Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me interesa este pokemon

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Me interesa este pokemon

Uno de mis pokemon favoritos es scizor y quiero saber como puedo conseguirlo en blanco y negro o en otro juego de la nintendo ds sin que sea mediante intercambio
    sigpic

Pues Kira, lamento se portador de malas noticias pero la única manera de tener a un Scizor es mediante intercambio de un Scyther equipado con Revestimiento Metálico (Metal Coat); eso ha sido así desde su aparición en O/P/C y creo que no lo cambiaran.

Una manera de conseguirlo en esa forma es mediante algunos de los eventos oficiales que ya pasaron.

Así que la solución más factible: Intercambio.

Salu2~

¿What color do you want to be?
    ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ~•~•~•~•~•~
    Mis Fics

~•~•~•~•~•Has Click en las Userbars•~•~•~•~•~

Comment

Segun recuerdo, con el Desmume se podía hacer evolucionar a ciertos pokemon de intercambio. Creo que tenias que habilitar el wifi del emulador y cuando entrabas en la GTS y lo ponias para intercambiar al pokemon (con el objeto equipado), lo dejabas un rato y dsp lo sacabas como que detectaba que se habia echo un intercambio y evolucionaba, pero no recuerdo en que versión era que servía, no lei nada que siguiera sirviendo con el B&W
      FC: 5413 - 0285 - 1171

Spoiler: 

Comment

tambien hay un programa q hace clonar ha tus pokes y te puedes enviar cualquier pokemon.
        solo he visto q se pueden los de la 5ta gen obviamente es para 5ta y hay otra carpeta q te da los de las gen. anteriores pero dicen q no es recomendable hacerlo.
        solo te digo esto no recuerdo de donde descargue el programa, pero ya es bajo tu propio riesgo hacerlo U.U
        sigpic
        ayuda ha que cresa dándole de comer ademas ayuda ha q nascan todos sanos y salvos

Gracias Cynda ^^
        Denle MG a mi pag. porfavor!!! ^^ http://www.facebook.com/DarkDakas?ref=hl
        Spoiler: 

gracias Plnata ^^

Comment

Gracias a los tres, buscare a otra persona que tenga un Scyther y que me lo cambie con Revestimiento Metálico
          sigpic

Comment

Si me decias antes te lo daba yo al scizor porque el que yo tenia nada más lo busque para completar la pokedex.. Si encuenro otro te lo paso, no es muy dificil conseguirlos.
            FC: 5413 - 0285 - 1171

Spoiler: 

Comment

ya, en verdad es facil pero lo malo que tiene es que es mediante intercanvio y tienes que encontrar a alguien que te lo cambie, bueno muchas gracias
              sigpic

Comment

yo tengo un scyther con rev. metalico si quieres lo podemos cambiar, solo que lo tengo a nivel 1, si lo necesitas a un nivel especifico hasme avisar y lo podemos intercambiar, tambien necesito intercambiar un onix, magmar, kadabra y un haunter.

Comment

Gracias pero ya consegui a scizor
                  sigpic

Comment

Working...
                  X