Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tu primer pokemon Shiny en Black & White?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

bueno el mio fue un metagross me emocione mucho cuando lo encontre en el boquete gigante lo malo es de q casi no tenia pokebolas y tenia miedo de debilitarlo asi q lo bajo lo mas q pude y le lance todas las pokebolas q tuvieron q ser necesarias solo me quedaba un pokemon y 10 pokebolas (lo recuerdo bien jaja) al final lo pude atrapar con una turno ball ya q me tarde mucho peliando con el pero lo consegui ń_ń y tengo una pregunta sobre lo del "Soft Reset" como es con u pokemon salvaje??? por q con lo de los legendarios si le entendi pero en cuanto un salvaje no un ejemplo quiero un axew shiny y q tengo q hacer??
    sigpic
    ayuda ha que cresa dándole de comer ademas ayuda ha q nascan todos sanos y salvos

Gracias Cynda ^^
    Denle MG a mi pag. porfavor!!! ^^ http://www.facebook.com/DarkDakas?ref=hl
    Spoiler: 

gracias Plnata ^^

Comment

Mi primer y único Shiny en White fue un Wingull... No me acuerdo dónde lo capturé...

ˇGracias al cielo tengo computadora y ya puedo volver a conectarme!

Comment

Nunca me salió un variocolor en Blanco & Negro D:!

Comment

mi primer poke shiny fue tepig no tube que romperme la cabeza para conseguirlo solo lo escoji y me salio shiny no me di cuanta por que yo nunca abia tenido uno y no avia oido de ellos me di cuenta asta que vi que su tercera evolucion tenia flamas rojas y el mio las tenia azules asi que me puse a investigar y sabia que era shiny
          sigpic

Comment

el mio fue lillipup y ferroseed

Comment

M i primer shiny fue lickitung enpokemon crystal y me quede:o,luego en heart gold tuve mas suerte,me salieron 1 geodude,1surskit y 1magnemite estos 2 ultimos en zona zafari y en pokemon negro con la tonteria de capturar a reshiram en la torre duodraco tuve que llenar todas las cajas, pues bien en esto me salio 1 lilliput wapo y 1carrablast y 1 marowak al lado del poketransfer,dicho asi e tenio suerte jejeje,aaaaaa y todos legales

Comment

El mio fue un joltik
                Mi aventura En Odissey

Capítulo 6

Comment

El primero en Pokemon White fue Solrock xD, el pokemon menos shiny que existe u.u.
                  Una decepcion bastante grande pero bueno, a caballo regalado no se le miran los dientes, no? :D

Hydreigon avatar by Xous54©.

Comment

Fue una Pawniard Hembra Nvl: 30 y algo. Es el Único Pokemon Shiny que he podido capturar de forma Salvaje, sin contar al Garygos Rojo de la segunda generación.

Comment

El mío fue Herdier, el primero y el único hasta la fecha :D

Comment

Un darumaka

Comment

heheheh a mi no me a aparecido ninguno tengo como 90 pero todos los e intercambiado en la gts negotiations hehhehe

sigpic

Comment

el primero que obtuve fue un sandile , en el pokemon BW 2 encontre 3 pero lo juego en emulador u.u

Comment

El primero (y el único) que atrapé fue un Woobat al inicio del juego. Menuda sorpresa ya que ni en Rojo Fuego, ni en Platino conseguí uno. :D

Comment

el mio fue un nidorina shiny el hg =)
                                sigpic

Comment

Working...
                                X