Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Crees que va a haber Pokémon Blanco 3 y Negro 3?

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

No lo creo, aunque si sale podría ser dentro de uno o dos años con nuevos gráficos y todo eso, si es que quieren claro, hacer el completo de Kyurem, aunque verdaderamente no creo que salga, pero uno ya no sabe que esperar de Game Freak.

¡Saludos!
    People keep asking if I'm back and I haven't really had an answer, but now,

Spoiler: 

No hay nada que puedan hacer, voy a ir por ustedes también.

Comment

Francamente lo veo casi imposible, hasta ahora los de Game Freak jamás se han remontado a una generación anterior, sin contar las remakes por supuesto.
      Quizá si la tendencia de sacar remakes sigue vigente en la saga algún día veamos una nueva versión definitiva, pero para eso deberían pasar varios años.

Comment

Dusk, supongo que lo dirás por que la historia quedó con bastantes cabos sueltos. La verdad es que un personaje como N y su pasado con el Equipo Plasma podría haberse aprovechado mucho más en el Blanco/Negro 2, cosa que no se hizo. Por ejemplo, está el caso de la corona antigua en las ruinas submarinas: dicha corona pertenece ni más ni menos que a N (se le puede observar en el opening del juego del blanco y negro 1 siendo proclamado rey con dicha corona), en serio ¿es realmente humano? ¿Qué edad tiene siendo el entrenador número 00002 según el ID trainer de su Zorua en el juego? ¿Cuál es la historia del Reino Plasma? y como estas mil preguntas más sobre el hijastro de Ghechis. Tantas dudas que si fueran resueltas podríamos hacer una novela hablando solo de él. Por no mencionar que no sabremos jamás como es la verdadera forma de Kyurem (fusionado con reshiram y Zekrom a la vez, no solo de uno) donde seguramente sería tan uber como un Mega-Garchomp scarf.

Pero lamentablemente, está claro que tras el próximo lanzamiento de XY la inconclusa trama de Blck/White quedará cerrada como las típicas series o pelis que dejan un final abierto donde el espectador tendra que imaginar (qué remedio) cual sería el posible final.

En conclusión diré que te comprendo, pero no te hagas ilusiones. también dijeron que iban a lanzar los remakes de Ruby/Shappire y aún seguimos esperando sentados.

Comment

Iniciado por Abdy!~Jajaja estoy de acuerdo con Onix!
          Si bien es cierto que Pokémon B2 W2 deja un final... abierto por decirlo de una manera, ya no creo que salgan otras versiones, aunque todos es probable.

Igual que Abds, estoy de acuerdo con Onix también. xD
          Y ... Oh bueno, ya con Pokémon X e Y me parece muy poco probable que saquen un Pokémon B/W3. A menos que... Dentro de mucho tiempo, quieran hacer un remake como dijo Deathblossoms. (?)
          Yo opino igual que estos (?) Quizás despejen las dudas en X/Y, nadie lo ha pensado owo

Water Tribe. Never4Get.

Comment

Holasz, espero, deseo y creo que no. Espero que no haya porque sería casi volver atrás en el tiempo, estaría bien para una especie de nostalfags del futuro pero ya está. Deseo que no haya porque la 5 gen fue basura. Así de claro, y no lo digo sólo por los diseños de los bichos (qué horribles por dió D: ). Y creo que no habrá por lo que dijeron arriba. XY está a la vuelta de la esquina, lo que hace dar a la saga BW por concluida (por fortuna)

$xaosz$ and GG~

PD: Siete, ¿quote fail? (?)
            Spoiler: 

Comment

Técnicamente se podría, incluso en el ambito comercial, pero Unova ya dejó de ser, por ahora se centrarán en Kalos y lo que se viene, la nueva generación y todo eso. Creo que el hecho de crear un nuevo juego de Unova que no sea un remake dentro de varios años, no es muy probable de todos modos. Esos juegos en si siempre tenían fama de dejar finales abiertos o inconclusos, para no sentir que ya se había acabado todo como con las anteriores entregas.

Primero espero Kalos, poco después espero los remakes de Hoenn, y nada más.

Bulky

Comment

Sinceramente,estoy de acuerdo con las opiniones anteriores, no creo que salga un B/W3,a no ser que dentro de muchos años se decidan a hacer un remake o algo cuando vayan por la 15a generación (? Pero a saber,quizá nos sorprenden...

<3

Comment

no creo llegaria a ser un poco absurdo pensarlo pero de porsi podria salir un juego q tenga de protagonista pokemon a zekrom y reshiram puesto q estos junto con kyurem se vuelvan a fucionar y creen al dragon de la leyenda

Comment

No, para nada, no creo xD

Bueno, tal vez en el futuro, pero aun asi lo dudo. De por si es algo raro que saquen una continuacion, solo lo hicieron con la segunda generacion que tenias sucesos de la primera, pero pues eran regiones distintas.
                    Y quien sabe, tal vez en X&Y digan algo, pero lo dudo :/

Solo el tiempo lo dira u.u

Spoiler: 

Comment

Bien, creo que ya se ha discutido lo suficiente, la duda deberia quedar clara despues del anuncio de X y Y, asi que la unica forma de que haya un Pokmoen Black/White 3 seria se un futuro lejano hicieran un Remake o algo asi. Pero en mi opinion lo dudo.

Lo que no dudo es que este sea un...

Evitemos el Spam

♣Saludos♣

clikeen aquí: 

Comment

Working...
                      X