Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Duda Pokedex

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Duda Pokedex

Buenas
    Acabo de leer que si capturas a todos los pokemon de la pokedex nacional Encina te regalá un objeto que aumenta las probabilidades de conseguir un pokemon shinny.
    Mis preguntas son
    1.Con capturados se refiere a que alguna vez los hayamos tenido en las cajas?Porque en las cajas no caben todos los pokemon de la pokedex,649 creo.
    2.Se supone que tambien sirven pokemon que hayamos obtenido mediante intercambio,verdad?

Amuleto Oval: Una vez completes la Pokédex de Teselia con todos los Pokémon capturados, obtendrás el Amuleto Oval de la Profesora Encina. Este objeto hace que sea más sencillo que aparezcan Huevos en la Guardería

Amuleto Iris: Una vez completes la Pokédex Nacional con todos los Pokémon capturados, obtendrás el Amuleto Iris del Profesor Carrasco Encina. Este objeto hace más sencillo encontrar Pokémon variocolor, triplicando las probabilidades de aparición de Pokémon salvaje variocolor (pasa a ser 1/2371), mientras que el Método Masuda pasa a tener 1/1024.

ok mira primero si tienes todos los pokes te dan el amuleto como tu dices, con q los hayas tenido en la pokedex aparece el pokemon con una pokeball y si sirve q te lo hayan pasado, otra cosa, en las cajas si caben todos los pokémon si son 649 y en las cajas caven 720. mm creo q es todo
    salu2!!!
    sigpic
    ayuda ha que cresa dándole de comer ademas ayuda ha q nascan todos sanos y salvos

Gracias Cynda ^^
    Denle MG a mi pag. porfavor!!! ^^ http://www.facebook.com/DarkDakas?ref=hl
    Spoiler: 

gracias Plnata ^^

Comment

Hola molina, el Objeto Amuleto Oval (Round Charm) te lo da la profesora Encina al Completar la Pokedex TESELIA y el Amuleto Iris (Shiny Charm) al Completar la Pokédex NACIONAL. Completar un pokédex significa que te los pokémon te aparescan como caturados en la Pokédex. En el caso de la dex teselia serian los 300 pokémon menos Keldeo, Meloetta y Genesect. No hace falta tenerlos todos en las cajas, por ejemplo puedes capturar un Tynamo, evolucionarlo en Eelectrik y luego en Eelektross y los 3 pokemon aparecerán como capturados en la pokedex. Si quieres completar la dex Nacional, tendras que hacer muchos intercambios de versiones anteriores para lograrlo.

♣Suerte♣

clikeen aquí: 

Comment

Working...
      X