Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Duda: Herencia Ivs...

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Duda: Herencia Ivs...

Hola, tengo una duda.
    ¿Aun se pueden heredar Ivs con los brazales? pues pregunto por que en algunos lugares (no me acuerdo cuales) afirmaron que si, pero tengo un problema ya que estoy intentando tener un Chandelure max stat en velocidad y ataque especial, aqui lo que tengo para obtenerlo:
    Litwick hembra 31 Ivs en velocidad (equipada con Franja recia/Power Anklet) y Litwick macho con 31 Ivs en ataque especial (equipado con Lente recia/Power Lens).
    De hechos saque 5 huevos y los eclosioné, busque el que tenia la naturaleza que queria (Timida/Timid, tuve suerte que apareció uno con ella) pero cuando reviso sus Ivs los unicos que se heredaron fueron los del padre (en ataque especial) y los de la madre no, asi que no se si cambiaron la herencia y ahora solo los padres pueden heredar o no se.
    Si alguien sabe lo que puede pasar que me conteste ;P
    Saludos.

PD: los Ivs los comprobé con una calculadora (la de ser*bii que es la que esta actualizada) subiendo los niveles con carameloraros y también los verifique con el que esta en el metro de batalla :3 todos los datos coincidieron (asi que ese no puede ser el problema).
    Otaku~| Mi DA~

Re: Duda: Herencia Ivs...

Que onda, de lo que tengo entendido es que el padre es el único que hereda los iv´s y pues ya hacer un poke doble max stat pues si está algo dificilón... Tendrías que seguir sacando huevos para ver si uno es de la naturaleza deseada y si tiene sus iv´s al tope, perooo recuerda que los valores siempre salen aleatorios (así que los padres pueden o no heredar los iv´s al pequeño -_-)
    ahora dale click en mi tarjeta

Comment

Iniciado por el gamo 8
      Que onda, de lo que tengo entendido es que el padre es el único que hereda los iv´s y pues ya hacer un poke doble max stat pues si está algo dificilón... Tendrías que seguir sacando huevos para ver si uno es de la naturaleza deseada y si tiene sus iv´s al tope, perooo recuerda que los valores siempre salen aleatorios (así que los padres pueden o no heredar los iv´s al pequeño -_-)
      No, no puede ser eso, ya que en HG&SS yo eclosioné huevos de Pichu con un padre y madre los dos equipados con las mismas lentes de arriba y a la primera me dieron un picho con 31 Ivs en Velocidad y el otro con 31 Ivs en ataque especial (y no solo fue ese, si no todos los que nacieron de ellos, hasta que encontre uno con naturaleza deseada).
      Asi que antes los dos padres podian heredar, pero no se si eso cambio en esta generacion.
      Lo que identifique al momento, y que cambio en esta generacion sobre crianza, es que ahora los padres extrangeros si pueden heredar naturalezas (eso antes no se podia), pero ese tema ya es aparte xD
      Otaku~| Mi DA~

Comment

Ni de coña, el sistema de herencia de ivs es igual que todas las ediciones anteriores.
        Llevo 2 semanas criando un timburr y me hereda ivs tanto del padre como de la madre(ditto max.stats)

Comment

En serio? D:
          Entonces no se lo que estoy haciendo mal u.u
          por que todos los que nacen solo heredan el del padre y el otro lo genera el juego, voy a tener que cambiar la madre y buscarme otra (me imagino que ese ha de ser el problema, aun no entiendo la calculadora, y el chico de IVs me dicen lo contrario -.-)

EDIT: Cambié los dos padres por otros nacidos de ellos, ahora la madre hereda los Ivs en ataque especial y el padre en velocidad, y por una extraña razon ahora un 50% de las crias hereda en las dos estadisticas y la otra solo hereda en una caracteristica (o solo en ataque especial o en velocidad nada mas), no se que le pasa al juego :S o el sistema de herencia D:
          Otaku~| Mi DA~

Comment

Working...
          X