Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pokemon Legendarios en Pokemon B/W2

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Pokemon Legendarios en Pokemon B/W2

    Esta guía contiene información sobre el Pokemon B/W 2. No abrir el spoiler si no se quiere saber la información.

    Spoiler: 

    Cobalion, Virizion y Terrakion:
    Estos 3 pokemon nos los encontraremos durante nuestro camino a la liga, se nos cruzaran en mitad del camino, es difícil no verlos.
    -Cobalion: En la ruta 13. Sólo uno. Al nivel 45
    -Virizion: En la ruta 11. Sólo uno. Al nivel 45
    -Terrakion: En la ruta 22. Sólo uno. Al nivel 45

    Zekrom/Reshiram Y Kyurem:
    Conseguir a estos pokemon requiere unos pasos, el 1º será ir al castillo de N el cual se encuentra en la ruta antes de la liga pokemon más conocida como meset añil. Al entrar al castillo nos encontraremos con N y algunas conversaciones, tras llevarlo a la sala en la cual combatimos con él en el anterior juego nos retara a una pelea. N Solo usara a su pokemon legendario al Nv 70. Tras vencerle nos entregara el Orbe de su pokemon legendario. Echo esto tendremos que dirigirnos a la Torre Duodraco, al llegar a la cima veremos una escena de video en la cual el orbe reacciona y podremos pelear con el pokemon legendario de nuevo (Pero esta vez le capturaremos). Una vez capturado Zekrom/Reshiram nos dirigiremos al mismo lugar donde peleamos con el Kyurem Blanco/Negro y contra Gechis. Ahí encontraremos a Kyurem y tendremos que capturarle. Al capturarlo también nos entregaran un objeto para fusionar a Kyurem con Zekrom o Reshiram.

    Latios/Latias
    Aparecen en el Solar de los sueños. Latias en pokemon Blanco, Latios en pokemon Negro. Solo uno a nivel 68. Tendremos que ir buscando por la zona al pokemon, la 2º imagen es el ultimo lugar en el que aparece.




    Creselia:
    Primero necesitamos la Pluma Lunar. La podemos encontrar en la casa extraña/Fantasma al lado del pueblo Yamaji. Despues tras pasar la liga, En el Puente Progreso, sólo uno, al nivel 65.

    Mesprit, Uxie y Azelf:
    Primero tienes que ir a la cueva que esta en el Lago Sangi cerca del Pueblo Sangi, dentro de esa cueva te encontraras con la Profesora Encina y con el Trío del lago.
    -Uxie: A las afueras del museo de Ciudad Esmalte.
    -Mesprit: Aparece en la Torre de los Cielos.
    -Azelf: Aparece en la ruta 23 (Teselia).




    Regirock, Regice, Registeel y Regigigas.

    -Regirock: En las Ruinas Subterráneas. Aparece un puzzle que solamente podrás resolver si vas en ciertas horas del día. Colócate en el centro y da 6 pasos hacia abajo y 9 pasos a la derecha, entonces pulsa A mientras miras hacia abajo, así activarás un interruptor que te abrirá el camino hacia Regirock.

    -Regice: (Pokemon Blanco 2 ) Ruinas Subterráneas: Sólo uno al nivel 65. Si capturas a Regirock, conseguirás la Llave Iceberg que te permitirá acceder a Regice en estas ruinas. Puedes enviar la Llave Iceberg a Negro 2 para capturar a este Pokémon.

    -Registeel: (pokemon Negro 2) Ruinas Subterráneas: Sólo uno al nivel 65. Si capturas a Regirock, conseguirás la Llave Acero que te permitirá acceder a Registeel en estas ruinas. Puedes enviar la Llave Acero a Blanco 2 para capturar a este Pokémon.

    -Regigigas: Monte Tuerca, llevando a los tres regis en el equipo. Sólo uno, al nivel 68.

    Pokemon Shinis raros:
    -Una vez que hayamos vencido a Banjiro, ir a la casa de su abuelo y nos regalará un Gible variocolor (en Negro 2) y un Dratini variocolor (en Blanco 2).

    -Haxorus variocolor en el Santuario natural una vez se complete la Pokédex de Teselia. Está al nivel 60.
    Last edited by Poke*planta; 01/09/2014, 13:05.



    Spoiler: 





  • #2
    tambien se pude conseguir a heatran y a cresselia

    Comment


    • #3
      Se te olvido colocar, que algunos de los legendarios aparecen otra vez después de la ganar la Liga si por accidente los debilitaste, pero en un mayor nivel.
      Cobalion lv 65
      Virizion lv 65
      Terrakion lv 65

      No colocaste a Heatran, ademas heatran y Cresselia salen nivel 68

      ♣Saludos♣



      clikeen aquí: 



      Comment

      Working...
      X