Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Crees que va a haber Pokémon Blanco 3 y Negro 3?

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Crees que va a haber Pokémon Blanco 3 y Negro 3?

Considerando el final de Pokémon Blanco 2 y Negro 2... ¿Ustedes creen que haya otra secuela de Blanco y Negro?

Yo en realidad no se, pienso que talvez debido a que esta generación se está acortando mucho (el otro año tendremos remakes de Z/R y en 2014 que... ¿Ya sexta generación?

Tal vez podrían sacar B/N3 antes de la sexta generación tomando en cuenta el éxito que ha sido hasta ahora esta saga, pero ustedes creen... ¿Podrían salir Pokémon Blanco y Negro 3? ¿Te gustaría que salieran?
    14
    14.29%
    2
    No
    85.71%
    12

The poll is expired.

Puede no ser un Blanco y Negro 3. Yo me imagino algo mas como la segunda generacion osea que en la siguiente generacion pss talvez aparesca d enuevo Ghechis ya que el final da mucho que decir y que pss... deducir (me imagino que sera algo estilo Giovanni en HG&SS) asi que puede ser mas bien que Ghechis haya viajado a otra region o algo asi... y vuelvan a luchar en aquella region y todo eso. La cosa es que pienso que no va a ver Blanco y Negro 3 porque... Que nuevos legendarios pueden tener ? ya usaron a Kyurem y Reshiram y Zekrom y sus fusiones asi que dudo mucho que puedan volver a usarlos. Veo mas un juego de dos regiones como paso en Johto pero este caso en Tesselia, o no se algo asi :/ antes que una trilogia.. aunque puede ser que nos impresionen con algo de trilogia no se sabe... Aunque ese final deja mucho que pensar aun.

Bueh esa es mi opinion por ahora :/ y aun no se sabe si tendremos remakes :/ cosa que veo muy dificil que pase... al menos si el juego fuera en DS ya que usaron todos los cartuchos de capacidad ya y esta el de 3DS de 1GB ademas que estos juegos acostumbran a pss.. usar el motor de juego de la actual gen... cosa que ya no le veo para DS... asi que pss puede ser en 3DS.. pero segun estoy viendo pueden hacerlo bien con menos de 1gb de espacio...

Por si no lo han notado en cada juego se agrega el doble de capacidad que el anterior.... por ejemplo Diamante 64 MB... Platino 128MB... Negro/Blanco 256MB y Blanco y Negro 2 520MB o era mas no me acuerdo lo que se es que era 500...

Asi que esa es la forma que viene trabajando nintendo por si ustedes lo notan asi que pss... no se como sera ahora...

Saludos :/
    Spoiler: 

Spoiler: 

Smile!

#Creyente de Karla

Comment

Sinceramente no creo que blanco y negro se haga triologia,yo creo que pasara algo parecido que en la 4 generacion
      Diamante y Perla>(Secuela)Platino>(Remake)Heartgold y Soulsilver.¿Entiendes lo quiero decir?

Otros juegos de 3DS que tengo son:Mario Kart 7,PES 2012, TLOZ Ocarina Of Time 3D
      EN realidad deberia poner Álvatros pero si ponia Álvatros la A con acento no aparecia
      ​CLIKEA NO CUESTA NADA
      ​​

Comment

Iniciado por Bic25 Ver mensaje
        Sinceramente no creo que blanco y negro se haga triologia,yo creo que pasara algo parecido que en la 4 generacion
        Diamante y Perla>(Secuela)Platino>(Remake)Heartgold y Soulsilver.¿Entiendes lo quiero decir?
        Desde cuando Platino es secuela de Diamante y Perla?
        Es muy probable que para navidad salga otro juego de pokemon aprovechando la salida de la 3ds XL, WiiU y el aniversario de Ruby Zafiro...
        FC: 5413 - 0285 - 1171

Spoiler: 

Comment

Es mas pobable que hagan una Version Gris (?)
          Aunque no se que pokemon sea la mascota xD!

Jajajajaja XD Bueno si tengo una idea. Lo que pueda hacer nintendo en si no se puede predecir.
          Puede que saque un nuevo remake o Una version que tenga todas las regiones conocidas.
          Quien sabes. Yo estoy a la espectativa de que es lo que haran.
          Tambien hay que tener en cuenta que estan por sacar el WiiU

Por lo que puede que esten esperando su lanzamiento para poner algo nuevo (Desconosco que cosa nueva queran poner jeje).
          Podrian ser que ambos se sicronicen y se utilice el 3DS como la table de WiiU.

Lo que nos espera es pues esperar con paciencia y cruzar los desdos para que saquen un juego que nos vuelvan lokos y nos de infinitas horas de diversion :3!

Saludos!

Se Buscan Shiny!: 

Se busca Pokemons Shiny 4° Gen! Y Pokemon de Evento!

/cambio pokemon de evento :3!

