Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Alguien tiene la Pokédex de BW completada SIN TRUCOS?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Yo terminé la pokedex de BW2 sin trucos.

Comment

Yo tengo la local y la nacional completa, sin trucos ni nada, a menos que trucos le llames tener pokemons ilegales (hechos en la compu) porque en ese caso si porque muchos pokemons no se de donde salieron y otros que yo descargué del pokecheck pero solo legendarios, todos los demás de GBA, HeartGold y amigos.

Comment

Iniciado por BrintMea Ver mensaje
        Tengo la pokédex de Unova/Tesselia/Isshu completa (incluyendo Meloetta, Genesect y Keldeo) sin haber usado trucos jamás. La nacional no la tengo completa, pero porque no quiero, ya la completé en 4ª gen y me da mucha pereza tener que pasarme todos los pokes de Diamante a Blanco 2 >_<
        como le hiciste ??

Boxer

Comment

Iniciado por Boxer Ver mensaje
          como le hiciste ??
          Boxer, este mensaje es muy corto y no aporta nada al tema. Se considera Spam y llevas una Sanción Leve.

Por favor, que no se repita. Lee las reglas del foro.

♣Saludos♣

clikeen aquí: 

Comment

Amigo yo consegui la pokedex completa sin cheats de rojo y negro 2

Comment

a mi solo me falta moloetta y si no tengo alma a mi me costo un... que pa que les cuento, completar la pokedex no fue facil.
              fue un trabajo conjunto de mis amigos de mi insistencia. casi casi, pokemon es mi vida.
              Una nueva aventura chicos.

Comment

A mi sólo me faltaban unos pocos legendarios como meloetta, genesect, y no se cual mas, pero si tenía a victini por evento, y los legendarios principales :D
                m

Comment

ya la tengo completa sin trucos y esperando pasar a mi volcarona
                  Cazador de shinys, Productor de ivs perfectos, Buen peleador, Posteador, Distribuidor de megapiedras, shinys, legendarios y pokemons normales.

sigpic

Comment

yo la de black 2 la complete sin problemas solo me pase uno que otro de mi black y white 1 y el resto entrenar en la liga y huevos, no me costo mucho jeje

Comment

Working...
                    X