Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda pokemon negro & blanco 2

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda pokemon negro & blanco 2

Hola buenas, el caso es que necesito una guia urgente ya que cuando gane el septimo gimnasio el de los pokemon tipo dragon. llegaron el equipo plasta congelaron toda la ciudad y el lider de gimnasio me dice que busque a los del equipo plasma pero no encuentro.. encontre como a 2 busque en todos lados y el me sigue diciendo que me encarge de los demas pero no hay mas ): y en www.cpokemon.com no esta la guia bien en esa parte necesito que me pasen el link de una guia o que me digan como pasarla.,..

cuando llegue a eso te digo voy por el 4to gym

Comment

Debes rodear la ciudad buscando a los tres (creo que eran tres), despues debes hablarle al que esta cerca del lider (abajo y a la derecha), entonces debes ir a la puerta del gimnasio y encontraras al sabio del equipo plasma.
      Espero que eso te ayude ^^

Comment

Pues en guías nintendo supongo que habrá alguna guía sobre este juego... Pero si hace nada que lo sacaron, o al menos en España ¿cómo vas por el 7º gimnasio ya?

IV: 

The Black Fire

Purple Legend: 

Comment

Lo sacaron hace tiempo como 1 mes

Comment

Dejen de inutilizar al muchacho. Mira, yo no sé porque caramba necesitan una guía para Pokémon, pero puedes usar la de www.serebii.net , claro, en Inglés. Pero el mundo está gobernado por los que saben inglés, así que no quiero quejas. Tienes que ir a Undella Town, de ahí tomas el Marine Tube hacia un nuevo pueblo, ahí ganas tu última medalla y vas por el equipo Plasma. Esto solamente cuando vences al Comandante del Equipo Plasma (el de la toga morada) frente a su gimnasio. De lo contrario, busca a los ninjas c:

Saludos.
            Last edited by Kuro; 20/10/2012, 20:19.

Comment

Pues en España que yo recuerde no hace mas de un mes que lo sacaron. Es que la primera vez que lo ví fue en anuncios y todavía no se estaba estrenado :S

IV: 

The Black Fire

Purple Legend: 

Comment

Working...
              X