Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Duda con el online

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Duda con el online

Mi pregunta es si yo equipo a un pokemon una objeto o baya(por ejemplo una banda focus) se activa jugando online la pierdo para siempre

Otros juegos de 3DS que tengo son:Mario Kart 7,PES 2012, TLOZ Ocarina Of Time 3D
    EN realidad deberia poner Álvatros pero si ponia Álvatros la A con acento no aparecia
    ​CLIKEA NO CUESTA NADA
    ​​

no claro que no no pasa nada en especial la banda si juegas contra alguien en linea por ejemplo en emparejamiento aleatorio y no y usas una baya cuando vuelvas a pelear lo tendras devuelta como si no la hubieras usado la unica forma de usarla y perderla es contra un jugador dentro del juego o usarla directamente de la mochila en el juego pero en combates wifi no hay problema por cierto creo que aunque uses la banda focus en un combate con por ejemplo el alto mando y la usas no la perderas simplemente no la volveras a usar hasta que acabe el combate cambies de pokemon depende del objeto pero solo con objetos comol las bandas las bayas usadas por ejemplo contra el alto mando si perderias la baya
    Visita mi Guarderia Pokémon, se regalan Pokémones al Gusto.

Quieres Ayudar a la creación de un nuevo juego de Pokémon Mundo Misterioso

Comment

Working...
    X