Comment

Yo en lo personal prefiero que salga o los remakes o una 6ta Gen. Ya como que cansa empezar el juego con los starters de Unova. Y si llegara a salir BW3 espero que sea en 3D para la 3DS!

Comment

Lo mismo digo frangb05 yo tengo una 3ds y me da un poco de rabia que no sacen un juego de pokemon "decente" ya que el rumble para mi es una mierda y si no mira las graficas de la pokedex 3d y ahora imagina una batalla en 3d seria genial (yo pienso que el remake de rubi zafiro y esmeralda seria en 3ds)

Otros juegos de 3DS que tengo son:Mario Kart 7,PES 2012, TLOZ Ocarina Of Time 3D
              EN realidad deberia poner Álvatros pero si ponia Álvatros la A con acento no aparecia
              ​CLIKEA NO CUESTA NADA
              ​​

Comment

opino lo mismo q bic deberían sacar el remake de R&Z para la 3Ds pero viendo q muchos todavía no tienen una lo mas probable es q sigan siendo igual aun q una versión en 3d no estaría nada mal y contestando el tema:

no no creo q halla una tercera versión chance y Ghechis se fue ha una nueva región como dijo jean pero seria extraño dudo q se valla ha hoenn y lo mas probable es una 6ta gen XD salu2
                sigpic
                ayuda ha que cresa dándole de comer ademas ayuda ha q nascan todos sanos y salvos

Gracias Cynda ^^
                Denle MG a mi pag. porfavor!!! ^^ http://www.facebook.com/DarkDakas?ref=hl
                Spoiler: 

gracias Plnata ^^

Comment

Yo voy, por que en 2014 tendremos nueva generación y para 2013 un remake. algún titulo en Diciembre para el WiiU, le late un nuevo colosseum?
                  sigpic

Comment

lo mas probable

Yo creo que si porque aún falta desvelar la identidad del dragón original si te hijas bien las de juren blanco que son pokemon en mueren negro son hielo y viceversa así que es lo mas probable para desvelar su identidad , si ves en la descripción de kyurem en la pokedex de blanco y negro 2 dice pokemon que espera por su héroe el que tiene que estse balanceado en ideales o verdad asi que aún falta un héroe mas que este equilibrado ese podría ser el personaje de blanco y negro 3

Comment

Iniciado por dario24 Ver mensaje
                      Yo creo que si porque aún falta desvelar la identidad del dragón original si te hijas bien las de juren blanco que son pokemon en mueren negro son hielo y viceversa así que es lo mas probable para desvelar su identidad , si ves en la descripción de kyurem en la pokedex de blanco y negro 2 dice pokemon que espera por su héroe el que tiene que estse balanceado en ideales o verdad asi que aún falta un héroe mas que este equilibrado ese podría ser el personaje de blanco y negro 3
                      Por supuesto que saldrá, dijeron que sería para la GameBoy.

Dejando los sarcasmos de lado, no es muy buena idea revivir un tema... En especial porque la saga de B/N está terminando y la compañía iniciará un nuevo ciclo con X&Y
                      Es cierto, falta ese dragón que serían Reshiram, Kyurem y Zekrom juntos, pero ya con Black Kyurem y White Kyurem es posible que jamás lo hagan. Lo digo por la historia que los envuelve, ahora, no sé si tengan su guardado.

Pero en serio, tantos temas que revivir más interesantes y decides revivir justo este *facepalm*

Pokiu!

EGN: Hoy es el fin del mañana
                      65 - Todo se paga

Comment

Jajaja estoy de acuerdo con Onix!
                        Si bien es cierto que Pokémon B2 W2 deja un final... abierto por decirlo de una manera, ya no creo que salgan otras versiones, aunque todos es probable. En este juego por primera vez en toda la historia pokémon pudimos fusionar a dos pokémon algo que a todos nos fascinó, y sería bueno que usaran eso mismo con los nuevos juegos para 3Ds pero como ellos casi nunca escuchan a sus fasn pues que hagan lo que les de la gana siempre y cuando creen un buen juego.

Baby we are the New Romantics Come on, come along with me
                        Heartbreak is the national anthem We sing it proudly

Comment

yo creo que ya no se sabra mas de esta generacion por la aparicion d pokemon x y y definitivamente se termino black and white:mad:

Comment

Dentro de 25 años cuando saquen el Remake y existan 4300 pokés, quizá.

Comment

Iniciado por Abdy!~ Ver mensaje
                              Jajaja estoy de acuerdo con Onix!
                              Si bien es cierto que Pokémon B2 W2 deja un final... abierto por decirlo de una manera, ya no creo que salgan otras versiones, aunque todos es probable.
                              Igual que Abds, estoy de acuerdo con Onix también. xD
                              Y ... Oh bueno, ya con Pokémon X e Y me parece muy poco probable que saquen un Pokémon B/W3. A menos que... Dentro de mucho tiempo, quieran hacer un remake como dijo Deathblossoms. (?)

Comment

Working...
                              X