Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con mi equipo en Blanco 2! (:

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda con mi equipo en Blanco 2! (:

Jugué hasta la última medalla en el Negro 2 con la traducción de Pokémon-project del japonés a medio-español con este equipo:
    - Lucario
    - Elekid (sin evol. es más débil ... pero muucho más bonito :3)
    - Flygon
    - Lampent

Y ahora voy a empezar de nuevo con el Blanco 2 en castellano, comprado por eBay ._. y mi equipo sería algo así:

- Samurott (Megacuerno, Surf ...)
    - Ampharos (Rayo + no sé :S)
    - Golurk (Vuelo, puño fuego, puño hielo ...)

Y los que no sé cuales escojer para llenar el equipo...
    - Excadrill (?)
    - Roselia (?)
    - Bisharp (?)
    - Arcanine (?)
    - Darmanitan (?)
    - Sugerencias?

Tened en cuenta que te dan un Shiny Dratini al final del juego!
    Por favor, alguna razón antes de elegir! Gracias!

Sal1~2, Jimics

Hola,

Samurott y Golurk se ven bien, pero Ampharos no tiene muchas opciones a decir verdad. Yo casi siempre lo dejo con T-Bolt, HP Ice, Focus Blast y Volt Switch. Aparte de esto es un Pokémon sumamente lento, créeme que con un Jolteon te iría mucho mejor ;)

Para el resto del equipo, si querés sweepers, te recomiendo ir por Darmanitan (Earthquake, Flare Blitz, U-turn, Superpower), Excadrill (EQ, Shadow Claw, Rock Slide/Iron Head, Swords Dance) y Roserade (Leaf Storm/Energy Ball/Giga Drain, Sleep Powder, HP Fire, Synthesis).

Mucho cuidado si usas este equipo (que supongo lo vas a usar in-game solamente) porque 3 Pokémon son débiles a los ataques de tierra.

Saludos.
    sigpic

Comment

Ante todo, gracias Rexao!
      Así es, tenía pensado solo In-Game ;)
      Lo de Ampharos ... me gusta tener un tipo eléctrico siempre ... pero Jolteon tampoco me convence, que no digo que sea débil, no me gusta ... Aún no sé :P
      Darmanitan y Roselia (Roserade es feo haahha) están añadidos :)

Así me queda ahora:

Samurott
      Golurk
      Darmanitan
      Roselia
      Excadrill o Bisharp
      (Tipo eléctrico? Dragon?)

Sal1~2

Comment

Jimics, El Foro B&W/B2W2 no es para postear equipos, para eso esta el foro de Evaluaciones, incluso así, este tema no cumple tampoco las reglas de ese foro.

Para equipos No competitivos (Metro de Batalla, PWT, Liga Pokémon) empieza usando tus pokémon favoritos o aquellos que te gustarían probar y poco a poco le haces cambios

Tema mal ubicado, Tema cerrado

♣Suerte♣
        Last edited by Poke*planta; 28/11/2012, 14:34.

clikeen aquí: 

Comment

Working...
        X