Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Alguien tiene la Pokédex de BW completada SIN TRUCOS?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Alguien tiene la Pokédex de BW completada SIN TRUCOS?

Yo no conozco a nadie. A mí me falta la mitad. Y eso que llevo 50 horas jugando. Si alguien la tiene completada, que lo comente. Y recordad: SIN TRUCOS

Gracias. :)

pero todos los pokemon o solo avistados?

Comment

Yo complete toda la pokedex excepto keldeo,meloetta,genosect.

Pero lo unico yo uso es mi laptop, jugue con VBA(consegui todos los pokemon) despues los pase platino y como no se puede pasar de 4 a 5 gen haciendo conexion entre estos 2 juegos, pase todos los archivos .pkm a pokemon negro con el pokegen.
      Esa seria la unica parte que pareceria ilegal, pero despues que consegui todos de nuevo cambiandolos por la GTS

Comment

a mi me quedaban meoleta,gensect,zorua,zoroak los de evento landorus y el otro thundurus creo eso eran legendarios luego normales me quedaban 35 pokemons

Otros juegos de 3DS que tengo son:Mario Kart 7,PES 2012, TLOZ Ocarina Of Time 3D
        EN realidad deberia poner Álvatros pero si ponia Álvatros la A con acento no aparecia
        ​CLIKEA NO CUESTA NADA
        ​​

Comment

si te refieres solo a la pokedex de ishuu, tesselia yo la complete sin codigos claro que sin keldeo, meloetta ni genesect pero la nacional no la he completado

Courage is the magic that turns dreams into reality

Comment

la de teselia ya la complete pero sin keldeo,genesect y meloetta

Comment

La de Teselia la tengo completita :D (Solo Keldeo, Genesect y Meloetta con truquillos) Y 412 de la nacional :D
              No sé si moriré en intentar completar la nacional :S un problema es que no encuentro los iniciales de otras regiones. no sé como buscarlos por GTS si no los tengo registrados y no hay entrenador que los tenga en el juego :(

Comment

no legalmente no la he completado he hecho trucos para conseguir los q no puedo :S
                sigpic
                ayuda ha que cresa dándole de comer ademas ayuda ha q nascan todos sanos y salvos

Gracias Cynda ^^
                Denle MG a mi pag. porfavor!!! ^^ http://www.facebook.com/DarkDakas?ref=hl
                Spoiler: 

gracias Plnata ^^

Comment

yo tengo completo el pokedex de Teselia, eso si, sin contar a keldeo,genesect y meloetta
                  sin trucos, solamente intercambiando con amigos que tengan la versión contraria a la mia

Comment

yo igual que la mayoría:menos keldeo ,meloetta y genesect todos.¡que viva el GTS!

¿Tu crees?Sí, soy yo (chiste malo, si no te ha hecho gracia, click en la ficha)
                    Una ayudita a un buen entrenador ¿dame un leuro no?

Comment

Yo la recien termine, de completar hace bien poco, ya que por aqui hicieron el evento de Meloetta que era el unico que me faltaba, ya que Victini lo dieron con el ticket comprando el juego Pokemon Blanco y Negro, Genosect lo dieron comprando Pokemon Blanco y Negro 2, tb mediante el Wifi de nintendo y los demas Pokemons como Arceus, Darkrai, Shaimin y Deoxys los consegui mediante eventos que hacian en la playa. Los demás que son Pokemons normales los pase de Rubí/Zafiro/Esmeralda, Rojo Fuego/Verde Hoja y Heart Gold/Soul Silver, que es donde los tenia todos repartidos y algunos utilizando la grandiosa GTS
                      Last edited by Fran2Fire; 31/05/2013, 10:08.

FRAN2FIRE:

Comment

todavia estoy tratando de completarla yaque la mayoria los tengo en cuarta generacion y por el momento estoy capturando los pokemon de dream

una vez que termine de capturarlos me dedicare a transferir todo lo que tengo en mis otros cartuchos
                        <-- click aqui

Comment

por suerte, logre completar la pokedex nacional de sinnoh y gracias a este foro, me acuerdo que en el 2008 varios me ayudaron a cambiar y registrar los pokemones que me faltaban, y pues la de unova estoy casii por terminarla completa, porque por suerte de igual forma como hace años,varios me ayudaron a registrar pues a los unicos que me faltaban que son victini,keldeo,meloetta y genesect
                          Black 2 - FC-

Comment

Yo la complete. Los vi a todos sin trucos ni nada por el estilo.
                            No los tengo a todos pero estoy en eso todavía! XD

Baby we are the New Romantics Come on, come along with me
                            Heartbreak is the national anthem We sing it proudly

Comment

No se exactamente que alcance tiene el término trucos. Si incluye la opción de clonar, entonces creo que no jajaja.

He conocido a muchos que tienen sobre todo a los pokemon legendarios legales y que de hecho se dedican a "recolectar" pokemon de eventos.

En lo particular no he podido completar la pokedex de Teselia, aún me faltan muchos pokemon porque recién llegué al Camino Victoria. El problema es sobre todo con los legendarios, muy difíciles de conseguir. Pero ni hablar, como dicen por ahi, para eso esta la GTS, con paciencia y un poco de suerte lo lograremos. Animo :D
                              sigpic

Comment

Working...
                              X