Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Duda con el método Masuda...

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Duda con el método Masuda...

Básicamente mi duda es sobre el tiempo que necesito para sacar un pokemon shiny. Se que con ese método sale 1 de cada 1365 y quiero saber mas o menos cuanto tiempo me llevará conseguir que sea shiny. Alguien que ya tenga experiencia en eso o que ya tenga varios shinys por ese método me podría decir cuanto es lo más que le ha llevado de tiempo para conseguir uno? es que mi problema es que no dispongo de mucho tiempo por la escuela y eso...

Bueno, muchas gracias por su ayuda :D
    Pokemon Y
    FC: 2191-8986-6404 Nombre: Miguel

La cuestión con estos métodos es que es aleatorio, te puede salir a la primera o al intento 5.000. nada está escrito, pienso que todo es cuestión de suerte pero con mucha paciencia.

Te recomendaría dedicarle el tiempo que puedas y que te lo tomes con calma. También que trates de conseguir el Shiny Charm de forma legal, eso te ayudará aún más.

He de suponer también que tienes claro que necesitas un pokémon traído de una versión en otro idioma para que funcione el método Matsuda.

Yo he criado mucho y sinceramente sólo he podido conseguir un Pokémon Shiny y fue en la versión Oro; y como dije ante es cuestión de suerte.

Salu2~

¿What color do you want to be?
    ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ~•~•~•~•~•~
    Mis Fics

~•~•~•~•~•Has Click en las Userbars•~•~•~•~•~

Comment

Working...
    X