Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tu primer pokemon Shiny en Black & White?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Rob3rto
    started a topic Tu primer pokemon Shiny en Black & White?

Tu primer pokemon Shiny en Black & White?

Bueno que tal chicos ando regresando por aqui desde hace como un ańo... tiene rato que me acabe las 2 versiones.. en la primera tuve una pequeńa sorpresa casi al principio de la aventura acaba de capturar un karrablast cerca del laboratorio donde te piden un deerling , y depronto algo brillo de entre la hierva me parecio una buena seńal (obiamente suponia lo que era) y me encontre con un Swadloon Salvaje Shiny me emociones mucho ya que era el primer shiny del juego (y el unico) ya saben ni lo queria atacar por temor a matarlo ( xD ) y con una superball critica (de suerte) lo atrape ala primera.
    Me gustaria saber quien mas a capturado shinys de suerte o de manera legal tambien es bueno intertar el Reboot antes de enfrentarte a un legendario fijo como los espadachiens sagrados,volcarona, etc..
    De paso les dejo una informacion util de estos para estas versiones...

-Metodo Masuda-
    Tener el Pokémon que quieras variocolor. Este debe ser posible su crianza.
    Conseguir un Pokémon de la versión extranjera a tu juego. Recomendablemente un Ditto, ya que puede criar con casi todos los Pokémon.
    Criar el Pokémon extranjero con la de la versión natal.
    El huevo tiende a ser variocolor con probabilidades de 1 sobre 2048 (0.049%)

En Pokémon Negro y Blanco la probabilidad de conseguir un Pokémon variocolor con el método Masuda es de 1 de cada 1365,3. O lo que es lo mismo, tienes un 0.073% de probabilidad.

"Soft Reset"
    Este es uno de los métodos más antiguos para conseguir Pokémon variocolor. Se le denomina "Soft Reset" cuando uno "resetea" (apagar y encender la consola rápidamente) la consola mediante una secuencia de botones. En Game Boy Advance es con los botones Botón A+Botón B+Select+Start y en Nintendo DS es Botón L+Botón R+Select+Start. Este método se trata de guardar la partida antes de que se le entregue un Pokémon (ejemplo: el Porygon de un seńor en Ciudad Rocavelo, etc.) o batallar contra uno salvaje en un lugar predeterminado (como los Legendarios de cualquier version o perros legendarios, y los espachines de Black and white) y "resetear" la consola hasta que salga el Pokémon variocolor deseado. ami me ha funcionado en el PLATINO y recientemente en mi Black con los espadachines (virizion)

• Parzival
    replied
    Mi primer shiny de Black fue un Zangooze mediante el método Masuda. Apareció después de tan sólo 48 huevos. Recuerdo que lo conseguí el 25-Diciembre del ańo pasado. Que navidad tan especial x3

Leave a comment:

• Dafer
    replied
    un wilmer morado aunque no se distinguia mucho del original xD salio por huevo xD

Leave a comment:

• kleur
    replied
    Un Vanillite , casi lo debilito pero al final de cuentas es mio.

Leave a comment:

• yuyo
    replied
    fue un woobat segun recuerdo era color verde en vez de azul n_n por cierto tengo diamond y black 2 y te paso el que quieras (claro si lo tengo obvio) en ambas versiones tengo algunos shinys y muchos legendarios solo pido un codigo club nintendo america (mexico, suda y centro america) por cada pokemon o si buscas un item igual.... tengo algunos exp. share, master balls, piedras, etc. un codigo por pokemon o item.... como te dije hasta shinys y legendarios....saludos.

Leave a comment:

• Lambo
    replied
    El mio fue Yamask aunque no se que paso con el por que ya no lo tengo. Y otro que me salio salvaje fue un Piloswine en el boquete gigante:

Leave a comment:

• DaniAmbar
    replied
    Mi primer shiny lo encontré la semana pasada surfeando por la ruta 13. Fue un wingull y apareció de la nada :B

Leave a comment:

• Barla
    replied
    Un Drifblim con naturaleza que no le favorece ;-; y el segundo un Lillipup :3

Leave a comment:

• Frank!
    replied
    Un Timburr xD

Leave a comment:

• luis2667
    replied
    El mio fue un zubat, en esmerald, en al cave granite :P fue myu emocionante

Leave a comment:

• Mylenario
    replied
    Mi primer pokemon Shiny fué un Charmander en B/W por intercambio.

Leave a comment:

• Goura.
    replied
    Mi primer Pokémon Shiny/Variocolor en B/W fue un Mudkip (0.0)

Leave a comment:

• Zhil
    replied
    Creo recordar que un Venipede.

Leave a comment:

• yellow
    replied
    mi primero fue un deerlin primavera, se los juro que si no hubiera visto las estrellas no lo hubiese atrapado XD

Leave a comment:

• Zmew
    replied
    el mio fue un nidorina shiny el hg =)

Leave a comment:

Working...
X