Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[Guía] ¡Como activar el nexo recuerdo!

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• [Guía] ¡Como activar el nexo recuerdo!

Bueno, primero que todo debo decir que lamentablemente me faltan las imágenes pero la guía esta bien explicada, dudo mucho que vayan a perderse. Y si lo hacen o tienen algún comentario pues bienvenido sea.

Debes tener un juego Black o White 1
    2º Haberlo completado.
    Tener un juego Black 2 o White 2
    Completar el juego
    En la pantalla inicial del juego (Pokémon Black o White 2, en la pantalla de antes de entrar a la partida) verás la opción. "Unova Link" no sé como se llame en español, creo que es "Nexo Teselia"
    Te aparecen varias opciones:
    -Key Sistem: O sistema llave, es para transferirse las llaves especiales entre un amigo o entre tu propio juego. (Tiene que ser por ejemplo de Black 2 a White 2 o viceversa)
    -Memory Link: o Nexo Recuerdo, es para activar los recuerdos de tu juego Black o White. Se puede hacer tanto por infrarrojo como por wi-fi.
    -Nintendo 3Ds Link: Es para transferirte pokémons desde la 3Ds, más que todo desde el Pokémon RAdar.
    Bueno es obvio que seleccionaras "Memory Link" o "Nexo Recuerdo"
    Una vez seleccionado entraras a su menú donde te aparecen varias opciones.
    -Link Via DS Wireless Comunications:Para pasartelo de una consola a otra vía infrarrojo.
    -Link Via Nintendo WFC: Para pasártelo vía Wi-fi con nintendo.
    Si seleccionas la segunda "Link Via Nintendo WFC" tienes que tener obligatoriamente tu juego de Black o White registrado en el Pokémon Global Link. Lo cual te da una ID (Identificación) allí te la piden, solo la colocas y esperas a que tu juego se conecte al Global Link y descargue los respectivos recuerdos

Esta guía la hice hace algún tiempo pero no había tenido tiempo suficiente de postearla aquí, solo la postee en un tema, más no creé un tema para ello.

(La verdad es que había olvidado postearla, tiempo tengo, muy poco pero tengo xD)

Baby we are the New Romantics Come on, come along with me
    Heartbreak is the national anthem We sing it proudly

Working...
X