Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tu primer pokemon Shiny en Black & White?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

mi primero fue un deerlin primavera, se los juro que si no hubiera visto las estrellas no lo hubiese atrapado XD

Comment

Creo recordar que un Venipede.

Comment

Mi primer Pokémon Shiny/Variocolor en B/W fue un Mudkip (0.0)

Comment

Mi primer pokemon Shiny fué un Charmander en B/W por intercambio.
          sigpic

Comment

El mio fue un zubat, en esmerald, en al cave granite :P fue myu emocionante
            fc de pokemon

platinum: LUIS 1249 3514 9090
            SOUL SILVER: LUIS 3353 8854 9534

Comment

Un Timburr xD

Comment

Un Drifblim con naturaleza que no le favorece ;-; y el segundo un Lillipup :3

Comment

Mi primer shiny lo encontré la semana pasada surfeando por la ruta 13. Fue un wingull y apareció de la nada :B

Comment

El mio fue Yamask aunque no se que paso con el por que ya no lo tengo. Y otro que me salio salvaje fue un Piloswine en el boquete gigante:

Comment

fue un woobat segun recuerdo era color verde en vez de azul n_n por cierto tengo diamond y black 2 y te paso el que quieras (claro si lo tengo obvio) en ambas versiones tengo algunos shinys y muchos legendarios solo pido un codigo club nintendo america (mexico, suda y centro america) por cada pokemon o si buscas un item igual.... tengo algunos exp. share, master balls, piedras, etc. un codigo por pokemon o item.... como te dije hasta shinys y legendarios....saludos.
                      Cazador de shinys, Productor de ivs perfectos, Buen peleador, Posteador, Distribuidor de megapiedras, shinys, legendarios y pokemons normales.

sigpic

Comment

Un Vanillite , casi lo debilito pero al final de cuentas es mio.

Comment

un wilmer morado aunque no se distinguia mucho del original xD salio por huevo xD

Comment

Mi primer shiny de Black fue un Zangooze mediante el método Masuda. Apareció después de tan sólo 48 huevos. Recuerdo que lo conseguí el 25-Diciembre del ańo pasado. Que navidad tan especial x3

Comment

Working...
                            X