Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda General [B2 & W2] ~ Tribu Fuego

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda General [B2 & W2] ~ Tribu Fuego

Este es un tema para que puedan resolver sus dudas respecto a Pokémon Black 2 y White 2.

Si tienen alguna duda pueden postear acá y esperar respuesta, pero asegúrense que su pregunta no haya sido respuesta.

Para formular una pregunta deben tener en cuenta la redacción y explicar bien cual es su problema; eso mismo se aplica para las respuestas.

Ya pueden comenzar a preguntar~
    Last edited by Poke*planta; 01/09/2014, 12:39.

Ya es hora de que le demos movimiento a este tema para que me ayuden a solucionar mi problema y así poder dormir tranquilo.

Problema: El Trío de las Nubes en su forma Totem (Therian)

Mi problema es el siguiente, resulta que me hice del Trío de las Nubes [archivos .pkm] perfectamente capturados en el Dream RAdar, los incluí en mi partida de Pokémon Negro 2; pero resulta que cuando llevo a Landorus al Santuario Abundancia para que me entreguen el Espejo Veraz no sucede nada. He intentado varias cosas como, hacer como si fueran míos (OT e ID) pero nada resulta, ni con los originales ni con los 'levemente' modificados.

Es con los únicos que he tenido problema, porque ya he hecho los Eventos del Keldeo y los Justicieros, el de Meloetta y el de Genesect -me falta el de Victini- y han andado perfectamente. Si alguien sabe que sucede o es que la ROM tiene un problema que no permite que se active ese evento o al parecer estoy haciendo algo mal, les agradecería mucho.

Salu2~
    EDIT:
    He aquí el sujeto en cuestión.

Last edited by ~Yorman; 11/11/2012, 11:16.

¿What color do you want to be?
    ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ~•~•~•~•~•~
    Mis Fics

~•~•~•~•~•Has Click en las Userbars•~•~•~•~•~

Comment

Mi querida pregunta: ¿Donde consigo la TM Avalancha?
      Eso es todo, la preciso para sacarle rollout a emboar p__p
      Spoiler: 

Spoiler: 

Comment

La MT 80-Avalancha la consigues dentro de la Cueva Loza, donde antes se encontraba Cobalion. Para ello necesitas Surf -que te lo da Cheren en el laboratorio climatológico- y Destello -te lo entregan en el callejón de Ciudad Porcelana-

Mis Fics

Comment

Iniciado por ~Yorman Ver mensaje
          Ya es hora de que le demos movimiento a este tema para que me ayuden a solucionar mi problema y así poder dormir tranquilo.

Problema: El Trío de las Nubes en su forma Totem (Therian)

Mi problema es el siguiente, resulta que me hice del Trío de las Nubes [archivos .pkm] perfectamente capturados en el Dream RAdar, los incluí en mi partida de Pokémon Negro 2; pero resulta que cuando llevo a Landorus al Santuario Abundancia para que me entreguen el Espejo Veraz no sucede nada. He intentado varias cosas como, hacer como si fueran míos (OT e ID) pero nada resulta, ni con los originales ni con los 'levemente' modificados.

Es con los únicos que he tenido problema, porque ya he hecho los Eventos del Keldeo y los Justicieros, el de Meloetta y el de Genesect -me falta el de Victini- y han andado perfectamente. Si alguien sabe que sucede o es que la ROM tiene un problema que no permite que se active ese evento o al parecer estoy haciendo algo mal, les agradecería mucho.

Salu2~
          EDIT:
          He aquí el sujeto en cuestión.

Tengo 3 teorías:
          1- Sos troll (?) Nah, el espejo esta en el bolsillo de objetos clave, no el normal.
          2- El usuario original que capturo al poke puede recibir el espejo.
          3- Otra razón sin sentido, no tengo a ninguno en Therian y tengo el espejo en mi mochila (?) Raro, pero es cierto.

Spoiler: 
          Mi Odisea

<---------------- Si lo usas sos un lamero ¬¬

Comment

ayuda porfavor

un codigo para que se quite la patalla azul del pokemon negro 2 en español?

Comment

Iniciado por kratosyo Ver mensaje
              un codigo para que se quite la patalla azul del pokemon negro 2 en español?
              @kratosyo, en este tema podrás encontrar la solución al problema de Pokémon Negro 2

• WinDS PRO 4 Dummies •

Me parece que está bien explicado y no tendrás problema para seguir los pasos al pie de la letra. Una observación; al parecer la edición Blanca 2 tiene un problema de graficos que hace que todo se vea oscuro, se puede jugar pero es un poco fastidiosa la 'noche eterna'

Salu2~

Mis Fics

Comment

porque me aparece the rom-image has crashed??? ayuda porfavor

Comment

@kratosyo, hay muchas razones por la que una ROM se puede 'crashear' creo que tienes que dar mas información para poder determinar el problema; las posibles causas que recuerdo en este momento son:

• Tienes la ROM corriendo en una velocidad alta (Unlimited disaster)
                  • El emulador no tiene audio; quitarle el audio al emulador puede darle mas velocidad a la ROM pero puede causar problemas.
                  • Hay algún 'cheat' activado que esta causando problemas de emulación.
                  • Tu computadora no tiene los recursos suficientes para soportar la emulación del juego.
                  • Esta mal configurado el emulador.

Esas son todas las posibles causas que se me ocurren.

Mis Fics

Comment

Link Para Descargar el juego 100% Epañol
                    sigpic

Comment

Iniciado por ezee Ver mensaje
                      Link Para Descargar el juego 100% Epañol
                      Los encuentras en estos temas:

http://www.cpokemon.com/foro/threads...bien-Blanco-2)

http://www.cpokemon.com/foro/threads...%C3%B1ol-y-EXP

♣Saludos♣

clikeen aquí: 

Comment

Buenas! disculpen la molestia, necesitaba saber si era posible en el pkm white 2 acceder al emparejamiento aleatorio a travez de la terminal global del centro pkm. Muchas gracias! saludos

Comment

Buenas tengo una duda sobre el Avenue , como hago para eliminar tiendas ?. Gracias
                          Si te ayude clickea mis tarjetas.

Comment

Joni05, en la Join Avenue (Galería Unión) no se pueden eliminar tiendas, pero si sustituirlas. Cuando hables con alguien que deseo establecer la tienda que quieres lo aceptas y después que te diga que no hay espacio y que debes sustituir una lo haces y ya, tienes tienda nueva.

Puedes repetir la tienda que quieras cuantas veces quieras y abrir la cantidad de establecimientos que desees; aunque la gracia es que suban de nivel hasta el máximo. Pero te dan una Insignia si abres 50 establecimientos xD

Salu2~

Mis Fics

Comment

Aaa muchas Yorman :). Ahora me surgió otra duda :S , en el black 2 no te dan la Effort Ribbon ? para saber si mi pokémon es max. Gracias
                              Si te ayude clickea mis tarjetas.

Comment

Working...
                              X