Anuncio

Collapse
No announcement yet.

necesito ayuda para que mi emulador funcione bien

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• necesito ayuda para que mi emulador funcione bien

hola a todos ,he descargado un emulador de nds desmume,y he descargado de esta pagina una rom de pokemon negro,la cosa es que el juego va bien solo que mis pokemon no ganan experiencia,he leido tambien que deberia introducir la ram,q tambien la facilitan desde donde baje la roms,pero me he dado cuanta que soy lo peor,soy mu malo en estas cosas,asi que agradeceria de todo corazon que alguien me explicara pues como hacer,muchas gracias a todos

Bueno lo que necesitas es un rom parcheado XD si funciono asi nada mas no te preocupes xq entonces casi cualquiera funcionara en tu flashcard

Me parece que de aqui lo puedes conseguir en la misma pagina de CP

Y si esos no estan disponibles.....PKM White es el único que tengo pero me funciona muy bien en mi flashcard, y por ahi consegui también el negro pero no lo he podido subir :D

Suerte, nos vemos :3
    Last edited by Vice; 01/08/2012, 12:55. Razón: Agregados links
    "The problem with people who have no vices is that generally you can be pretty sure they're going to have some pretty annoying virtues".-The Seven Deadly Sins

Comment

bueno en la pagina,q yo me acuerde, por q yo también lo descargue aqui en CP decía "rom original sin el fic de la experiencia" o algo asi XD,asi q ese es el q talvez descargaste por q venia otro q decia,"rom con fic de la experiencia aplicada" ese es el q te permite subir de nivel a tus pokes.
      espero q te halla ayudado ñ_ñ salu2
      sigpic
      ayuda ha que cresa dándole de comer ademas ayuda ha q nascan todos sanos y salvos

Gracias Cynda ^^
      Denle MG a mi pag. porfavor!!! ^^ http://www.facebook.com/DarkDakas?ref=hl
      Spoiler: 

gracias Plnata ^^

Comment

Working...
      X