juego y apagar la consola justo antes de que se guarde, pero sinceramente, no te recomendaría que lo intentases, no está confirmado y es probable que tan solo se trate de una broma de muy mal gusto para el tester.

Saludos.
        Spoiler: 

¿Alguna duda sobre el entrenamiento Pokémon? Visita esta guía.
        Toda la información de Pokémon Heart Gold y Soul Silver

Comment

Iniciado por Flask
          En principio no se puede clonar en estas ediciones, si buscas verás por ahí un método con el cual aseguran que es posible la clonación. Consiste, a grandes rasgos, en seleccionar la opción de borrar el juego y apagar la consola justo antes de que se guarde, pero sinceramente, no te recomendaría que lo intentases, no está confirmado y es probable que tan solo se trate de una broma de muy mal gusto para el tester.

Saludos.
          Yo no me la jugaría a no ser que esté empezando la aventura y no tenga muchos progresos, haciendole una copia de seguridad al SAV.

Salu2.

Comment

Paciencia, tarde o temprano se descubrirá alguna forma de clonar como en ediciones anteriores( o eso espero vamos)

Comment

Working...
            X